"No se supera": Exmarido de Leonor Varela, Lucas Akoskin, revela detalles de la muerte de su hijo y crisis matrimonial
- Por Emilio Senn
El próximo mes de noviembre se cumplirán siete años desde la partida de Matteo, el hijo de Leonor Varela y Lucas Akoskin, quien falleció con tan solo cinco años de edad. Sobre este tema, el cineasta concedió una extensa entrevista al pódcast "Los hombres sí lloran", donde reveló detalles hasta ahora inéditos.
"El duelo es algo con lo cual voy a vivir toda mi vida y uno aprende a vivir con eso. No se supera, no se llega a ninguna etapa? solamente aprendes a sobrellevarlo y vivir con él, nada más", declaró Akoskin durante el programa.
Lo más visto ahora
Subsidio DS27 para mejorar la vivienda: Estos son los requisitos de postulaciónEl duelo y separación de Leonor Varela
Lucas Akoskin, actor y productor argentino de 46 años de edad, reveló lo difícil que fue enfrentar la muerte de Matteo desde un comienzo. "Él se va. Empieza la pandemia. No podíamos salir de casa y estábamos solos. Fueron dos años muy duros. Perdí noción del tiempo, pero era todo lo mismo: caminar como un fantasma por la casa, ir a su pieza, acostarme en su cama, oler su almohada y seguir viéndolo en todos lados", relató.
En ese sentido, Akoskin comentó que su relación con Varela había tomado un vuelco absoluto desde antes, cuando Matteo fue diagnosticado con la enfermedad degenerativa leucodistrofia. "Desde el momento que nació mi hijo, mi matrimonio pasó a segundo plano. O sea, no era lo más importante: lo más importante era mi hijo", señaló.
LO ÚLTIMOEn esa misma línea, el trasandino comentó respecto a su matrimonio que "no había ni siquiera tanto lugar para nosotros estar mal con nosotros, porque no había tiempo para eso".
No obstante, el cineasta aseguró que pese a su quiebre matrimonial mantiene un vínculo sano con la actriz chilena. "Si bien estamos separados, nos seguimos amando muchísimo", afirmó antes de agregar que "somos familia por siempre y lo vamos a ser".
Leer más de
Notas relacionadas
- "El mejor hombre...": Karen Paola sorprende con cariñoso comentario a Juan Pedro Verdier
- "Prefiero irme presa": Naya Fácil sorprende con tajante declaración sobre su juicio contra Natalia Casas-Cordero
- "Son añoranzas y sueños, pero no es una necesidad": Kathy Salosny se sincera sobre su vida amorosa
Lo último de tendencia
Camilo Huerta responde a demanda de Marité Matus y acusa motivaciones emocionales: "Desconsuelo y rabia"
"Matando la sorpresa": El impasse que vivió Danilo Villegas entrevistando a mujer en el terminal de Santiago
Mujer envió cariñoso mensaje a Neme y sacó risas con sincero comentario para Jaime Leyton en Meganoticias Amanece
Dijo que "Rojo" estaba arreglado y se enfrentó a sus compañeros: Así luce Rodrigo Cruz, exparticipante del show de talentos
Google revela lo más buscado por los chilenos en 2025: Fútbol, George Harris y candidatos presidenciales se tomaron la red
Meganoticias Prime, Mucho Gusto y Los Casablanca: Los rostros y programas de Mega que triunfaron en los Copihue de Oro
"Podría haber muerto tirada a la espera de una ambulancia": Icha Sobarzo relata desde la UTI su grave accidente
Competencia Folclórica e Internacional de Viña 2026: Estos son los grupos que representarán a Chile
"Lo normalicé": Sammis Reyes revela coqueteo de su exsuegra e impacta a Emilia Dides
"¡Tienen que entender esa h...": Vale Roth hace un llamado a quienes insisten en saber detalles de su separación
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas
Lo último de mundo
"What!?": Maduro se burla de llamada con Trump con caricaturesca parodia en punto de prensa
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
EEUU vs. Venezuela: Gonzalo Ramírez desde Puerto Rico actualiza antecedentes y detalla diálogo entre Trump y Maduro
Bases militares de Venezuela: ¿Qué objetivos podrían considerar las tropas de EEUU en un eventual ataque por tierra?
Mostraba una vida de lujos, pero hacía "perro muerto": Influencer es desalojada de departamento en Nueva York y queda en prisión
Lo último de nacional
Reconocida marca abrió su tercera tienda en Chile: Ofrecen lujo artesanal y colaboración con J. Balvin
Auto terminó chocando con local: Cuatro detenidos deja persecución por conducción en estado de ebriedad
Preocupación por brote de varicela: 17 casos y dos estudiantes hospitalizados provocan suspensión de clases en colegio de Osorno
Bono de Escolaridad para el sector público: ¿Cuál es monto propuesto para el 2026?
IPC sube 0,3% en noviembre con alzas en quesos y pan y caídas en gastos comunes y vinos
Temblor sacude a la zona sur: ¿Cuál es la magnitud y el epicentro del sismo?