"Yo fui amante de...": La confesión de la Doctora Cordero que impactó al panel de Only Fama
El estelar de espectáculos de Mega, Only Fama, contó con la especial participación de la diputada y doctora, María Luisa Cordero, quien se sumó al panel conducido por José Antonio Neme y Fran García-Huidobro.
Uno de los principales temas abordados en esta nueva edición del programa, fue la denuncia que pesa sobre el periodista Santiago Pavlovic, quien es acusado de maltrato habitual por la periodista Lara El Narekh, quien también es su expareja.
Lo más visto ahora
Presidente de Argentina Javier Milei felicita a José Antonio Kast por ganar en segunda vuelta: "Aplastante triunfo de mi amigo"¿Qué dijo la Doctora Cordero?
Sin embargo, durante el transcurso del programa, la conversación dio un giro y pasaron a conocer detalles de la vida privada de la doctora Cordero.
"Yo fui amante de mi marido. Me van a matar mis hijos, mañana me van a colgar", dijo la actual diputada de la República por esta reveladora confesión.
LO ÚLTIMOLuego, María Luisa dio a entender que este hombre era su marido, pero luego la engañó con otra mujer y finalmente ella volvió a estar con él, pero siendo ahora ella la amante.
Luego de que Fran le preguntara si esto lo hizo "¿por venganza o por placer?", la doctora le contestó que lo hizo, "por amor".
"Yo me demoré técnicamente cinco años en despedirme de ese amor. O sea, decir, ya, ahora puedo seguir mi camino, estoy abierta a enamorarme", explicó. Cabe mencionar que su marido, Jaime Laso, falleció el año pasado.
Leer más de
Notas relacionadas
- "¡Valentina, te necesito!": El divertido mensaje de Belén Mora a Vale Roth sobre la maternidad y el ejercicio físico
- Daniela Ramírez se sincera sobre haber sido madre a los 16 años: "Estoy reconciliándome con esa adolescente que se embarazó"
- Así es la casa que la cantante Denisse Malebrán vende en La Florida: "Acá fuimos inmensamente felices"
Lo último de tendencia
"Sueño cumplido": Eugenia Lemos cierra el 2025 en grande con importante logro profesional
¡Al igual que el de Neme! Karen Doggenweiler revela que su Copihue de Oro también se rompió
"¡Viva la democracia!": Cecilia Bolocco y su hijo Máximo hacen llamado en redes sociales a votar en estas elecciones
"Para que vean que cumplo con mi deber": Así fue el momento en que José Antonio Neme votó en despacho en vivo
María Jesús Sothers celebra importante logro personal: "Tu papi desde el cielo orgulloso"
El nuevo trabajo de Vale Ortega tras mudarse a Inglaterra con su esposo: Es modelo de prestigiosa joyería británica
"Siempre juntos": El emotivo mensaje que Mark González dedica a su hermano actor por su cumpleaños
"Vivió el karma": Daniela Aránguiz asegura que Carla Jara le fue infiel a expareja con Kaminski
Faloon Larraguibel cuenta la verdad tras problema de salud por el que terminó en la clínica: "No recuerdo cómo es no sentir dolor"
"Heredó los ojos del papá": Melina Noto sorprende con tierno video de su hija Alanna, a un mes y medio de su nacimiento
Lo último de calidad de vida
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Lo último de mundo
Equipo de Meganoticias en la frontera de Venezuela: Daniel Silva reportó que detonaron artefacto explosivo en Cúcuta
Policía venezolana fotografía a equipo de Mega en la frontera con Colombia: Revisa el momento
Denuncian detenciones de venezolanos que regresan desde Chile: Los acusan de traición a la patria y terrorismo
Vendedor le regaló un coco: El divertido momento que protagonizó Daniel Silva en la frontera entre Colombia y Venezuela
Daniel Silva cuenta cómo se vive la tensión en la frontera de Colombia con Venezuela tras atentado
Redujo a un pistolero y le quitó su rifle: Video muestra a hombre que realizó heroica acción en medio de tiroteo en Australia
Lo último de nacional
"Seremos una oposición propositiva y exigente": Jara agradece a sus partidarios con un llamado a la unidad tras el triunfo de Kast
Elección segunda vuelta: Kast se impone por amplia diferencia en la región del Maule
¿Quién ganó en Maipú? Revisa los resultados de la segunda vuelta presidencial
Elección segunda vuelta: José Antonio Kast se impone en la región de Aysén
Elección segunda vuelta: Kast logra amplio triunfo en la región de Los Ríos
Elección segunda vuelta: Kast le arrebata la Región de Coquimbo a Jara y se queda con el triunfo