"Yo fui amante de...": La confesión de la Doctora Cordero que impactó al panel de Only Fama
El estelar de espectáculos de Mega, Only Fama, contó con la especial participación de la diputada y doctora, María Luisa Cordero, quien se sumó al panel conducido por José Antonio Neme y Fran García-Huidobro.
Uno de los principales temas abordados en esta nueva edición del programa, fue la denuncia que pesa sobre el periodista Santiago Pavlovic, quien es acusado de maltrato habitual por la periodista Lara El Narekh, quien también es su expareja.
Lo más visto ahora
Tras quiebre matrimonial: Los seguidores de Vale Roth notaron este "gesto" de su madre hacia Miguel de la Fuente¿Qué dijo la Doctora Cordero?
Sin embargo, durante el transcurso del programa, la conversación dio un giro y pasaron a conocer detalles de la vida privada de la doctora Cordero.
"Yo fui amante de mi marido. Me van a matar mis hijos, mañana me van a colgar", dijo la actual diputada de la República por esta reveladora confesión.
LO ÚLTIMOLuego, María Luisa dio a entender que este hombre era su marido, pero luego la engañó con otra mujer y finalmente ella volvió a estar con él, pero siendo ahora ella la amante.
Luego de que Fran le preguntara si esto lo hizo "¿por venganza o por placer?", la doctora le contestó que lo hizo, "por amor".
"Yo me demoré técnicamente cinco años en despedirme de ese amor. O sea, decir, ya, ahora puedo seguir mi camino, estoy abierta a enamorarme", explicó. Cabe mencionar que su marido, Jaime Laso, falleció el año pasado.
Leer más de
Notas relacionadas
- "¡Valentina, te necesito!": El divertido mensaje de Belén Mora a Vale Roth sobre la maternidad y el ejercicio físico
- Daniela Ramírez se sincera sobre haber sido madre a los 16 años: "Estoy reconciliándome con esa adolescente que se embarazó"
- Así es la casa que la cantante Denisse Malebrán vende en La Florida: "Acá fuimos inmensamente felices"
Lo último de tendencia
Google revela lo más buscado por los chilenos en 2025: Fútbol, George Harris y candidatos presidenciales se tomaron la red
Meganoticias Prime, Mucho Gusto y Los Casablanca: Los rostros y programas de Mega que triunfaron en los Copihue de Oro
"Podría haber muerto tirada a la espera de una ambulancia": Icha Sobarzo relata desde la UTI su grave accidente
Competencia Folclórica e Internacional de Viña 2026: Estos son los grupos que representarán a Chile
"Lo normalicé": Sammis Reyes revela coqueteo de su exsuegra e impacta a Emilia Dides
"¡Tienen que entender esa h...": Vale Roth hace un llamado a quienes insisten en saber detalles de su separación
Karen Bejarano estalla por críticas tras su reconciliación con Juan Pedro Verdier: "No entiendo por qué tanto odio"
La reacción de Emilia Dides al deseo de Sammis Reyes sobre un "hombrecito": "No siempre se consigue lo que uno quiere"
Sergio Rojas se va con todo contra Pamela Díaz: "No hay nada mejor que una rota creyéndose cuica"
¿Qué pasa con Miss Jamaica? Las versiones encontradas tras el accidente que sufrió en concurso
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas
Lo último de mundo
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
EEUU vs. Venezuela: Gonzalo Ramírez desde Puerto Rico actualiza antecedentes y detalla diálogo entre Trump y Maduro
Bases militares de Venezuela: ¿Qué objetivos podrían considerar las tropas de EEUU en un eventual ataque por tierra?
Mostraba una vida de lujos, pero hacía "perro muerto": Influencer es desalojada de departamento en Nueva York y queda en prisión
Avión F-16 cayó en California en medio de una exhibición: Piloto logró eyectarse segundos antes de que se estrellara
Lo último de nacional
Uno era buscado por homicidio: Dos detenidos con arsenal de armas, drogas y autos robados en Pudahuel
Tormentas eléctricas y lluvias se aproximan a la zona central: ¿Cómo impactarán a la Región Metropolitana?
Temblor sacude a la zona norte del país: Revisa su epicentro y magnitud
¿Cómo expulsar a los migrantes irregulares?: Expertos analizan las propuestas de Jara y Kast
Enel programa cortes de luz en 9 comunas para este viernes: Revisa los sectores afectados
Tensión en la frontera norte: Continúa intensivo control migratorio en el límite entre Chile y Perú