El chascarro de Karen Doggenweiler al ritmo de "Flashdance": Terminó derribando un foco del estudio mientras bailaba
- Por Nicolás Díaz
Dicen que la televisión en vivo tiene sus riesgos, algo que saben de sobra en el equipo del matinal Mucho Gusto de Mega, en donde más de una vez los chascarros han interrumpido inesperadamente la transmisión de los contenidos del programa.
Y este viernes fue un día de aquellos, ya que en medio de una "rutina de baile", la conductora del espacio, Karen Doggenweiler, terminó derribando uno de los focos del estudio.
Lo más visto ahora
"Tremenda hija que tenemos": Claudia Conserva celebró los 23 años de su hija Matilda con especial registro junto a Pollo ValdiviaEl chascarro de Karen al ritmo de "Flashdance"
Era pasado las 9 de la mañana cuando el meteorólogo Jaime Leyton presentaba su pronóstico para la zona sur del país y de fondo se comenzaron a escuchar los acordes de "What A Feeling" de la película "Flashdance".
La canción de Irene Cara encendió los ánimos de Karen, quien comenzó a replicar los pasos de baile de la icónica película de 1983. A este baile se unió rápidamente "Don Jaime" y posteriormente José Antonio Neme.
LO ÚLTIMODe un momento a otro, Karen se lanzó a los brazos de su compañero en la conducción del matinal para realizar unos giros, pero ahí se desató la "tragedia": El animado baile terminó abruptamente con Doggenweiler derribando uno de los focos de luz del estudio.
"Eso pasó por creernos Irene Cara", fustigó Neme mientras Karen intentaba recoger el foco y preguntaba "¿Cómo se pone?" la luz robótica que seguía moviéndose levemente. "Está con escalofríos", complementaba con humor Leyton.
Una vez superado el "incidente", la canción volvió a sonar en el estudio y Karen comenzó nuevamente a bailar, pero esta vez sin percances que interrumpieran el resto del informe del tiempo.
Leer más de
Notas relacionadas
- Llegó en scooter y con el rostro cubierto: Así arribó el misterioso refuerzo que se une a "Mucho Gusto"
- "¡La Cuatro Dientes!": El divertido momento que protagonizó Karen Doggenweiler en Mucho Gusto bebiendo chocolate caliente
- "Quiero que hagamos historia": Todos los detalles del esperado concierto de Myriam Hernández
Lo último de tendencia
Teletón 2026: ¿Cuál es la meta que se busca alcanzar este año?
Lollapalooza Chile 2027: Revisa el listado de artistas por día
GTA VI: Esta es la fecha en que puedes descargar el icónico juego
Gepe, Glup!, Tronic y Gufi encabezan el Bierfest Oktober 2026: Revisa cómo comprar entradas
"¡Pero qué linda!": Paola Troncoso reacciona a niña que se disfrazó de personaje de Chofi en Halloween
"Tremenda hija que tenemos": Claudia Conserva celebró los 23 años de su hija Matilda con especial registro junto a Pollo Valdivia
"He perdido la confianza": El duro golpe de Faloon a Rai en Volverías con tu ex? 2
Titi Ahubert deberá dejar millonaria casa de Las Condes que comparte con Daniel Sauer por orden de tribunal
"Ya no hay amor, hay solo amistad": El nuevo eliminado en Volverías con tu ex? 2
"Si Dios quiere, próximamente": Disley Ramos y Claudio Valdivia adelantan importante paso en su relación
Lo último de calidad de vida
Bebidas energéticas: alertan de posibles riesgos cardíacos en adultos jóvenes
¿Puede ser un aliado para deportistas? Las propiedades de la yerba mate para quienes buscan ejercitarse
Fiestas Patrias: Los alimentos que no debes darle a tu perro o gato durante el asado
Rociar la parrilla con vinagre: ¿Para qué sirve el truco que usan los argentinos previo a un gran asado?
En Argentina recomiendan rociar la parrilla con vinagre antes de un asado: ¿Para qué sirve?
La naranja dulce no interfiere con medicamentos como el pomelo, pero sí puede reducir la absorción de otros fármacos muy comunes
Lo último de mundo
Delincuente se lanza al río Mapocho para escapar de Carabineros tras robo en Providencia
Trump dice que cortará casi 4.000 millones de dólares en ayuda militar a Israel a final de año
IA hará crecer "dramáticamente" la demanda de energía eléctrica en Alemania
Tasa de personas conectadas a internet en el mundo supera por primera vez el 75 %
Perú reordenará a los presos de todas las cárceles del país
Tragedia en medio de un matrimonio en Pakistán: Dos muertos y 18 heridos deja estampida durante la celebración de popular tiktoker
Lo último de nacional
Estas son las 9 comunas de Santiago que tendrán cortes de luz este miércoles 4 de noviembre
Metro de Santiago restablece servicio en Línea 2 tras cierre de estaciones
Feministas protestan frente a La Moneda y exigen renuncia del ministro Rabat
Con buzos y drones: Este miércoles realizarán megaoperativo para buscar a Benjamín Galdámez en Maipú
Rabat llama al Congreso a dejar las disputas: "No más conflicto, no más pelea"
Ciberataque en supermercados: Chile es el segundo país de Latinoamérica con más equipos expuestos