Neme vs. Neme: Viñuela se tomó el "Mucho Gusto" con divertida imitación del animador
- Por Nicolás Escárate
Un divertido momento se dio esta mañana en el "Mucho Gusto", con la presencia de nada más ni nada menos que dos José Antonio Neme. Esto, porque el conductor José Miguel Viñuela, llegó al matinal caracterizado como el periodista que hoy lidera el programa junto a Karen Doggenweiler.
Vestido con el mismo atuendo con el que Neme llegó esta mañana al "Mucho Gusto", Viñuela hizo de las suyas en el matinal, hablando con el tono de voz y modismos que nuestro querido José Antonio suele utilizar durante el espacio.
Lo más visto ahora
Detienen nuevamente a cantante urbano Standly tras evadir control policial en Lo BarnecheaNeme vs. Neme
Viñuela partió diciendo, para convencer que era Neme, que: "Quiero decir una cosa, yo en la mañana salí muy temprano y había mucha congestión vehicular. Quiero pedirle, por favor, a la gente que está tomando sus vehículos a esta hora de la mañana, que lo haga con mucho cuidado. El pavimento está resbaladizo, por lo tanto, tienen que andar con mucho, mucho cuidado", expresó, para luego solicitar al programar no exponer a los periodistas, para no repetir la caída de "Carlos Zamora, que se expuso mucho allá en Valle Nevado".
Karen, siguiéndole el juego al "falso Neme", le dijo, "te encuentro raro. De repente miré para allá y me encuentro de nuevo contigo, no sé si más trabajado en tu cuerpo, algo así, pero te encontré algo extraño".
Tras realizarle varias preguntas para cerciorarse que era el verdadero Neme, José Antonio se presentó en el estudio y comenzaron una divertida dinámica para conocer quién sabía más del animador del "Mucho Gusto".
La gran prueba que falló Viñuela fue la de la canción favorita de Neme. Lo anterior porque él pensaba que era "Escándalo", de Raphael, pero lo cierto es que el tema favorito de José Antonio es "Waiting for tonight" de Jennifer Lopez, cuyo baile se hizo viral tiempo atrás.
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de tendencia
Claudia Schmitd revela compleja enfermedad de su esposo: "Fue detectado con un cáncer"
Tiene 23 años y cantó ante los reyes de España: La historia de la artista chilena que destaca en Europa
El antes y después de la actriz Denise Richards luego de someterse a una cirugía estética
Rosalía suspende su concierto en medio de su show en Milán: ¿Qué ocurrió con la cantante?
"Detrás del Muro" suma a reconocido actor como invitado en su nuevo capítulo: ¿Quién es?
Rafael Araneda es confirmado para la edición 2027 del Festival de Viña del Mar
Kel Calderón responde por rumores sobre embarazo y revela "diferencias irreconciliables" con su pareja
Macarena Tondreau se sincera y confiesa dura secuela física tras sufrir portonazo
Denuncian a Nano Calderón tras altercado con influencer español: Los detalles de la querella
"¿El niño no va al colegio?": Coté López responde a seguidora que la cuestionó por fotos en la playa con sus hijos
Lo último de calidad de vida
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
¿Le hablas a tu mascota como si fuera humano? La ciencia explica por qué lo haces y por qué está bien
Lo último de mundo
"Al fin puedo descansar": Muere Noelia Castillo, joven parapléjica que solicitó la eutanasia en España
Señal misteriosa en Irán emite números sin parar y revive teorías sobre espionaje: ¿Quién está detrás?
Ante "desafíos sin precedentes": La razón tras la solicitud al Papa para aumentar la presencia de exorcistas en el mundo
Maduro enfrenta a la justicia en Nueva York: Juez descarta desestimar el caso y Trump advierte que podrían sumarse otros cargos
No superan los 60 cm de ancho, pero tienen TV y baño: Así son las minihabitaciones que se arriendan a $1.000
¿Encontraron al verdadero d'Artagnan de Los Tres Mosqueteros? Hallan esqueleto bajo una iglesia y podría ser él
Lo último de nacional
Detienen nuevamente a cantante urbano Standly tras evadir control policial en Lo Barnechea
Serviu revocó subsidio tras no contactar a beneficiario: Corte de Apelaciones ordenó restituirlo por su situación de discapacidad
Muere el histórico payaso "Cucharita", referente del circo chileno
Metro de Santiago restablece servicio tras cierre de estaciones
Tendrá más de 100 tiendas y un supermercado: Conoce cómo será el nuevo mall outlet en la región de Valparaíso
Bencina gratis por un minuto ahora será cinco veces al día: Estación de servicio regala combustible en todo Chile