Valentina Roth vuelve a realizar actividad física a dos días del nacimiento de su hija: "Estoy feliz"
- Por Nicolás Escárate
La influencer y bailarina Valentina Roth dio a luz a su segunda hija el pasado 30 de junio, a quien bautizó con el nombre de Martina. Esta niña es fruto de su matrimonio con el odontólogo de profesión Miguel de la Fuente, con quien ya había tenido a su primera hija, Antonia.
A sus redes sociales, durante la tarde de este miércoles 2 de julio, Valentina comunicó una importante noticia que le dio el cuerpo médico de la clínica en la que nació su hija, la cual tiene que ver directamente con su salud física y deportiva.
Lo más visto ahora
Denuncian voto marcado en local de votación de Lo BarnecheaValentina Roth se graba haciendo ejercicio
Recordemos que Valentina Roth es una activa promotora de la vida activa y saludable. De hecho, tiene hasta su propia plataforma de ejercicios llamada V Training, en la que entrega planes de entrenamiento para sus abonados.
Volviendo a la noticia que le dieron desde la clínica a Valentina, la influencer celebró que la ginecóloga ya la autorizó para volver a retomar el ejercicio, aunque le advirtió que este tiene que ser de forma paulatina, producto del reciente parto que vivió.
"Estoy feliz porque vino mi ginecóloga y yo ya puedo empezar a hacer desde ahora sentadillas, ejercicios con banditas elásticas, para los brazos, para las piernas", indicó, dejando en claro que las pesas, por ahora, no podrá utilizarlas.
"Peso todavía no, pero si banditas elásticas y me va a llegar la trotadora que me tiene mi mamá y voy a caminar piola, así que feliz", indicó al cierre de la historia, contando que para incorporar peso tendrá que esperar dos o tres semanas.
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de tendencia
"Vivió el karma": Daniela Aránguiz asegura que Carla Jara le fue infiel a expareja con Kaminski
Faloon Larraguibel cuenta la verdad tras problema de salud por el que terminó en la clínica: "No recuerdo cómo es no sentir dolor"
"Heredó los ojos del papá": Melina Noto sorprende con tierno video de su hija Alanna, a un mes y medio de su nacimiento
"Una vez más brillas con esa luz tan propia": El orgullo de Renata Bravo por reconocimientos a su hija
"Tenemos nueva integrante en la familia": Rosario Bravo realiza tierna publicación en redes sociales junto a su marido
"Esta niña no quiere salir...": Ignacia Antonia muestra cómo es su día a día antes de dar a luz
"Te juro que me pasó un cheque": Reconocido periodista recuerda cuando pidió ayuda a Farkas para financiar evento de la prensa
Inna Moll de nuevo desmiente "romance" con Rai Cerda tras imagen en la que aparecen juntos: "Fue una foto fan"
La molestia de Claudia Pérez porque su hija no puede votar en la segunda vuelta pese a tener 18 años: Esto respondió el Servel
"Casémonos": El cariñoso momento que vivió José Antonio Neme con una seguidora en plenas elecciones
Lo último de calidad de vida
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Lo último de mundo
Daniel Silva cuenta cómo se vive la tensión en la frontera de Colombia con Venezuela tras atentado
Redujo a un pistolero y le quitó su rifle: Video muestra a hombre que realizó heroica acción en medio de tiroteo en Australia
Atentado terrorista deja una víctima fatal en Cúcuta y aumenta la tensión en la frontera entre Colombia y Venezuela
Diez muertos deja tiroteo en playa de Australia: Chilenos que participaban de las elecciones regresaron a sus casas
Sospechoso continúa prófugo: Dos personas muertas y ocho heridos graves por tiroteo en universidad de EEUU
Meganoticias en Cúcuta: Autoridades colombianas reforzarán la frontera ante eventual invasión terrestre de EEUU a Venezuela
Lo último de nacional
Voto a voto en el extranjero: Quién va ganando en Tailandia y cómo se reparten los sufragios de Primera Vuelta
Voto a voto en el extranjero: Quién va ganando en Finlandia y cómo se reparten los sufragios de Primera Vuelta
Voto en el extranjero: Estos países han tenido al mismo candidato ganador que en la Primera Vuelta
Denuncian voto marcado en local de votación de Lo Barnechea
Voto a voto en el extranjero: Quién va ganando en Emiratos Árabes y cómo se reparten los sufragios de Primera Vuelta
¡Su papá se la compró! Hija del "Flaco" es vocal de mesa por elecciones y él le llevó comida