Este fue el motivo por el que Juan Pablo Sáez nuevamente fue detenido
- Por Nicolás Escárate
El actor Juan Pablo Sáez, en prácticamente un mes, fue detenido en dos oportunidades. La primera, el 6 de junio tras ser acusado de agredir a su exesposa, quedando con la medida cautelar de prohibición de acercarse a la denunciante y cortar todo vínculo de comunicación.
La segunda detención ocurrió la tarde del pasado 1 de julio, tras haber incumplido la cautelar impuesta en primera instancia. Esto aconteció producto de una visita que realizó al colegio de su hija algunos minutos antes de que ella saliera. Lo que no sabía era que su exesposa estaba en el lugar y al verlo, inmediatamente llamó a la policía para denunciar que su ex estaba incumpliendo la medida.
Lo más visto ahora
Cambia precio de combustibles: Confirman leve variación en las bencinas y fuerte caída del diésel desde este juevesLa segunda detención a Juan Pablo Sáez
Por lo mismo, fue detenido horas después y pasó este miércoles a control de detención. El Ministerio Público pidió aumentar las cautelares contra Sáez, exigiendo arresto domiciliario nocturno, arraigo y firma mensual, sin embargo, el Tribunal desestimó las solicitudes, quedando el actor solo con las medidas expresadas en el primer párrafo de esta nota.
El abogado de Juan Pablo Sáez, Juan Miguel Abarca, explicó a Las Últimas Noticias (LUN) cómo el actor se tomó esta nueva detención, asegurando que el artista se encontraba ansioso por entregar su versión ante el Tribunal.
"Estuvo muy preocupado al inicio de la audiencia, quería hablar, pero el juez le recomendó que no hablara. Luego de la audiencia se calmó y entendió que Carabineros solo atendió una denuncia, hizo su trabajo y que él está más expuesto que un ciudadano promedio. No tiene rencor", indicó.
Sobre el vínculo que tiene su cliente con su hija, señaló que la logró ver el pasado sábado 28 de junio, pero la relación está distante. "La mamá no la deja irse con el papá", señaló.
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de tendencia
Benjamín Vicuña contó la verdad: Este es el particular motivo por el que nunca se ha casado
La reacción de Álvaro Ballero tras ver a su ex con nueva pareja: Publicaron foto en redes sociales
Actor Sebastián Layseca fue hospitalizado de urgencia: Se mantiene bajo observación médica
Revelan nuevos detalles del confuso episodio de Marcelo Ríos en bar de Vitacura
Belén Mora sorprende con radical cambio de look: "Quedé fascinada"
Skarleth Labra aclara el término de su relación con Diego Bazaes y asegura que le desea "lo mejor"
Vinculan a Marcelo Salas con exchica reality: Esta fue la respuesta de ella
"Ya no me puedo seguir haciendo cargo": Gissella Gallardo confirma quiebre con Mauricio Pinilla y explica las razones
"Amarme no significa quedarme igual": Chilota muestra cambio de look tras cirugías estéticas
Willy Sabor lanza duras acusaciones hacia Francisco Kaminski en medio de su conflicto con la ley
Lo último de calidad de vida
El mate sigue ganando terreno: Conoce los beneficios de esta bebida
El 78% de los trabajadores no ejerce la profesión que soñaba de niño y la mayoría se siente frustrado
China logró clonar 10 yaks en el Tíbet y el resultado superó todas las expectativas
Little Kickers: las hermanas académicas que impulsan en Chile un método que mezcla educación y fútbol
Descubren un proceso genético oculto que podría explicar por qué algunos cánceres son más agresivos que otros
¿Problemas para dormir? La experta que recomienda comer este súper alimento antes de acostarse
Lo último de mundo
"Me investigaron durante meses": Esta es la supuesta nota que dejó Jeffrey Epstein antes de sucidarse
Trump afirma que Irán renunció a armas nucleares y adelanta "inminente acuerdo"
Turistas fallecidos por brote de hantavirus en crucero viajaron por Chile, Uruguay y Argentina antes de embarcar
Perú continúa su modernización militar tras compra de F-16: Suma nuevo avión que estará operativo en 2027
Exmodelo reconstruye el entramado de poder, manipulación y abuso vinculado al caso de Jeffrey Epstein
Tesla retira casi 219.000 vehículos en EE. UU. por problema con la cámara de visión trasera
Lo último de nacional
Por hasta 15 horas: Anuncian corte de agua en cuatro comunas de Santiago para este jueves
Cortes de luz de hasta seis horas: Estas son las 5 comunas de la RM afectadas este jueves 6 de mayo
Kast se reunió con 130 alcaldes en La Moneda: Contribuciones, seguridad y educación fueron parte de los temas que se trataron
Adulto mayor muere en Viña del Mar tras ser atacado con arma cortante
Ministro Quiroz tras informe del CFA: "Tenemos una coincidencia maciza en que las medidas generan crecimiento económico"
Sin delito: Tribunal archiva definitivamente la causa por la muerte del expresidente Piñera