Pailita revela que su madre vivió angustiante momento tras ser víctima de la delincuencia
Carlos Rain Pailacheo, más conocido por su nombre artístico Pailita, siente que es una persona querida, y tal vez por eso, asegura, nunca ha sido víctima de la delincuencia. Sin embargo, su madre, Nancy, no corrió con la misma suerte.
En una entrevista con Radio ADN, el cantante urbano contó que su madre es una persona independiente y suele salir sola. Desafortunadamente, mientras caminaba por las calles del centro de Santiago, fue abordada por sujetos que le arrebataron su billetera. "A mi mamá un día la asaltaron", reveló.
Lo más visto ahora
Descuento de $300 por litro: Supermercado anunció beneficio para clientes por alza de combustiblesPailita revela que su madre vivió angustiante momento tras ser víctima de la delincuencia
"Mi mamá, igual que yo, es bien desordenada, se va a meter a Patronato, a Meiggs, le gusta andar sola para todos lados", trasparentó el artista. Además, manifestó que, aunque este episodio pudo haber tenido un desenlace más grave, "gracias a Dios solo le quitaron la cartera. No le pasó nada, fue solo un tirón".
El intérprete de "Parcera", oriundo de Punta Arenas, señaló que, en su caso, no le ha tocado vivir este tipo de situaciones. "A mí nunca me ha pasado nada, gracias a Dios y eso que igual a veces ando solo, no me gusta andar con guardias", afirmó.
"Vivo con mi sobrino, él ni pasa en la casa. Mi madre está en la casa de al lado. Pero a veces estamos solos, y salgo solo nomás. Cuando vivía acá andaba solo, tomaba metro y gracias a Dios nunca me pasó nada, la gente me quiere harto, siento yo", complementó.
De todas formas, sostiene que "hoy en día la delincuencia está cuática". En este sentido, realizó una reflexión vinculada directamente con su música: "La delincuencia viene mucho de las poblaciones, que es la gente que nos escucha a nosotros y se siente representada".
En esa línea, agregó que muchas veces no se trata de una elección voluntaria, sino de una falta de oportunidades: "Muchas veces no es que ellos hayan querido escoger ese camino, sino que muchas personas no tienen las oportunidades"
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de tendencia
Claudia Schmitd revela compleja enfermedad de su esposo: "Fue detectado con un cáncer"
Tiene 23 años y cantó ante los reyes de España: La historia de la artista chilena que destaca en Europa
El antes y después de la actriz Denise Richards luego de someterse a una cirugía estética
Rosalía suspende su concierto en medio de su show en Milán: ¿Qué ocurrió con la cantante?
"Detrás del Muro" suma a reconocido actor como invitado en su nuevo capítulo: ¿Quién es?
Rafael Araneda es confirmado para la edición 2027 del Festival de Viña del Mar
Kel Calderón responde por rumores sobre embarazo y revela "diferencias irreconciliables" con su pareja
Macarena Tondreau se sincera y confiesa dura secuela física tras sufrir portonazo
Denuncian a Nano Calderón tras altercado con influencer español: Los detalles de la querella
"¿El niño no va al colegio?": Coté López responde a seguidora que la cuestionó por fotos en la playa con sus hijos
Lo último de calidad de vida
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
¿Le hablas a tu mascota como si fuera humano? La ciencia explica por qué lo haces y por qué está bien
Lo último de mundo
"Al fin puedo descansar": Muere Noelia Castillo, joven parapléjica que solicitó la eutanasia en España
Señal misteriosa en Irán emite números sin parar y revive teorías sobre espionaje: ¿Quién está detrás?
Ante "desafíos sin precedentes": La razón tras la solicitud al Papa para aumentar la presencia de exorcistas en el mundo
Maduro enfrenta a la justicia en Nueva York: Juez descarta desestimar el caso y Trump advierte que podrían sumarse otros cargos
No superan los 60 cm de ancho, pero tienen TV y baño: Así son las minihabitaciones que se arriendan a $1.000
¿Encontraron al verdadero d'Artagnan de Los Tres Mosqueteros? Hallan esqueleto bajo una iglesia y podría ser él
Lo último de nacional
Detienen nuevamente a cantante urbano Standly tras evadir control policial en Lo Barnechea
Serviu revocó subsidio tras no contactar a beneficiario: Corte de Apelaciones ordenó restituirlo por su situación de discapacidad
Muere el histórico payaso "Cucharita", referente del circo chileno
Metro de Santiago restablece servicio tras cierre de estaciones
Tendrá más de 100 tiendas y un supermercado: Conoce cómo será el nuevo mall outlet en la región de Valparaíso
Bencina gratis por un minuto ahora será cinco veces al día: Estación de servicio regala combustible en todo Chile