La triste partida que enluta a Paulina Nin de Cardona: Falleció su padre a los 97 años
Una lamentable noticia fue dada a conocer en horas de la tarde de este sábado por la presentadora de televisión, Paulina Nin de Cardona, quien comunicó, a través de su cuenta de Instagram, el fallecimiento de su padre.
"Con profundo dolor anunciamos el fallecimiento de nuestro querido padre y abuelo", indica el posteo en que también dieron a conocer la información del velorio y funeral del progenitor de la mujer de 64 años.
Lo más visto ahora
Resultados Subsidio Eléctrico: Revisa si fuiste seleccionadoMuere papá de Paulina Nin de Cardona
Sergio Nin de Cardona Valenzuela tenía 97 años y pese a que se desconoce las causas de su muerte, hace algunos meses, en un programa de Canal 13, Paulina había contado que su padre sufrió una infección urinaria, por lo que tuvo que ser trasladado de urgencia a un recinto asistencial.
Ante esto y debido a que su propia salud y condición física no le permitía cuidar de él, Paulina reveló que en agosto el 2024 tuvo que dejarlo en una residencia para adultos mayores.
LO ÚLTIMO"Uno no se da cuenta de lo que significa cuidar a un adulto mayor hasta que lo vive. Me faltaban fuerzas, no sabía cómo tomarlo... Ya era difícil, porque es puro huesito, no tiene masa muscular", confesó en ese momento.
Cabe recordar que Paulina también se hizo cargo de los cuidados de su madre, quien falleció en 2005.
Este domingo 29 de junio desde las 10:00 de la mañana se realizará el velorio de Sergio Nin de Cardona en la parroquia San Pedro de Las Condes, mientras que el funeral será el lunes 30 de junio a las 11:00 de la mañana en el cementerio parque del Recuerdo en Huechuraba.
Leer más de
Notas relacionadas
- "Experiencia única": Alexis Sánchez comparte imágenes de nuevo restaurante, bar y parque para animales en su viña
- Conoce a la modelo rusa que sería nueva pareja de Alexis Sánchez: "Andan de paseo en el país"
- La vida de Dino Gordillo tras alejarse de la TV: Vendiendo discos para cocinar y con varios espectáculos agendados
Lo último de tendencia
Querido periodista de la Región de Magallanes sufrió infarto: Se encuentra estable y bajo observación médica
Asskha Sumathra: Conoce quién es, su edad y su camino al Festival de Viña 2026
"El día en que el mundo bailó": Apple comparte las reacciones en distintos países al show de Bad Bunny en el Super Bowl
"Merecen todo el amor": Esteban Grimalt y Trinidad De La Noi se casaron y compartieron fotos del matrimonio
Luis Mateucci se lanza contra Daniela Aránguiz en actividad de El Internado: La trató de "ridícula"
"Estaba raro": Entregan nuevos detalles de la polémica entre Américo y Yamila Reyna
Rosario Bravo responde a seguidora que le preguntó si su nariz era "natural"
Yamila Reyna habla por primera vez tras quiebre con Américo: "Por mi integridad física, mental y emocional, decidí priorizarme"
"Cuando tienes 29": Carla Jara muestra su cambio de look y bromea con su edad
Publican foto de los últimos días de James Van Der Beek antes de morir: Amiga del actor de Dawson's Creek compartió tierna imagen
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Lo último de mundo
Corea del Sur asegura que Kim Jong-un ya eligió a su sucesor: Agencia de inteligencia afirma que ya está tomando deciciones
Son cuatro vuelos a la semana: LATAM reanuda vuelos a Venezuela a través de filial en Colombia
Rusia bloquea WhatsApp por incumplir su legislación y promueve Max como reemplazo
Violentas protestas en Argentina por reforma laboral: Disminuye indemnización por despidos y modifica el pago en vacaciones
Secretario de Energía de EEUU se reúne con Delcy Rodríguez y anticipa fin del embargo petrolero
Se agarraron a combos: Video muestra brutal golpiza entre parlamentarios de Turquía
Lo último de nacional
Prohibición de celulares en colegios: ¿Cuándo comienza a regir la medida?
Declaran prescripción de las multas que debía pagar padre de niño con leucemia y revocan orden de detención en su contra
Gobierno entrega detalles sobre detenido liberado por error en Viña del Mar y anuncia refuerzo en protocolos de Gendarmería
Senapred llama a evacuar sector de la región de Valparaíso por incendio forestal
¿Irá Kast o Boric? Donald Trump organiza cumbre con presidentes de América Latina
Sigue la búsqueda de Julia Chuñil: Labores investigativas están centradas en el Fundo La Fritz