La vida de Dino Gordillo tras alejarse de la TV: Vendiendo discos para cocinar y con varios espectáculos agendados
- Por Nicolás Díaz
La noche del viernes, el programa Only Fama mostró una íntima entrevista con el comediante Dino Gordillo, quien pese a llevar varios años alejado de la televisión, continúa más vigente que nunca a través de varios espectáculos de humor.
Pero además, el humorista relató que ahora también se dedica a una nueva pasión, un particular hobby que descubrió cuando se fue a vivir a Curacaví en plena pandemia.
Lo más visto ahora
La nueva empresa de buses para viajes de Santiago al sur: Estos son los destinos y preciosEn concreto, el nuevo pasatiempo de Dino es hacer discos de arado para cocinar, algo que se ha transformado en un negocio, pero que principalmente es una actividad que lo relaja.
"Cuando me vine para acá dije '¿Put... qué hago?', para la pandemia, para entretenerme y empecé a pedir los discos", contó sobre el hobby que surgió repentinamente.
LO ÚLTIMO"Un día me traje un disco y dije 'Voy a hacer un disco de arado', le gustó a un tipo, me dijo véndemelo, empezamos a vender, empecé a ofrecer, empecé a ir a comprar más discos y traer más discos", añadió al explicar cómo también se originó su nuevo negocio.
El humorista mostró cómo pule los discos que le llegan bastante oxidados y los toques personales que agrega a sus creaciones, como sus iniciales "DG" o las herraduras usadas que utiliza para crear las manillas de los mismos.
Pese a este nuevo hobby y negocio, Gordillo sigue totalmente vigente con varios espectáculos agendados en casinos y festivales a lo largo del país, ya que según contó, su humor sigue haciendo reír.
"Yo no he cambiado mi rutina, yo cuento chistes de cojos, de ciegos, de tartamudos, de gangosos, los cuento igual. La gente disfruta y se cag... de la risa", afirmó.
Leer más de
Notas relacionadas
- "Tenemos nuestra familia": Actor Álvaro Gómez contó cómo nació su romance con mujer 14 años menor
- "Cerebro de embarazada en su máxima expresión": El error de Melina Noto que puso en riesgo su desempeño académico
- La respuesta de Nicole Moreno a usuaria que la criticó por grabarse en un restaurante: "En el fitness no importa la clase..."
Lo último de tendencia
Daniela Aránguiz revela su "primer regalo de Navidad" con un retoque estético: ¿Qué se hizo?
Marcianeke sorprende con impactante cambio físico en redes sociales: "Vamos con todo, bye negatividad"
Con el regreso del Capitán América: Liberan primer avance de "Avengers: Doomsday"
"Lloré de principio a fin": La reacción de Carla Ballero por entrevista de su hermano tras quiebre matrimonial
Dale Play Verano regresa a Mega: María José Quintanilla lidera el esperado game show musical
"Mi rayito de sol": Anna Kournikova y Enrique Iglesias anuncian nacimiento de su cuarto bebé
"Qué te voy a andar recibiendo h...": La furiosa nominación de Luis Mateucci y Luis Sandoval en El Internado
A 35 años de "Mi Pobre Angelito": Así lucen los actores Joe Pesci y Daniel Stern, los ladrones de la película
"Gracias por todo": Kidd Voodoo impacta a las redes y anuncia receso en su carrera musical
Con Kung Fu Panda 3 y Jurassic Park: Revisa la programación especial de Mega en Navidad para el 24 y 25 de diciembre
Lo último de calidad de vida
Revolucionario tratamiento contra la calvicie: ¿Qué es la clascoterona?
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Lo último de mundo
Video muestra impactante explosión de cohete espacial a pocos segundos de despegar en Brasil
¿Podría llegar a Chile?: Estados Unidos aprueba primera píldora para bajar de peso
"Aviones supersónicos": El poderío aéreo de Reino Unido tras histórica compra de aviones F-16 en Argentina
Trump eleva el tono contra Maduro: "Si se quiere hacer el duro, será la última vez que lo haga"
Un muerto deja nuevo ataque estadounidense en el Pacífico: Trump llamó a Maduro a dejar el poder
Le robaron su billetera, mató a golpes al ladrón y el cuerpo fue encontrado en un refrigerador
Lo último de nacional
Michelle Bachelet ante opción de que una mujer lidere por primera vez la ONU: "El mundo está preparado"
José Antonio Kast en Quito: Sostuvo almuerzo con Daniel Noboa y sus ministros en el Palacio Presidencial
Pololo "es sospechoso": Lo que se sabe de posible femicidio de joven de 24 años que cayó de edificio en La Florida
Mujer desaparecida en Malloa: PDI concentra búsqueda en "seis predios agrícolas" como nueva línea investigativa
Con luces, música y una duración de entre 18 a 20 minutos: Así preparan Viña y Valparaíso el show pirotécnico de Año Nuevo
Las "gatitas" de Santiago 1: Gendarme revela cómo funcionaban los servicios sexuales en la cárcel