La buena noticia que recibió Mane Swett el mismo día del cumpleaños de su hijo: "Gracias por no soltarme"
La actriz nacional, María Elena Swett, celebró ayer viernes 27 de junio el cumpleaños número 13 de su hijo, Santiago Bowe Swett, todo esto, en medio de una disputa legal con John Bowe, padre del menor, quien desde 2023 está viviendo con el niño en Estados Unidos.
Pero este mismo viernes, Mane recibió una buena noticia en medio de esta compleja situación judicial, en que podría perder la tutela de Santiago.
Lo más visto ahora
La dolorosa pérdida de Sergio Freire: Maly Jorquiera se sumó a condolencias¿Qué pasó en el caso del hijo de Mane Swett?
Resulta que hace algunas semanas, la actriz nacional recurrió a la Corte Suprema de Estados Unidos para que se revise el fallo de primera instancia que negó el regreso del menor a Chile, solicitud que fue atendida por el máximo tribunal.
Según dio a conocer el diario Las Últimas Noticias, la corte estableció que Mane deberá esperar tres meses más para la revisión del caso, es decir, el 29 de septiembre de este año sabrá si sigue con posibilidades legales de que su hijo regrese a Chile.
LO ÚLTIMOFue este mismo viernes que la intérprete recordada por sus actuaciones en "Papi Ricky" y "Brujas", compartió un emotivo mensaje celebrando el cumpleaños de su hijo.
"Hoy 27 de Junio. ¡El día más feliz de mi vida! Año 13. Gracias Mi Gente Buena por todos sus saludos en este día tan importante. Gracias por el amor, y la fuerza que me dan", festejó.
"Estoy tan lejos y ustedes cerca me hacen sentir. Los abrazo. Gracias por no soltarme", escribió en la descripción de la foto en que parece con su hijo Santiago cuando era bebé, posteo que se llenó de comentarios de apoyo y felicitaciones en favor de la actriz.
Leer más de
Notas relacionadas
- Victoria Beckham sube fotos de su marido David internado en una clínica: ¿Qué le pasó?
- Camila Andrade revela que fue víctima de negligencia médica tras cirugía de aumento mamario: "Durante 5 años mantuve un dolor"
- Fallece el presentador de televisión chileno Nelson Hoffmann, mentor y amigo de Chayanne: Cantante lamentó su partida
Lo último de tendencia
Renata Ruiz se borró dos tatuajes que tuvo por más de 10 años: Esta fue la razón
La dolorosa pérdida de Sergio Freire: Maly Jorquiera se sumó a condolencias
"Te siento aquí, a mi lado siempre": Diana Bolocco dedicó emotivo mensaje a su madre fallecida
"Tenía un compromiso conmigo y con mi proceso": Actor Pablo Cerda explica por qué se alejó de las teleseries
"Siempre estaré aquí para ti": Alexis Sánchez sorprende con tiernas fotos junto a su pareja e hija por el Día de la Madre
La desconocida confesión de Kanela sobre accidente que lo dejó en coma: "Casi maté a otra persona"
"Mi amor, hoy es un día especial": Chayanne derrite en las redes sociales con su especial saludo en el Día de la Madre
El emotivo mensaje de Pangal Andrade tras la muerte de su amigo en el río Toltén: "Te fuiste demasiado pronto"
"Estamos peor": El grave conflicto familiar que enfrenta la familia del enfermo extécncio de la Roja, Nelson Acosta
Paola Troncoso sorprende a Miguelito con carta en Only Friends: "Uno de los regalos más hermosos"
Lo último de calidad de vida
El mate sigue ganando terreno: Conoce los beneficios de esta bebida
El 78% de los trabajadores no ejerce la profesión que soñaba de niño y la mayoría se siente frustrado
China logró clonar 10 yaks en el Tíbet y el resultado superó todas las expectativas
Little Kickers: las hermanas académicas que impulsan en Chile un método que mezcla educación y fútbol
Descubren un proceso genético oculto que podría explicar por qué algunos cánceres son más agresivos que otros
¿Problemas para dormir? La experta que recomienda comer este súper alimento antes de acostarse
Lo último de mundo
Nostalgia de "Top Gun" llega al Capitolio: Impulsan ley para rescatar del retiro al legendario caza F-14 que voló Maverick
Familia se muda a hipnótico desierto en Utah y acoplan su casa al paisaje de rocas rojas: el resultado es de revista
Trámites de inmigración en Estados Unidos: ¿puede arruinar mi caso de asilo si mi permiso de trabajo está vencido?
El cazatesoros holandés Bernard Keiser retomará búsqueda de 800 barriles repletos de monedas de oro en la isla de Robinson Crusoe
Hallan seis personas muertas al interior del vagón de un tren de carga en Texas: Temperaturas superaban los 30° en la zona
"Me decidí a vivir cómo si no tuviera dinero": migrante en Estados Unidos revela claves para reunir 100 mil dolares
Lo último de nacional
Complejo volcánico Laguna del Maule registra enjambre de 150 sismos: Senapred declaró alerta temprana preventiva
"Busca agitar las calles y frenar los avances": Kast arremete contra el Partido Comunista tras llamados a movilización
"La impunidad es el mejor fertilizante de la violencia": Juan Manuel Astorga ante agresiones a diputados
Grupo alemán pone en venta emblemático edificio en el sector oriente de Santiago ligado al complejo W Hotel
Bajo amenaza de un "tsunami de modificaciones": Hoy vence el plazo para ingresar indicaciones al Plan de Reconstrucción Nacional
"Me dejaron sin pega": Estaban robando en el centro y chocaron a trabajador de la Vega en medio de persecución policial