"Yo no me escondo": Lisandra Silva se defiende por acusaciones de presunta participación en estafa priramidal

Varias famosas del espectáculo nacional han estado en el centro de la polémica recientemente debido a su participación en un controversial negocio de cosméticos, entre ellas la modelo y exchica reality, Lisandra Silva, la exYingo Mariuxi Domínguez y la exparticipante de Mekano, Nicole Pérez.

En ese contexto, la cubana utilizó sus redes sociales para defenderse de acusaciones de estafa a clientes por promocionar la marca Farmasi, cuyos productos no están permitidos por la autoridad sanitaria nacional.

¿Qué dijo Lisandra Silva?

"Yo no me escondo. Soy mujer, madre, emprendedora. Y si algo tengo claro, es que cuando una mujer decide sostenerse con amor y propósito... ningún medio la puede derribar", señaló Lisandra en sus historias de Instagram.

"Así que sí, yo digo sí a Farmasi. Porque lo hago desde mi centro, con verdad, con propósito y con conciencia", sentenció.

LO ÚLTIMO

¿Qué es Farmasi?

Farmasi consiste en una línea de productos de belleza y cuidado personal de origen turco que fue expuesta por el programa Primer Plano de Chilevisión, en el que se emitió un reportaje que evidenció el esquema con el que opera la marca, que, más allá de las ventas, consiste en la captación de personas.

Básicamente, los embajadores, como Lisandra, cumplen con atraer personas que estén interesadas en adquirir los productos para revenderlos y estos reciben una comisión que puede ser de hasta 50% del valor.

Además, existe un sistema de referidos en que estos embajadores pueden reclutar a personas y formar grupos para que sean "beauty influencer", de modo que todos obtienen ingresos.

No obstante, algunos de los afectados denuncian que los productos no llegan, además, que, los mismos miembros del staff de Farmasi, llaman a los embajadores a darle mayor importancia a la captación por sobre la venta.

Todo sobre Lisandra Silva