"Yo soy la que elige": modelo Paula Bolatti presentó públicamente a su nueva pareja y lo defendió de odioso comentario
Una nueva pareja asoma en el mundo farandulero criollo. Lo anterior porque la exchica reality, Paula Bolatti, presentó mediante redes sociales, tras varias semanas de rumores, a su pareja actual, quien al igual que ella tiene el título de chico reality.
Se trata de Felipe Thompson, quien estuvo en 2024 en "Gran Hermano Chile". Durante los últimos días, eran latentes los trascendidos de que los dos estaban en una relación amorosa, puesto que se les había captado juntos en instancias sociales.
Lo más visto ahora
¿Qué implica estar en el 40% más bajo del Registro Social de Hogares?: Conoce los factores que influyen en el cálculoEl nuevo romance de Paula Bolatti
Sin embargo, ninguno de los dos había querido confirmarlo. Eso hasta esta semana, puesto que Bolatti decidió celebrar con todo su nuevo amor, publicando una imagen en la que aparece junto a él de vacaciones en la paradisíaca playa de Punta Cana, República Dominicana.
En la imagen, los dos aparecen juntos bebiendo un vaso con un trago azul. Ambos traen puestos solo traje de baño completamente combinados en negro.
Si bien no confirmó nada en la descripción de la publicación, sí lo hizo mediante los comentarios. Lo anterior porque un internauta criticó a Paula por su nuevo amor, diciéndole: "¿y ese quién es? No te queda...".
Odioso mensaje que fue respondido por Bolatti quien defendió a su nuevo amor indicando, "se llama Felipe Thompson y yo soy la que elige". Mensaje que obtuvo más de un centenar de "me gusta" por parte de sus seguidores.
Leer más de
Notas relacionadas
- DJ Méndez visita a su hijo Leo en Suecia en medio de su delicado estado de salud: "Estamos todos completos"
- "Elijo trabajar con personas que admiro": La reflexión de Pancha Merino tras feroz round televisivo con Pepi Velasco
- Tony Spina y su pareja Marta Peñate informan nueva pérdida de embarazo: Es tercera vez que viven esta situación
Lo último de tendencia
"Vamos a hacer un salud con una piscolita": La particular celebración de Emeterio Ureta tras el nacimiento de su nieta Cala
Leo Méndez Jr. terminó con su pareja secreta de 10 años tras conocer que él "será padre"
Tita Ureta confirma el nacimiento de su hija: "Como la flor favorita de mi mamá. Eres el mejor regalo de mi vida"
Kika Silva y doctor Cristián Arriagada confirman relación con tierna fotografía
"Don Carter" se emociona al recordar a su fallecida mujer y recuerda cuando trató de adoptar
Skarleth Labra celebra en redes sociales importante logro personal: Hasta Evelyn Matthei la felicitó
Scarleth Cárdenas vive complejo momento de salud: "Si la recomendación médica así lo indica, tendré que hacer quimioterapia"
Reina Total: Cecilia Boloco celebró su cumpleaños número 61 en México y junto a su pareja
De Álvaro Ballero a Luli con Luis Mateucci: Las 6 parejas confirmadas para "¿Volverías con tu ex? 2"
Pangal Andrade y Pedro Astorga fueron protagonistas en partido junto a Zlatan Ibrahimovic
Lo último de calidad de vida
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje
Lo último de mundo
Nuevo registro muestra otro ángulo de tiroteo en las cercanías de la Casa Blanca: Video capta la llegada del Servicio Secreto
Video muestra momento en que se registran disparos fuera de la Casa Blanca: Reportera corre a resguardarse
Medios estadounidenses reportan disparos en las afueras de la Casa Blanca
Donald Trump dice que Irán "está cada vez más cerca" de aceptar un acuerdo
EEUU realiza en Venezuela simulacro de evacuación en su embajada ante "posibles emergencias médicas o contingencias catastróficas"
Delcy Rodríguez anunció liberación de otros 500 presos políticos en Venezuela
Lo último de nacional
¿Cómo conocer la Tesorería General de la República del Día de los Patrimonios 2026?
Temblor se registra en la zona central: Revisa la magnitud y epicentro del sismo
"No le debemos un peso a nadie": Sindicato 3 de Chuquicamata anuncia negativa a devolver bonos en medio de crisis en Codelco
"No son otras cosas que fraude al Fisco": Experto explica las razones por las que Irací Hassler podría ser destituida de su cargo
Alejandro Sepúlveda reporta que "hoy padecimos el día más frío en lo que va del año": ¿Cuál fue la temperatura mínima?
Ministro Poduje por demolición en El Olivar: "Esta fue una reconstrucción desastrosa que nosotros heredamos"