"Envidiosa", "resentida" y "pobre": El tenso cruce entre Pancha Merino y Josefina Velasco que habría terminado en renuncia
- Por Emilio Senn
Las actrices Francisca "Pancha" Merino y Josefina "Pepi" Velasco tuvieron un duro cruce de palabras durante el más reciente capítulo de "Amiga, date cuenta" en TV+, programa del cual ambas eran panelistas, al menos hasta este jueves 5 de junio.
"¿Qué cambiarías de mí?", fue la pregunta de Merino que llevó a descalificaciones cruzadas y que incluso habría provocado la renuncia de una de ellas.
Lo más visto ahora
Año Nuevo 2026 en Chile: Las comunas que confirmaron fuegos artificiales y shows en vivo"Envidiosa", "resentida", "pobre"
Frente a la consulta de Pancha, que se enmarcaba en lo que pretendía ser una inofensiva dinámica entre las panelistas del programa, Velasco contestó de forma sincera: "La gente que no es bonita, que no es físicamente de tu agrado, eres muy maltratadora frente a esa gente. Y yo creo que eso no puede ser porque la gorda no tiene culpa de ser gorda, la fea no tiene culpa de ser fea".
De inmediato, la respuesta de Josefina hizo recordar el controvertido comentario que emitió Merino en 2014, cuando señaló que la artista Anita Tijoux tenía "carita de nana". Entonces, la actriz de "Adrenalina" recibió una cifra récord de denuncias al Consejo Nacional de Televisión.
LO ÚLTIMOSin embargo, Pancha no guardó silencio y arremetió: "Eres muy resentida amiga, tienes que sacarte ese resentimiento, porque si no vas a ser toda la vida pobre. Toda la vida vas a estar envidiando al resto". Velasco, por su parte, contraatacó: "Yo sé que no te gusta leer, pero lee y ve diferencia entre austeridad y resentimiento".
Luego de que volviera a tildar de "envidiosa y resentida" a su colega, Merino finalmente se para de su asiento y alegó a uno de los productores detrás de pantalla. "Jorge, yo no estoy para verme expuesta de esta manera", se escuchó gracias a que no apagó su micrófono.
A raíz de la fuerte discusión, la reportera de farándula Cecilia Gutiérrez afirmó que Pancha tomó la decisión de abandonar el espacio de manera definitiva. "Producto de este encontrón en pantalla, renunció al programa, va a seguir con sus días en Tal Cual. Efectivamente, no es que se llevaba mal fuera de pantalla, igual no había onda", explicó la comentarista.
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de tendencia
Meganoticias Prime, Mucho Gusto y Los Casablanca: Los rostros y programas de Mega que triunfaron en los Copihue de Oro
"Podría haber muerto tirada a la espera de una ambulancia": Icha Sobarzo relata desde la UTI su grave accidente
Competencia Folclórica e Internacional de Viña 2026: Estos son los grupos que representarán a Chile
"Lo normalicé": Sammis Reyes revela coqueteo de su exsuegra e impacta a Emilia Dides
"¡Tienen que entender esa h...": Vale Roth hace un llamado a quienes insisten en saber detalles de su separación
Karen Bejarano estalla por críticas tras su reconciliación con Juan Pedro Verdier: "No entiendo por qué tanto odio"
La reacción de Emilia Dides al deseo de Sammis Reyes sobre un "hombrecito": "No siempre se consigue lo que uno quiere"
Sergio Rojas se va con todo contra Pamela Díaz: "No hay nada mejor que una rota creyéndose cuica"
¿Qué pasa con Miss Jamaica? Las versiones encontradas tras el accidente que sufrió en concurso
Mariana Derderian acudió a un método poco convencional tras la muerte de su hijo: "Mamá, no es tu culpa"
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas
Lo último de mundo
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
EEUU vs. Venezuela: Gonzalo Ramírez desde Puerto Rico actualiza antecedentes y detalla diálogo entre Trump y Maduro
Bases militares de Venezuela: ¿Qué objetivos podrían considerar las tropas de EEUU en un eventual ataque por tierra?
Mostraba una vida de lujos, pero hacía "perro muerto": Influencer es desalojada de departamento en Nueva York y queda en prisión
Avión F-16 cayó en California en medio de una exhibición: Piloto logró eyectarse segundos antes de que se estrellara
Lo último de nacional
Temblor sacude a la zona norte del país: Revisa su epicentro y magnitud
¿Cómo expulsar a los migrantes irregulares?: Expertos analizan las propuestas de Jara y Kast
Enel programa cortes de luz en 9 comunas para este viernes: Revisa los sectores afectados
Tensión en la frontera norte: Continúa intensivo control migratorio en el límite entre Chile y Perú
Prisión preventiva para taxista acusado de abusar de estudiantes en Alto Hospicio
Lluvia en la Región Metropolitana: Pronostican hasta 15 mm por "baja segregada" este fin de semana