Pablito Ruiz se defiende tras polémica celebración de cumpleaños: Cobró a sus fans 100 dólares por asistir
El pasado 1 de junio, el cantante argentino Pablito Ruiz festejó su cumpleaños número 50 con un evento especial al que convocó a sus seguidoras más fieles. Sin embargo, la celebración se vio envuelta en una gran polémica, ya que el artista cobró una elevada suma de dinero a cada uno de los invitados.
La prensa argentina criticó con dureza al recordado cantante, especialmente después de que algunos asistentes denunciaran que no fueron informados previamente de que debían pagar cerca de 100 dólares por asistir al evento.
Lo más visto ahora
Temblor se registra en la zona norte del país: Esta fue la magnitud del movimiento telúricoSegún expuso el periodista Fede Flowers en redes sociales, varios fanáticos viajaron largas distancias para reencontrarse con su ídolo y, al llegar, se llevaron la sorpresa de que la entrada no era gratuita. "Algunos incluso tuvieron que recolectar el dinero entre ellos o hacer transferencias de último momento para no quedarse afuera del banquete", señaló.
La misma versión entregó la panelista Yanina Latorre en el programa LAM: "El ágape era en un salón en Lomas de Zamora. Cumplía 50 años. Hoy vimos la tarjeta y en ningún lugar decía el cubierto (comida) vale tanto".
LO ÚLTIMOPablito Ruiz se defendió de las críticas tras cobrar por asistir a su cumpleaños
El intérprete de "Mi chica ideal" negó las acusaciones. En diálogo con Clarín, declaró que "no hay ningún escándalo, porque yo invité a mis fans de todos lados de Latinoamérica y se vendió como una cena show para estar conmigo en el día de mi cumpleaños. No veo qué tiene eso de bochornoso".
"Todo fue planeado, nada improvisado. Todos sabían que con la entrada tenían el derecho a la comida, pasarla lindo conmigo y ver el show que hice en vivo", aseveró.
De hecho, su club de fans alzó la voz en su defensa, asegurando que la fiesta se organizó meses atrás: "Nadie pagó nada en ese momento, solo disfrutamos, nos divertimos, vivimos un gran momento con amigas que compartimos esta pasión".
"¡Dicho esto! Déjennos en paz? gastamos nuestros dólares en lo que se nos canta. Nadie les pidió que defiendan nuestra billetera", sentenciaron en un post en Instagram.
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de tendencia
¡Malcolm viene a Chile! Comic Con anuncia la visita de Frankie Muniz, Carlos Villagrán y "una gran invitada de marca mundial"
Leonardo Farkas anuncia querella criminal "sin ninguna contemplación" contra Claudia Schmitd
¿Cuánto cuesta quedarse en el hotel de Jorge Zabaleta?
Pedro Lladser tuvo un hijo con su prima 21 años menor: "Qué ganas teníamos de que llegaras"
"Tuve un viaje estupendo": Youtuber internacional elogia al "tren más rápido de Sudamérica" entre Santiago y Chillán
"¿No se va a caer esto": Mon Laferte pasó gran susto en concierto en México
"Es un muy buen papá, presente y cariñoso": La férrea defensa del padre de Javiera Suárez a Cristián Arriagada
Muere actor de Emily in Paris: Sufría agresiva enfermedad neurodegenerativa
"Viva Frida Kahlo" debutó en Santiago: Así puedes comprar entradas para la experiencia en el Club de la Unión
"Chofi y Tapia" siguen su romance en el teatro Sporting: Así puedes conseguir entradas para ver a la dupla de "Detrás del Muro"
Lo último de calidad de vida
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje
Lo último de mundo
Médico de Trump dice que el mandatario está en "excelente condición" y explica la razón de los moretones en sus manos
Altos mandos militares de EEUU y Cuba se reúnen en Guantánamo, Cuba
La Casa Blanca presenta a los inmigrantes irregulares como "alienígenas"
Donald Trump se prepara para tomar "su decisión final" sobre posible acuerdo con Irán
Al menos ocho muertos en un accidente químico en una planta de EEUU
"Ha sido un día muy difícil": Cohete New Glenn de Blue Origin explota durante una prueba en Florida
Lo último de nacional
Temblor se registra en la zona norte del país: Esta fue la magnitud del movimiento telúrico
Alcalde de Rinconada queda con arresto domiciliario nocturno y arraigo nacional por "fraude al Fisco" y "negociación incompatible"
Diputada Rodríguez tras funa universitaria y denunciar amenazas de muerte: "Solo les pasa a los que son de derecha"
Director nacional de Junaeb por presunto fraude de $14 mil millones en la institución: "Hubo decisiones en el Gobierno anterior"
"Este tipo de operativos los vamos a hacer casi a diario": Carabineros y PDI desplegaron más de 6 mil funcionarios en todo el país
Retiran de circulación 113 armas de fuego operativas y más de 2.400 municiones en San Bernardo