Pablito Ruiz se defiende tras polémica celebración de cumpleaños: Cobró a sus fans 100 dólares por asistir
El pasado 1 de junio, el cantante argentino Pablito Ruiz festejó su cumpleaños número 50 con un evento especial al que convocó a sus seguidoras más fieles. Sin embargo, la celebración se vio envuelta en una gran polémica, ya que el artista cobró una elevada suma de dinero a cada uno de los invitados.
La prensa argentina criticó con dureza al recordado cantante, especialmente después de que algunos asistentes denunciaran que no fueron informados previamente de que debían pagar cerca de 100 dólares por asistir al evento.
Lo más visto ahora
Ejército rematará vehículos y maquinaria que dieron de baja: Así puedes participarSegún expuso el periodista Fede Flowers en redes sociales, varios fanáticos viajaron largas distancias para reencontrarse con su ídolo y, al llegar, se llevaron la sorpresa de que la entrada no era gratuita. "Algunos incluso tuvieron que recolectar el dinero entre ellos o hacer transferencias de último momento para no quedarse afuera del banquete", señaló.
La misma versión entregó la panelista Yanina Latorre en el programa LAM: "El ágape era en un salón en Lomas de Zamora. Cumplía 50 años. Hoy vimos la tarjeta y en ningún lugar decía el cubierto (comida) vale tanto".
LO ÚLTIMOPablito Ruiz se defendió de las críticas tras cobrar por asistir a su cumpleaños
El intérprete de "Mi chica ideal" negó las acusaciones. En diálogo con Clarín, declaró que "no hay ningún escándalo, porque yo invité a mis fans de todos lados de Latinoamérica y se vendió como una cena show para estar conmigo en el día de mi cumpleaños. No veo qué tiene eso de bochornoso".
"Todo fue planeado, nada improvisado. Todos sabían que con la entrada tenían el derecho a la comida, pasarla lindo conmigo y ver el show que hice en vivo", aseveró.
De hecho, su club de fans alzó la voz en su defensa, asegurando que la fiesta se organizó meses atrás: "Nadie pagó nada en ese momento, solo disfrutamos, nos divertimos, vivimos un gran momento con amigas que compartimos esta pasión".
"¡Dicho esto! Déjennos en paz? gastamos nuestros dólares en lo que se nos canta. Nadie les pidió que defiendan nuestra billetera", sentenciaron en un post en Instagram.
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de tendencia
"Contratan cualquier cosa": Conductor peruano se enoja en vivo con camarógrafo y corta el despacho
Minecraft Experience: Moonlight Trail: El panorama al aire libre que llega a Santiago inspirado en popular videojuego
El desconocido coqueteo de Pancha Merino con Leo Rey: "Si no hubiese estado casada, lo hubiese probado"
Conocida bailarina sufre infección facial tras procedimiento estético: "Estoy con mucha ansiedad, no puedo dormir bien"
Preventa de "Avengers: Doomsday" en Chile: Confirman fecha de inicio para venta de entradas
"Las voy a cuidar": Sammis Reyes dedica mensaje a Emilia Dides y a su hija en medio de rumores sobre su relación
De "sueño frustrado" a no rotundo: la decisión personal de Martina Araneda por la que su hermana Florencia le reclamó
"Ya no escribe ni lee": El duro testimonio de Juan José Gurruchaga por la compleja enfermedad de su hijo
¿Quién es quién? Estos son los actores que protagonizan "Prohibida Obsesión", la nueva nocturna de Mega
Allanan propiedad del cantante Alexandre Pires: Policia brasileña investiga extracción ilegal de oro en territorio indígena
Lo último de calidad de vida
¿Puede ser un aliado para deportistas? Las propiedades de la yerba mate para quienes buscan ejercitarse
Fiestas Patrias: Los alimentos que no debes darle a tu perro o gato durante el asado
Rociar la parrilla con vinagre: ¿Para qué sirve el truco que usan los argentinos previo a un gran asado?
En Argentina recomiendan rociar la parrilla con vinagre antes de un asado: ¿Para qué sirve?
La naranja dulce no interfiere con medicamentos como el pomelo, pero sí puede reducir la absorción de otros fármacos muy comunes
La orina se puede poner rosa o roja tras comer betarraga y no siempre es normal: qué es la beturia y qué señal puede estar dando
Lo último de mundo
Youtuber muestra los microdepartamentos de 8 metros cuadrados en París: ¿Cómo son y cuánto cuestan?
Volkswagen llama a revisión más de 2,8 millones de autos en el mundo: Revisa los modelos afectados
Muere Bob Pettit a los 93 años, leyenda de la NBA y primer MVP de la historia
Colombia rompe relaciones diplomáticas con Irán y declara terrorista a la Guardia Revolucionaria
Giro en la boda viral de España: Novio desmiente infidelidad de su esposa y $43 millones de acuerdo
Bolsonaro pide suspender su condena de 27 años por intento de golpe en Brasil
Lo último de nacional
SHOA descarta tsunami en las costas de Chile tras fuerte sismo 7,0 en Nueva Caledonia
Detienen a hombre acusado de incendiar vehículo en Lo Espejo: Cámaras fueron clave
Marca automotriz abre novedosa tienda en Santiago: ¿Dónde está ubicada?
Proyectan nueva alza de combustibles la próxima semana: Bencina podría aumentar hasta $42 y diésel hasta $110 por litro
Descubren contrabando de fósiles de amonites que tienen una data de 110 millones de años provenientes de Madagascar
Metro avanza con puertas de andén en Línea 1: Esta es la estación donde comenzaron los trabajos