"Sigues creciendo": La reacción de la familia Araneda-Vacarezza por graduación de Vicente
- Por Nicolás Escárate
Completamente orgulloso se encuentra el matrimonio de Rafael Araneda y Marcela Vacarezza. Y es que ya pueden decir con seguridad que lograron que su tercer hijo, Vicente, se graduara del colegio, quedando de esta forma listo para ingresar a la educación superior.
Recordemos que Vicente estudió en Chile, pero concluyó su formación en Estados Unidos, pues a fines de 2020 la familia decidió mudarse al país norteamericano producto de compromisos laborales que el animador tiene con una cadena de televisión llamada Unimás.
Lo más visto ahora
Fallece actor James Van Der Beek a los 48 años de edad: Era reconocido por su rol protagónico en Dawson's CreekEl orgullo de la familia Araneda Vacarezza
Temprano este lunes 2 de junio fue la ceremonia de graduación del joven, a la cual asistieron Rafael y Marcela, quienes se sentaron en las alturas del enorme anfiteatro en el que se realizó el acto que consagra el fin de sus estudios secundarios.
A su cuenta de Instagram, Rafael y Marcela subieron un video en el que aparecen diferentes momentos de la ceremonia, enfocados principalmente en Vicente, pues fueron decenas los adolescentes quienes egresaron del colegio llamado Cypress Bay.
LO ÚLTIMOEn la descripción, Rafael escribió, "felicidades, mi Vicho. Qué linda etapa la que comienzas. Sigues creciendo y haciéndonos tremendamente felices. Felicidades a la generación 2025", recibiendo decenas de comentarios de felicitaciones de sus seguidores.
Entre ellos, las hermanas mayores de Vicente, Florencia y Martina, quienes colocaron emojis de caritas con corazones en vez de ojos, demostrando así el enorme orgullo que sienten por su hermano menor.
Ahora a Rafael y Marcela solo les queda Benji en el colegio, aunque tienen un largo camino por delante junto a él, puesto que el niño se encuentra en los primeros años de escuela.
Notas relacionadas
Lo último de tendencia
Fallece actor James Van Der Beek a los 48 años de edad: Era reconocido por su rol protagónico en Dawson's Creek
"Una semana y quedó regia": Emilia Dides impacta a seguidores tras compartir foto a días de convertirse en madre
Pancha Merino hace importante reflexión tras quiebre amoroso con Andrea Marocchino: Lo vinculó a relación con su padre
"Estás en capilla": El tenso momento entre Américo y Yamila Reyna antes del quiebre
Mauricio Pinilla confiesa que padece cáncer: Está en primera etapa de la enfermedad
Un grupo folclórico, actrices y cantantes: Estos son los nuevos rostros confirmados para la Gala de Viña 2026
"Hay que enseñarles lo estúpidos que se ven": Coté Lopez respondió a críticas sobre su pareja y su personalidad
"Hubo un incidente": Revelan detalles del quiebre amoroso de Américo y Yamila Reyna
¿Qué tal? Gonzalo Valenzuela estrenó nuevo look con un importante cambio en su pelo
Dejó a Ludmila atrás: Álvaro Ballero comparte fotografías en traje de baño junto a su nueva pareja
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Lo último de mundo
Tiroteo en escuela de Tailandia: Joven de 18 años disparó y tomó como rehenes a estudiantes
Atacante sería una joven de 18 años: Balacera en escuela de Canadá deja a diez muertos
Heineken anuncia recorte de hasta 6.000 empleos en medio de una fuerte crisis financiera
Presidente de Colombia denuncia intento de asesinato en su contra
Así será el buque militar más poderoso de América Latina que está desarrollando Colombia
Investigación sugiere que muerte de Kurt Cobain pudo tratarse de un homicidio: "Tenemos que hacer algo al respecto"
Lo último de nacional
A sólo cinco días del evento: Gobierno de Santiago suspende la fiesta Santiago Te Amo
Deben pagar $20 millones por daño moral: Registro Civil entregó RUT erróneo a ciudadano que enfrentó problema judicial
Comienzan obras de nueva subcomisaría en Viña del Mar: beneficiará a más de 60 mil personas
Tendrá más de 3.000 metros cuadrados: Inician construcción de subcomisaría en Viña del Mar
¿Dónde hay bencina gratis este miércoles? Revisa la estación de servicio que regalará combustible hoy
Senapred declara Alerta Roja en Machalí y Puchuncaví por incendios forestales cercanos a infraestructura crítica y viviendas