"Yo no me separé por el Caso Relojes": Tonka Tomicic entrega detalles acerca de su quiebre con Parived
- Por Emilio Senn
El recién estrenado documental "Tonka: Lo que soy", emitido por Mega el pasado viernes, exhibe la faceta más íntima de la animadora Tonka Tomicic durante el periodo más complejo y mediático, tanto de su vida personal como profesional.
En el registro, la modelo entregó detalles acerca de su quiebre sentimental con Marco Antonio López, conocido públicamente como Parived. "Me sentía muy imbécil y me dolió, fue un aprendizaje", reflexionó Tomicic.
Lo más visto ahora
Reajuste en el sector público: Así subirán los sueldosCaso Relojes y divorcio
Visiblemente emocionada, la exconductora del Festival de Viña del Mar fue interrogada sobre el momento en que optó por terminar su matrimonio. "Yo sentí una voz interior que me decía 'corre, movilízate, no te quedes, no mires atrás'. Y fue tan fuerte, que ese día me fui de la casa. Sí, corrí, y siento que desde día todo cambió. Tenía que tomar las riendas de mi vida", declaró.
Sin embargo, pese a que su separación de Parived se dio en medio del estallido mediático alrededor del denominado Caso Relojes, la animadora fue tajante: "Las cosas no pasan de un día para otro. Las parejas arrastramos conflictos que llevan tiempo. Yo no me separé por el 'Caso Relojes'".
LO ÚLTIMOTomicic calificó ese periodo de su vida como "un infierno", pero el cual siente fue necesario. "A veces pienso que si no hubiese ocurrido algo tan fuerte, tampoco me hubiera ido. Como que el destino me puso algo con esa intensidad para que pudiera salir, si no, me hubiera quedado. Y si me hubiera quedado, me habría apagado", confesó.
Finalmente, en un tomo más optimista, la modelo se sinceró acerca de lo que espera para su vida amorosa en el futuro. "Claro que me quiero volver a enamorar (...) sí, me casaría de nuevo", afirmó.
Leer más de
Notas relacionadas
- "Y pensar que a otros los quiso morder": La romántica postal que compartió Yamila Reyna junto a sus dos amores
- "Hoy celebro a esa niña valiente": Ivette Vergara comparte recuerdo de los inicios de su carrera en video musical
- "Es tan terapéutico": Leo Méndez Jr. revela cómo vive su proceso de recuperación tras compleja cirugía
Lo último de tendencia
Una cifra considerable: ¿Cuánto ganaron las personas que se disfrazaron de plantas en el show de Bad Bunny?
Cota Castelblanco y la experiencia de criar al mismo tiempo que su madre: Sus hijos tienen un mes de diferencia
El primer grupo de K-pop en llegar al festival de Viña: Conoce Quién es Nmixx, qué edades tienen y su camino a Viña 2026
Fallece actor James Van Der Beek a los 48 años de edad: Era reconocido por su rol protagónico en Dawson's Creek
"Una semana y quedó regia": Emilia Dides impacta a seguidores tras compartir foto a días de convertirse en madre
Pancha Merino hace importante reflexión tras quiebre amoroso con Andrea Marocchino: Lo vinculó a relación con su padre
"Estás en capilla": El tenso momento entre Américo y Yamila Reyna antes del quiebre
Mauricio Pinilla confiesa que padece cáncer: Está en primera etapa de la enfermedad
Un grupo folclórico, actrices y cantantes: Estos son los nuevos rostros confirmados para la Gala de Viña 2026
"Hay que enseñarles lo estúpidos que se ven": Coté Lopez respondió a críticas sobre su pareja y su personalidad
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Lo último de mundo
Tiroteo en escuela de Tailandia: Joven de 18 años disparó y tomó como rehenes a estudiantes
Atacante sería una joven de 18 años: Balacera en escuela de Canadá deja a diez muertos
Heineken anuncia recorte de hasta 6.000 empleos en medio de una fuerte crisis financiera
Presidente de Colombia denuncia intento de asesinato en su contra
Así será el buque militar más poderoso de América Latina que está desarrollando Colombia
Investigación sugiere que muerte de Kurt Cobain pudo tratarse de un homicidio: "Tenemos que hacer algo al respecto"
Lo último de nacional
Gendarmería remueve a dos funcionarios tras liberación errónea de detenido en el Centro de Justicia
Millonarias irregularidades tras megaincendio: ¿Qué dicen los informes de Contraloría?
Alza en el precio de la bencina: Revisa el valor de los combustibles a partir de este jueves 12 de febrero
Habría cambiado de identidad con otro imputado: Lo que se sabe sobre detenido liberado por error en la RM
Inseguridad y drogadicción en La Vega y sus alrededores: El contraste de realidades que enfrentan locatarios y clientes
Alcaldesa de Lo Espejo denuncia amenazas de muerte: Bandas narco habrían ofrecido $100 millones por asesinarla