Karen Bejarano responde a las acusaciones de su exmánager por supuesta deuda millonaria: "Han sido días complicados"
La cantante Karen Bejarano enfrenta un difícil momento personal, marcada por una serie de polémicas en las que se ha visto involucrada. Una de las más relevantes tiene como protagonista a su exmánager, Cristián Ripoll, quien la acusa de mantener una millonaria deuda pendiente.
Tras exponer la situación en redes sociales, Ripoll acudió al programa "Primer Plano", donde entregó más detalles del conflicto. "Karen Paola me debe, mínimo, 6 millones de pesos. Karen exitosa, no era la misma Karen no exitosa", declaró.
Karen Bejarano se defiende tras acusaciones de exmánager sobre supuesta deuda
Desde el espacio se contactaron con la artista para conocer su versión de los hechos. En este contexto, Karen Bejarano reconoció que "han sido días complicados" y que ha encontrado contención en sus seres queridos.
Además, señaló que "por ahora, no me puedo referir al tema, porque lo está viendo todo mi abogado. Son acusaciones graves, hay varias faltas ahí, así que prefiero respetar lo que está diciendo mi abogado y él me pidió que no me refiera al tema".
Según Ripoll, el monto adeudado corresponde a impuestos, boletas y pagos de eventos. Sin embargo, Marcelo Abujar, abogado de Karen Paola, aseguró que "ella me manifiesta que esa deuda no existe, quien, de hecho, administraba los dineros, recaudarlos y realizar los pagos era precisamente él".
"Inicialmente, nosotros negamos todos los hechos de imputaciones que se han realizado y se están estudiando las acciones legales pertinentes", aseveró.
Karen Bejarano asegura que exmánager hackeo su cuenta de Instagram
Otra arista de la controversia está relacionada con un mensaje publicado en la cuenta de Instagram de Karen, en el que supuestamente reconoce la deuda. De acuerdo al abogado de la exchica "Mekano", el texto no habría sido escrito ni compartido por ella, sino por el mismo Cristián Ripoll.
Abujar explicó que accedieron a Meta y descubrieron que había otros administradores con amplias facultades además de Karen. "Esa persona, actualmente, es Cristián Ripoll", afirmó.
"Obviamente, yo jamás he hackeado la cuenta de Karen Paola, eso es absolutamente falso. Quizás ella misma lo subió para provocar este pequeño 'tongo' y desviar la atención", se defendió el exrepresentante.
Leer más de
Notas relacionadas
- Tres pisos y más de mil metros cuadrados construidos: Esto cuesta la casa que venden Marcelo Ríos y Paula Pavic en Estados Unidos
- "Footloose": El clásico ochentero tendrá su versión chilena con un elenco de estrellas
- "Nadie sabía eso": Nacho Gutiérrez es sorprendido por revelación de tarotista en pleno programa
Lo último de tendencia
Coté López responde a seguidora que la cuestionó por ir a la playa con su hijo en vez de enviarlo al colegio
Dejó atrás la actuación: Actor de "La Reina del Flow" ahora se dedica a trabajar en Uber
El sorprendente antes y después de la actriz Denise Richards luego de someterse a una cirugía estética
"Esa es la real sororidad": La reacción de Gala a la foto que publicó Coté López de su hija Luz
Tras triunfar en Rojo hace 21 años: Así luce en la actualidad la destacada bailarina Paulina López
Muere actor James Tolkan, recordado por sus papeles en "Volver al Futuro" y "Top Gun"
"Donde vamos corriendo a contar una buena noticia....": Gala comparte video con Luis Jiménez y deja enigmático mensaje
Arturo Longton reaparece con nuevo emprendimiento y sueña con volver a la TV: "Estoy muerto de ganas"
Genera casi 10 mil dólares al mes: El exitoso negocio de Pedro Cisternas, hijo de Diana Bolocco
Compartieron románticas fotos juntos: DJ Méndez confirma que se reconcilió con expareja
Lo último de calidad de vida
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
¿Le hablas a tu mascota como si fuera humano? La ciencia explica por qué lo haces y por qué está bien
Lo último de mundo
Jamenei emite nuevo mensaje escrito que aumenta especulaciones de su paradero: Líder supremo iraní aún no aparece en público
Policía arriesga su vida para salvar a niño de ser atropellado por un tren: Video muestra el momento exacto
"Estamos bien": El primer mensaje de Nicolás Maduro desde prisión en Estados Unidos
Medio estadounidense asegura que el Pentágono se prepara para operaciones sobre el terreno en Irán
Nestlé denuncia el robo de 12 toneladas de chocolates KitKat en Europa: El camión y su carga llevan una semana desaparecidos
Donald Trump lanza advertencia: "Cuba es la siguiente"
Lo último de nacional
Columna de Mauricio Morales: "Una SECOM en la quiebra"
Encuesta Cadem: Mara Sedini y Jorge Quiroz son los ministros peor evaluados, y aprobación de Kast sigue cayendo
Presidente Kast participa en la final del rodeo y llama a "hacer que Chile vuelva a crecer"
Primera dama canta "Chile Lindo" y se roba la atención en la final del Champion de Chile
Meteorólogo de Megatiempo adelanta el pronóstico para Semana Santa: ¿Lloverá el próximo fin de semana en la zona central?
Emiten aviso por seis días de tormentas eléctricas en zonas de cuatro regiones: Meteorología también pronosticó lluvias