Karen Bejarano responde a las acusaciones de su exmánager por supuesta deuda millonaria: "Han sido días complicados"
La cantante Karen Bejarano enfrenta un difícil momento personal, marcada por una serie de polémicas en las que se ha visto involucrada. Una de las más relevantes tiene como protagonista a su exmánager, Cristián Ripoll, quien la acusa de mantener una millonaria deuda pendiente.
Tras exponer la situación en redes sociales, Ripoll acudió al programa "Primer Plano", donde entregó más detalles del conflicto. "Karen Paola me debe, mínimo, 6 millones de pesos. Karen exitosa, no era la misma Karen no exitosa", declaró.
Karen Bejarano se defiende tras acusaciones de exmánager sobre supuesta deuda
Desde el espacio se contactaron con la artista para conocer su versión de los hechos. En este contexto, Karen Bejarano reconoció que "han sido días complicados" y que ha encontrado contención en sus seres queridos.
Además, señaló que "por ahora, no me puedo referir al tema, porque lo está viendo todo mi abogado. Son acusaciones graves, hay varias faltas ahí, así que prefiero respetar lo que está diciendo mi abogado y él me pidió que no me refiera al tema".
Según Ripoll, el monto adeudado corresponde a impuestos, boletas y pagos de eventos. Sin embargo, Marcelo Abujar, abogado de Karen Paola, aseguró que "ella me manifiesta que esa deuda no existe, quien, de hecho, administraba los dineros, recaudarlos y realizar los pagos era precisamente él".
"Inicialmente, nosotros negamos todos los hechos de imputaciones que se han realizado y se están estudiando las acciones legales pertinentes", aseveró.
Karen Bejarano asegura que exmánager hackeo su cuenta de Instagram
Otra arista de la controversia está relacionada con un mensaje publicado en la cuenta de Instagram de Karen, en el que supuestamente reconoce la deuda. De acuerdo al abogado de la exchica "Mekano", el texto no habría sido escrito ni compartido por ella, sino por el mismo Cristián Ripoll.
Abujar explicó que accedieron a Meta y descubrieron que había otros administradores con amplias facultades además de Karen. "Esa persona, actualmente, es Cristián Ripoll", afirmó.
"Obviamente, yo jamás he hackeado la cuenta de Karen Paola, eso es absolutamente falso. Quizás ella misma lo subió para provocar este pequeño 'tongo' y desviar la atención", se defendió el exrepresentante.
Leer más de
Notas relacionadas
- Tres pisos y más de mil metros cuadrados construidos: Esto cuesta la casa que venden Marcelo Ríos y Paula Pavic en Estados Unidos
- "Footloose": El clásico ochentero tendrá su versión chilena con un elenco de estrellas
- "Nadie sabía eso": Nacho Gutiérrez es sorprendido por revelación de tarotista en pleno programa
Lo último de tendencia
El tarot deja a Rai impactado por vínculo con Faloon: Sigue EN VIVO el react de Volverías con tu ex? 2
"Me caso": Tini Stoessel anuncia su matrimonio con Rodrigo De Paul y muestra su primera prueba de vestido de novia en París
Camila Andrade anuncia que contraerá matrimonio con tiernas postales: "Siii para siempre, mi amor"
Hija de Jorge Zabaleta muestra el antes y después de su piel tras tratamiento contra el acné
¡Ya dieron el sí!: Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se casaron en íntima ceremonia
La pérdida que golpea a Mafe Bertero: "Dejas un vacío gigante"
"Qué suerte": Luis Jiménez sorprende con romántico mensaje a Gala Caldirola
"Te está enfermando": Rai Cerda terminará llorando tras lectura de tarot sobre Faloon en Volverías con tu ex? 2
Reconocido influencer muere a los 27 años tras accidente de tránsito en Estados Unidos
Coliseo tendrá cambio en su programación: Así quedarán los fines de semana en Mega
Lo último de calidad de vida
Los consejos del preparador físico de Los Cóndores para una buena rutina de ejercicios: "Lo importante es desarrollar el hábito"
¿Mito? Especialista U. de Chile analiza beneficios de sopa de pollo para resfrío
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Lo último de mundo
Corea del Norte lanza un misil balístico en el mar de Japón
Tragedia por terremoto en Colombia: Personas fallecidas aumentan a 240 y los heridos superan los 1.300
Periodista colombiano busca a sus padres y sobrina tras terremoto: "En cinco minutos ya tenía un video del edificio colapsado"
Trump cambió de avión en secreto para salir de Turquía tras una amenaza de asesinato
"Parecía el fin del mundo": Socorristas trabajan contra reloj para buscar sobrevivientes en Colombia
Récord de 230 migrantes intentan llegar al Reino Unido en una sola embarcación
Lo último de nacional
Seguirá el frío extremo en Santiago: ¿Cuánto marcará el termómetro este miércoles en la capital?
Sernac emite alerta de seguridad por defecto en auto que podría causar accidentes: Revisa el modelo afectado y cómo reparar gratis
Tormentas eléctricas y rachas de hasta 80 km/h: Revisa el pronóstico de lluvias para este miércoles en el país
Cortes de agua en la Región Metropolitana: Revisa los sectores que se verán afectados este miércoles
Suspenden clases en región de Tarapacá por sistema frontal: Revisa las zonas en donde regirá la medida este miércoles
Confirman cortes de luz en 9 comunas de la RM para este miércoles: Revisa los sectores afectados