Antonella Ríos desclasifica romance entre Felipe Camiroaga e Ingrid Cruz de hace 20 años: "Conversaban muy en profundidad"
- Por Emilio Senn | Cristian Reyes
Considerado como "el mejor animador de la historia de Chile" -según reveló una reciente encuesta Cadem- Felipe Camiroaga continúa en el radar del público a más de 13 años de su trágico fallecimiento. Es así que historias y anécdotas en torno a su vida personal han seguido siendo develadas en el último tiempo.
En ese sentido, la actriz Antonella Ríos reveló detalles hasta ahora desconocidos acerca del romance entre el animador y el rostro del área dramática de Mega, Ingrid Cruz, ocurrido hace cerca de 20 años.
"Efectivamente, ellos tuvieron un flash and glow. Muchos años atrás. Vivíamos juntas, ella tenía unos 28 años", desclasificó Ríos durante el más reciente programa de "Que te lo digo" en Zona Latina.
La relación habría tenido lugar durante parte del periodo de filmación de la teleserie "Brujas", emitida por Canal 13 en 2005, mientras Camiroaga era el flamante conductor del matinal "Buenos días a Todos" en TVN.
"Ella me dice: 'Adivina con quién voy a salir. Con este joven, el don Felipe que le dicen'. Y yo dije: 'Buena, buena'", relató Antonella, antes de entregar detalles acerca de la primera cita de la pareja.
"Ella llegó contenta porque lo había conocido, yo creo que se habían topado más de alguna vez en otros tiempos. Ingrid lleva muchos años en televisión y él también", contó.
Respecto a los comentarios que le hacía Ingrid acerca del animador, Antonella se limitó a afirmar: "Decía que él era encantador, conversaban muy en profundidad. Había una relación de buena onda. Además, Ingrid es una mujer que tiene muy buena conversa, es profunda y él también".
Leer más de
Notas relacionadas
- Ingrid Cruz contó cómo fue ser la maestra del matrimonio de Rodrigo Díaz: "Espero haber dado el ancho en la ceremonia"
- "Hoy tengo la voz para responder": Ingrid Cruz se sinceró con Karla Constant en '45 minutos con'
- "Dos gotas de agua": Ingrid Cruz sube video de su hija y fans quedan impactados con el parecido entre ambas
Lo último de tendencia
Fue un ícono de la sensualidad en el cine: Legendaria actriz francesa Brigitte Bardot muere a los 91 años
Asskha Sumathra se coronó como la ganadora de Coliseo y se presentará en el Festival de Viña 2026
Alcalde Tomás Vodanovic asistió a matrimonio de joven crack de La Roja: "Todo lo mejor para ustedes"
"Tóxica, quizás": La respuesta de Kel Calderón por comentario ofensivo que recibió
Ignacia Antonia habla con sus seguidores a pocos días del nacimiento de su hija: "Ya no me duele tanto"
"Me carga que usen...": La indignación que vivió Vale Roth en un centro comercial
"Lo popularizaron las Kardashian": Video del tratamiento estético al que se sometió Rosario Bravo para renovar su imagen
"Cambios de vida": Alexandra Litvinova muestra por primera vez el rostro de Bela, la hija que tuvo con Alexis Sánchez
Icónica mansión de Anita Alvarado y recordada teleserie está en arriendo: Este es el millonario monto que cuesta vivir en ella
Seguidores de Kel Calderón se muestran sorprendidos por supuesto cambio en su rostro: "¿Qué hiciste?"
Lo último de calidad de vida
¿Cambia el deseo sexual durante la menopausia? Especialista en sexualidad responde
Revolucionario tratamiento contra la calvicie: ¿Qué es la clascoterona?
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Lo último de mundo
Las nuevas medidas de seguridad que implementó Estados Unidos para entrar y salir del país
Impactante robo de cajero automático en EEUU: Ladrones ocuparon un auto para sacarlo a toda velocidad
Permite ahorrar más de 6 horas y media: Así es el túnel más grande del mundo que fue inaugurado en China
Mujer sobrevivió a brutal ataque de vacas en Escocia: Se hizo la muerta y terminó con al menos 10 costillas rotas
Hombre en estado terminal se casó antes de morir y sus hijos quisieron anular el matrimonio: ¿Qué dijo la Justicia?
La enigmática hija de Kim Jong-un: Reaparece la que sería la sucesora del líder de Corea del Norte
Lo último de nacional
Temblor afectó a la zona central esta mañana: Revisa el epicentro y magnitud que tuvo el sismo
Hombre de 70 años asesinó a su esposa en Calera de Tango: Fue detenido por femicidio con arma blanca
Funcionario de la PDI frustró robo de su auto disparando a delincuentes en Maipú: Uno de los ladrones murió baleado y dos huyeron
Corte de luz afectará a ocho comunas de la RM este domingo: Revisa los sectores que estarán sin suministro por hasta ocho horas
Intencionalidad en incendios forestales: Más del 90% son causados por personas
Fiscalía pide 14 años de cárcel para Monsalve: Audiencia de preparación de juicio será el 20 de enero