Bad Bunny en Chile: ¿Cuándo comienza la preventa de Movistar y cómo comprar?
Se acabó la espera. Tal como había sido anunciado, este lunes 12 de mayo comenzó la preventa de entradas para el concierto que el cantante puertorriqueño Bad Bunny realizará en Chile en el marco de su gira internacional "DeBÍ TiRAR MáS FOToS World Tour".
La primera preventa está dirigida exclusivamente a clientes del BancoEstado, quienes podrán acceder a dos tickets por persona pagando con sus productos Cuenta Corriente Digital y Tarjeta de Crédito BancoEstado. La CuentaRUT no está habilitada para acceder al beneficio.
Esta primera instancia de compra, que comenzó a las 10:00 horas, no será la única. Desde Bizarro informaron que apenas se agote el stock de aproximadamente 14 mil entradas de la primera preventa, comenzará la segunda.
¿Cuándo comienza la preventa de Movistar y cómo comprar?
La siguiente preventa beneficia a los usuarios de Movistar. En esta oportunidad, quienes tengan productos de dicha marca de telefonía, tendrán que ingresar un código que podrán obtener en la aplicación Mi Movistar. Cabe destacar, que solo habrá disponibles cerca de 6 mil tickets.
Según informó Daniel Merino de Bizarro, la preventa comienza a las 11.45 de este lunes 12 de mayo.
LO ÚLTIMOEn concierto del Conejo Malo se llevará a cabo el próximo 5 de febrero de 2026 en el Estado Nacional. Si estás interesado en asistir deberás estar atento a la fila virtual y a las redes sociales de la productora Bizarro.
Considerando las experiencias anteriores, lo más probable es que las preventas se agoten este mismo lunes, lo que trae consigo que la venta general se active en esta misma jornada.
Puedes comprar entradas ingresando acá.
¿Cuáles son los precios de las entradas para Bad Bunny en Chile?
- PIT DTMF izquierdo: $368.000
- PIT DTMF derecho: $368.000
- Baile Inolvidable (Cancha frontal): $195.500
- Pacífico Medio: $172.500
- Pacífico Alto: $161.000
- Pacífico Bajo: $149.500
- Nuevayol (Andes): $97.750
- Velda (Pacífico Lateral): $86.250
- Weltita (Cancha General): $86.250
- Voy a llevarte pa PR (Galería): $69.000
- Silla de ruedas: $63.250
- Acompañante silla de ruedas: $63.250
- 270° Andes: $57.500
- 270° Pacífico: $57.500
Solo las localidades Pacífico se encuentran numeradas. Todas las demás son de pie o sentados, por orden de llegada, según corresponda.
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de tendencia
La reflexión de Américo tras inminente quiebre con Yamila Reyna: "El tiempo me dará lo que necesito"
Una cifra considerable: ¿Cuánto ganaron las personas que se disfrazaron de plantas en el show de Bad Bunny?
Cota Castelblanco y la experiencia de criar al mismo tiempo que su madre: Sus hijos tienen un mes de diferencia
El primer grupo de K-pop en llegar al festival de Viña: Conoce Quién es Nmixx, qué edades tienen y su camino a Viña 2026
Fallece actor James Van Der Beek a los 48 años de edad: Era reconocido por su rol protagónico en Dawson's Creek
"Una semana y quedó regia": Emilia Dides impacta a seguidores tras compartir foto a días de convertirse en madre
Pancha Merino hace importante reflexión tras quiebre amoroso con Andrea Marocchino: Lo vinculó a relación con su padre
"Estás en capilla": El tenso momento entre Américo y Yamila Reyna antes del quiebre
Mauricio Pinilla confiesa que padece cáncer: Está en primera etapa de la enfermedad
Un grupo folclórico, actrices y cantantes: Estos son los nuevos rostros confirmados para la Gala de Viña 2026
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Lo último de mundo
Pensó que su dolor de espalda se debía al colchón en el que dormía y resultó tener severa enfermedad
Tiroteo en escuela de Tailandia: Joven de 18 años disparó y tomó como rehenes a estudiantes
Atacante sería una joven de 18 años: Balacera en escuela de Canadá deja a diez muertos
Heineken anuncia recorte de hasta 6.000 empleos en medio de una fuerte crisis financiera
Presidente de Colombia denuncia intento de asesinato en su contra
Así será el buque militar más poderoso de América Latina que está desarrollando Colombia
Lo último de nacional
Temblor se registra en la zona sur de Chile: Conoce la magnitud y el epicentro del sismo
Programan cortes de agua para este jueves en la RM: Estas son las comunas y sectores afectados
Sin suministro por hasta 8 horas: Enel programa cortes de luz para este jueves en sectores de 9 comunas de la RM
Habla pareja de reo acusado de cometer acto de canibalismo: "Sé que tuvo sus razones, porque sé que se defendió"
Se viene marzo: ¿Cómo enfrentar los gastos y administrar el presupuesto familiar?
Con armas de grueso calibre y en menos de 5 minutos: Así operan las bandas que asaltan tiendas electrónicas