"No quiero sentir nunca más esa sensación": Paul Vásquez se sincera tras estar más de 22 años alejado de las drogas
- Por Sofía Parra
A 22 años de haber dejado las drogas, Paul Vásquez recordó los momentos más difíciles que le generó su adicción en el programa web La Junta.
En la instancia, el conductor le preguntó cuándo fue que se rehabilitó realmente, a lo que "El Flaco" contestó que fue "el 18 de enero del 2003", cuando "me reventé y no sé cómo resistió mi corazón".
"El Flaco" revela secuelas
Sobre su rehabilitación, Vásquez comentó que lleva "22 años limpio, sin recaídas, sin engañarme, dejé de mentirme. Mi cambio fue de adentro". Pese a esto, admitió que durante los primeros meses "le dolía la guata" de caer en la tentación, "hasta que empecé a quererme y respetarme".
Sin embargo, sinceró que pese a llevar más de dos décadas limpio, ese periodo de su vida aún tiene repercusiones sobre él: "No quiero volver a sentir nunca más esa sensación. De hecho, aún tengo sueños. Han pasado 22 años y sueño, he despertado llorando".
En este sentido, el comediante reveló que se ha apoyado en su pareja, Giovanna Sepúlveda, quien lo consuela durante esas noches en las que tiene pesadillas sobre su pasado: "Fue un put... sueño no más, una pesadilla", le dice.
"Más de 20 años después, habré soñado que jalaba, porque pienso que todos los adictos somos los que intentamos luchar contra este flagelo de mierda, aun así, aunque llevemos 22 años, igual caminamos sobre la cornisa de que en cualquier momento puede pasar", reveló.
"Quizá eso me puede llevar a los sueños que tengo que son del terror", agregó. "En el mismo sueño me doy cuenta de que fallé, entonces me despierto y se siente, es terrorífico", cerró.
Leer más de
Notas relacionadas
- Paul Vásquez terminó con éxito su penúltima práctica y se proyecta como TENS: "Ya me están solicitando currículum"
- "Me pagan con pura experiencia": Paul Vásquez cuenta cómo ha sido su práctica profesional como TENS en el servicio público
- Paul Vásquez saludó a su hija por su cumpleaños: Nombre de la joven llamó la atención de sus seguidores
Lo último de tendencia
Destacaron rostros de Mega: José Antonio Neme y el panel de "Con Gusto a Viña" eligieron a las mejores vestidas de la Gala
El lado B de la Gala 2026: Kike Morandé, Marlen Olivarí y Matteo Bocelli se encontraron en la Anfombra Roja
Gala Viña 2026: Estos son los looks que más sorprendieron en la alfombra roja de Viña del Mar
Se robaron todas las miradas: Las parejas que deslumbraron con sus looks en la Gala del Festival de Viña 2026
¡Impactaron a todos!: Estos son los looks más atrevidos que usaron los famosos en la Gala de Viña 2026
"El mejor regalo con el hombre de mi vida": Emilia Dides habla sobre ser madre junto a Sammis Reyes
Faloon Larraguibel desfiló con Raimundo Cerda en la Gala de Viña: "No puedo tener mejor hombre a mi lado"
Un cambio total de look: Pamela Díaz se la jugó con vestido diseñado con prendas de ropa interior
"Creo que dice algo vestirse así": El comentado atuendo de Daniela Ramírez en la Gala de Viña 2026
¡Ella lo creó!: Fran Maira entregó detalles de su vestido rosado que ideó ella misma para la Gala 2026
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Lo último de mundo
Tres fallecidos deja nuevo ataque de Estados Unidos contra "narco embarcación" en el Pacífico
"Entrará en vigor casi de inmediato": Trump firma orden que impone arancel general del 10% tras revés de la Corte Suprema
Trump anuncia nuevo arancel general del 10% tras revés de la Corte Suprema de EEUU
Corte Suprema de EEUU declara ilegales los aranceles de Donald Trump
Nueva amenaza de Trump: Considera un ataque militar limitado contra Irán
Donald Trump ordena liberar archivos sobre ovnis y extraterrestres tras declaraciones de Barack Obama
Lo último de nacional
Retorno a clases: Mineduc reitera medidas sobre útiles y uniformes escolares
Presunto ajuste de cuentas: Joven de 18 años muere tras recibir "múltiples impactos balísticos" en local de comida rápida
Pensión Garantizada Universal: ¿Por qué cerca de 75 mil pensionados vieron disminuido su pago?
Temblor se percibe en la zona norte del país: Esta fue la magnitud del sismo
Temblor se percibe en la zona centro-sur del país: Esta fue la magnitud del sismo
Hombre muere baleado al interior de su auto en Pudahuel: Conflicto se originó tras el término de un partido de fútbol