El dolor de Kel Calderón por no despedirse de su abuela: "Mi mamá no quería que nos encontraramos con mi hermano en la clínica"
En mayo del 2021 falleció Eliana de la Fuente, madre de Raquel Argandoña y abuela materna de Kel Calderón. A sus 91 años,
La mujer se encontraba en una clínica debido a su delicado estado de salud, y en sus últimos momentos de vida, los familiares comenzaron a despedirse de ella antes de su inminente partida.
¿Qué dijo Kel Calderón?
En conversación con el programa "Podemos Hablar", Kel reveló que en ese entonces la situación con su hermano era muy complicada, al igual que en la actualidad, por lo que, a pesar de que quería ver a su abuela, llamaba por teléfono para saber de ella y ver la ocasión de poder ir a visitarla.
"La llevan a la clínica un día y yo quería ir, pero obviamente, entre tanto conflicto familiar, había que coordinar las idas, para no toparme con mi hermano", recordó Kel.
"Fue una situación difícil porque yo llamé para preguntar y me dijeron que estaba bien, que si se agravaba en un minuto, me iban a avisar", agregó.
Pero, fue una prima de Kel quien la llamó para saber por qué no estaba acompañando a su abuela, ya que les pidieorn a todos que se despidieran de la mujer. "Yo obviamente fui a la clínica, pero ella ya no estaba".
"No alcancé a llegar. Yo no pude despedirme de ella y después supe que la decisión de no avisarme había sido porque mi mamá quería que mi hermano sí se despidiera y no quería que nos encontráramos", lamentó la abogada.
"Sé que no es algo que vino desde la maldad, y hasta entiendo que para ella debe haber sido terrible tomar esa decisión de decir '¿a quién llamo?'. Y me imagino que sería terrible para el otro lado si hubiera sido al revés la decisión", argumentó la hija de Raquel y Hernán Calderón.
Finalmente, Kel aseguró que, "sí fue algo que me marcó para siempre, yo creo, el hecho de no haber estado cuando ella partió".
Leer más de
Notas relacionadas
- La emoción de Raquel Argandoña por nuevo logro de Kel Calderón a meses de su reconcialición: "Profundamente orgullosa"
- ¿Se casa? La verdad sobre la foto del anillo de Raquel Argandoña
- "Only Fama" da a conocer la "lista negra" de Raquel Argandoña: Paulina Nin, Viviana Nunes y más figuras serían parte
Lo último de tendencia
Pedro Pascal confirma la muerte de su tía con emotivo mensaje: "Un espacio que nunca podrá llenarse"
Leo Caprile anuncia el fallecimiento de su padre a los 92 años, el destacado locutor radial Luis "Tano" Caprile
"Luli" Moreno vuelve a los realities en "Volverías con tu ex? 2" junto a Mateucci: La historia secreta que ahora sale a la luz
Helhue Sukni tras ser operada de urgencia: "Este año ha sido lejos el peor de mi vida"
"Un honor estar": Belén Soto se lució en la alfombra roja del Festival de Cannes en Francia
Lejos de Nano Calderón: Rebeca Naranjo muestra los detalles de su nuevo departamento
"Happy People": El nuevo emprendimiento de Sergio Freire que mezcla comedia y gastronomía
"Desde que llegaste a mi vida dejé de vivir para mí": Sammis Reyes comparte tierno registro junto a su hija
"Para mí estaba prohibido": Camilo Huerta enfrenta a Bimza y aclara rumores de infidelidad con Trini Neira
De cantar letras explícitas a predicar sobre Dios: El radical cambio de vida de Sayian Jimmy
Lo último de calidad de vida
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje
Lo último de mundo
Escalador británico alcanza la cima del Everest por vigésima vez y rompe nuevo récord histórico
Secretario del Estado de EEUU dice que Cuba aceptó la oferta de 100 millones de dólares en ayuda
Israel anuncia expulsión de todos los activistas extranjeros de la flotilla para Gaza: Cancillería explica situación de chilenos
Compraron 100 hamburguesas para ir al Mundial: la insólita apuesta de un grupo de amigos que se hizo viral
"Estaba ardiendo de rabia": Revelan fuerte discusión a gritos entre Trump y Netanyahu por guerra en Irán
Iba borracho, escapó de un control y volcó: Detienen a sujeto que contrabandeaba álbumes y láminas del Mundial desde Chile
Lo último de nacional
Turbazo en San Miguel: Dueño de casa repele asalto y mata un delincuente y deja heridos a otros tres
Se extenderá hasta 36 horas: Megacorte de agua afectará a ocho comunas de la RM desde este viernes 22 de mayo
Densa neblina cubre Santiago: Reportan baja visibilidad en rutas y autopistas
Durará hasta 6 horas: Corte de luz afectará a ocho comunas de la RM este viernes 22 de mayo
Carabinero es baleado durante intento robo de su vehículo en La Florida: Fue trasladado al hospital institucional
Fantasilandia anuncia últimas vacaciones de invierno en el Parque O'Higgins: ¿Cuál es la fecha del traslado a San Bernardo?