"Solo le devuelvo todo lo que me dieron": El especial regalo de Oliver Borner a su padre que lo emocionó hasta las lágrimas

El actor Oliver Borner, recordado por su papel en la teleserie "Como la vida misma", se encuentra disfrutando de unas vacaciones en Italia. El viaje tiene un significado muy especial, ya que decidió emprenderlo para cumplir uno de los grandes sueños de su padre, Manfred Borner.

A través de su cuenta de Instagram, el joven compartió un emotivo video del 2023, donde revela la sorpresa que le preparó a Manfred para el Día del Padre. El regalo consistía en asistir juntos a un partido del AC Milan, el equipo que conquistó su corazón cuando era apenas un niño.

Ir a la siguiente nota

Oliver Borner invitó a su padre a Italia para cumplir uno de sus grandes sueños

En diálogo con Las Últimas Noticias, Oliver explicó que "por motivos de trabajo que me fueron apareciendo no se pudo dar ahí el viaje, pero yo le dije: 'si seguimos esperando no vamos a ir nunca'. Así que en octubre compré los pasajes y nos vinimos el miércoles".

Pese a los contratiempos, lograron asistir un partido de los rossoneri en vivo, en el estadio San Siro. "Cuando entramos, la felicidad fue tremenda", relató Oliver, quien grabó el momento en que llegaron a sus asientos y su padre se emocionó hasta las lágrimas.

Oliver Borner y su padre en Italia/Instagram
LO ÚLTIMO

El hombre confesó que también le había ocurrido cuando su hijo lo invitó a ver a River Plate al Estadio Monumental de Buenos Aires, en Argentina: "Es imponente ver un partido fuera de tu país. Es inexplicable, pero para un futbolero es algo emocionante".

Asimismo, expresó su agradecimiento por el gesto de Oliver: "Mi esposa y yo hemos trabajado toda la vida y que él piense en su papá es algo gratificante". En este sentido, el novio de Tati Fernández destacó que "solo le devuelvo todo lo que me dieron". 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ?????? ?????? ????? (@oliverbornercerda)

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de