"Mi papá estaba con mi mamá y mi tía": Cristián de la Fuente se sincera sobre patrones de infidelidad en su familia
- Por Emilio Senn
El actor Cristián de la Fuente volvió a hacer noticia con nuevas revelaciones acerca de su matrimonio y divorcio con Angélica Castro, quien fue su pareja por más de 20 años hasta 2023, cuando se destapó una infidelidad del también piloto.
En conversación con el pódcast mexicano "El arte de reinventarse", de la Fuente confesó: "Yo viví en una familia en donde mi papá estaba disociado, para mí la disociación era algo normal. No había culpa. Mi papá era bígamo".
Al reflexionar sobre los motivos que llevaron al quiebre de su matrimonio con Castro, el chileno apuntó a una serie de patrones de infidelidad al interior de su familia que él no fue capaz de romper. "Mi papá nunca tuvo culpa, y debería haber tenido culpa, pues le estaba haciendo daño a dos mujeres".
Sin embargo, la revelación más personal fue cuando el actor reconoció que su padre mantenía relaciones paralelas con dos mujeres de su familia. "Mi papá estaba con mi mamá el sábado y con mi tía el domingo (...) Yo iba a comer con mi tía el domingo y con mi mamá el sábado. Me iba de vacaciones con mi papá, mi tía y mis hermanos en enero. Y en febrero con mi mamá", relató.
En esa misma línea, el protagonista de "Corazón Salvaje" confesó: "De repente, uno comete una estupidez, dice: 'Le voy a dar un beso a esta persona, no va a ser tan terrible', y el daño es horrible, es horrendo".
Previamente, el actor había explicado por qué aún no firma el divorcio con Angélica Castro. "Al principio no nos divorciamos porque obviamente uno trataba de volver. Después no nos hemos divorciado porque, no sé", comentó.
Leer más de
Notas relacionadas
- Arturo Vidal se lanza con su propio programa llamada "El reinado de Vidal": Entrevistará a grandes del fútbol chileno y europeo
- "Influyó mi perfil de ingeniero": Pato Laguna se reinventa como creador de contenido para adultos
- "Se pensó y se hizo": Coté López anuncia importante cambio en su marca de maquillaje y productos capilares
Lo último de tendencia
A preparar las varitas: Llega a Chile "Harry Potter: La Experiencia del Bosque Prohibido"
"Nunca he hecho eso ni lo haré": Eli de Caso responde a las polémicas afirmaciones de Daniela Aránguiz
Marité Matus reacciona a la querella en su contra que introdujo Trini Neira junto a su ex Camilo Huerta: "Me imaginan presa"
Tras acción legal interpuesta por Faloon Larraguibel: Decretan arresto nocturno contra Jean Paul Pineda
Blu Dumay y Camila Nash impactaron con apasionado beso tras jugar a "la botella" en El Internado
Venta de entradas para el regreso de BTS comienza este martes: Así puedes comprar en Ticketmaster
Por injurias con publicidad: Trini Neira y Camilo Huerta toman acciones legales contra Marité Matus y Gisella Gallardo
Actriz Antonia Giesen y su emotivo mensaje para anunciar segundo embarazo: "A la espera de otros ojitos"
Fue derivado al Hospital de Niños: Hijo menor de Álvaro Ballero fue hospitalizado de urgencia por complejo estado de salud
El gigantesco salto en el negocio de Steffi Elizondo: Logró auspicio de gran visibilidad y apunta a tener más locales
Lo último de calidad de vida
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
¿Le hablas a tu mascota como si fuera humano? La ciencia explica por qué lo haces y por qué está bien
Lo último de mundo
La Casa Blanca desmiente que contemple utilizar armas nucleares en Irán
Iraníes forman cadenas humanas para proteger puentes y plantas eléctricas ante amenaza de Trump
Bolsa de Nueva York abre a la baja tras ultimátum de Trump a Irán
Conocido rapero estadounidense fue baleado tras un un tiroteo en las afueras de un casino en Florida
"Esta noche una civilización morirá": Trump eleva el tono y lanza dura advertencia sobre Irán
Tiroteo frente a consulado de Israel en Estambul deja un atacante abatido y dos heridos
Lo último de nacional
Único imputado por triple homicidio de La Reina pide por primera vez, en seis meses, salir de la cárcel
Pagos del CAE se disparan tras plan del Gobierno: Recaudación supera los $200 millones diarios
Cae banda dedicada al contrabando de cigarros: Iban a obtener una ganancia superior a los $2.000 millones
¿Se viene otro golpe al bolsillo? La proyección que anticipa una nueva fuerte alza en el precio de las bencinas
Podría provocar quemaduras e incendios: SERNAC emite alerta por fallas en cargador de celulares
Caso Convenios: Jefe de gabinete de gobernador Saffirio será formalizado por fraude en subvención