"Mi papá estaba con mi mamá y mi tía": Cristián de la Fuente se sincera sobre patrones de infidelidad en su familia
- Por Emilio Senn
El actor Cristián de la Fuente volvió a hacer noticia con nuevas revelaciones acerca de su matrimonio y divorcio con Angélica Castro, quien fue su pareja por más de 20 años hasta 2023, cuando se destapó una infidelidad del también piloto.
En conversación con el pódcast mexicano "El arte de reinventarse", de la Fuente confesó: "Yo viví en una familia en donde mi papá estaba disociado, para mí la disociación era algo normal. No había culpa. Mi papá era bígamo".
Al reflexionar sobre los motivos que llevaron al quiebre de su matrimonio con Castro, el chileno apuntó a una serie de patrones de infidelidad al interior de su familia que él no fue capaz de romper. "Mi papá nunca tuvo culpa, y debería haber tenido culpa, pues le estaba haciendo daño a dos mujeres".
Sin embargo, la revelación más personal fue cuando el actor reconoció que su padre mantenía relaciones paralelas con dos mujeres de su familia. "Mi papá estaba con mi mamá el sábado y con mi tía el domingo (...) Yo iba a comer con mi tía el domingo y con mi mamá el sábado. Me iba de vacaciones con mi papá, mi tía y mis hermanos en enero. Y en febrero con mi mamá", relató.
En esa misma línea, el protagonista de "Corazón Salvaje" confesó: "De repente, uno comete una estupidez, dice: 'Le voy a dar un beso a esta persona, no va a ser tan terrible', y el daño es horrible, es horrendo".
Previamente, el actor había explicado por qué aún no firma el divorcio con Angélica Castro. "Al principio no nos divorciamos porque obviamente uno trataba de volver. Después no nos hemos divorciado porque, no sé", comentó.
Leer más de
Notas relacionadas
- Arturo Vidal se lanza con su propio programa llamada "El reinado de Vidal": Entrevistará a grandes del fútbol chileno y europeo
- "Influyó mi perfil de ingeniero": Pato Laguna se reinventa como creador de contenido para adultos
- "Se pensó y se hizo": Coté López anuncia importante cambio en su marca de maquillaje y productos capilares
Lo último de tendencia
De Álvaro Ballero a Luli con Luis Mateucci: Las 6 parejas confirmadas para "¿Volverías con tu ex? 2"
Pangal Andrade y Pedro Astorga fueron protagonistas en partido junto a Zlatan Ibrahimovic
Miley Cyrus recibe su estrella en Hollywood a 20 años de su debut como "Hannah Montana"
"Había que hacer cambios...": Skarleth Labra sorprende con nuevo look tras teñirse el cabello
Gonzalo Yáñez revela grave problema de salud que lo llevó a urgencias: "Me explotaba el cuerpo"
"Hazme un meme": Kramer rompe las redes con imitación a Mara Sedini tras su salida del Gobierno
Destacada deportista chilena apareció en Los 80 de niña y pocos lo habían notado: Registro se viralizó en TikTok
Ricky Martin tuvo que detener concierto tras lanzamiento de gas lacrimógeno al escenario en Montenegro
Kino alcanza pozo histórico de $10.300 millones: Así puedes participar por el mayor premio de su historia
Ignacia Michelson deslumbró en Cannes: Así fue el vestido que lució en la alfombra roja
Lo último de calidad de vida
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje
Lo último de mundo
Uruguay registra primera muerte por eutanasia
Selección del Congo deberá cumplir cuarentena de 21 días por brote de ébola para poder jugar el Mundial 2026 en EEUU
Pensaban que sus síntomas eran por depresión postparto, pero descubrieron que tenía agresivo tumor cerebral
"Se propaga rápidamente": OMS eleva al máximo el nivel de riesgo por ébola en República Democrática del Congo
Más de 50 videos y archivos: Estados Unidos desclasifica nuevos documentos secretos sobre OVNIS
Se filtran presuntos audios íntimos entre Milei y exasesora: Denuncian riesgo a la seguridad presidencial
Lo último de nacional
Internación provisoria y prisión preventiva: las medidas tras el violento asalto a Iván Aróstica
Grupo IFB anuncia inversión de US$50 millones para abrir nuevos strip centers en Chile
Golpe al bolsillo: Confirma nueva alza en cuentas de la luz desde julio
Tras violento "turbazo" a Iván Aróstica: Piden al Gobierno acelerar proyecto de responsabilidad penal adolescente
Atacan a balazos a hombre en plena calle en Puente Alto: Fue herido en ambas piernas y su estado es de gravedad
Seremi de Vivienda tras demolición en El Olivar: "No podemos normalizar entregarles casas falladas a familias vulnerables"