"Hace 15 años su hija se metió en mi matrimonio": Dany Aránguiz barrió con Anita Alvarado en Only Fama
- Por Nicolás Escárate
Una nueva sección fue la que se inauguró este viernes en "Only Fama", llamada "Peinando la muñeca", en la que cada uno de los panelistas, con una muñeca en mano, como bien dice el título, le enviaba un mensaje a alguien del mundo de la farándula.
Daniela Aránguiz fue la primera en tomar el cepillo y la muñeca, y decidió enviarle directamente un mensaje a Anita Alvarado, quien hace algunos días le escribió un "cuestionario de preguntas", las que se ajustaban a la vida de la mediática panelista de "Only Fama".
¿Qué le dijo Daniela a Anita?
"La señora Ana Alvarado se dedicó y dio un espacio de su tiempo para escribir una larga carta que no me interesa responderle. Lo único que voy a decir es que halaga mucho que ella dedique su tiempo hacia mí y que por favor me supere", partió diciendo.
Luego agregó, en referencia a Angie Alvarado, que: "su hija fue infiel con mi exmarido hace quince años, señora. Hace quince años su hija se metió en mi matrimonio. Ya supéreme, ya pasaron 15 años".
"Mi hijo tenía 1 año cuando me enteré de la infidelidad. Ahora tiene 16. Así que le ruego que me deje tranquila y siga vendiendo su maní, su almendra, y todos sus productos" añadió, en referencia al negocio de frutos secos que tiene Alvarado.
"Así también puede ganar plata, no solamente hablando de mí. ¡Ya me tiene aburrida esa mujer!", concluyó ante Neme quien le quitó la muñeca de sus manos, debido a la intensidad de sus palabras, y le recordó que debería haberse fijado en otro deportista.
Leer más de
Notas relacionadas
- Pablo Mackenna revela que se encuentra al día con el pago de pensión: "Detesto al papito corazón"
- Carla Ballero enfrenta nueva acusación: Exasesora del hogar denuncia que le debe millonario monto por no pago de sueldo
- "Tengo una cierta pena atávica": Pablo Mackenna conversó abiertamente sobre su relación con el alcohol en Only Fama
Lo último de tendencia
"Matando la sorpresa": El impasse que vivió Danilo Villegas entrevistando a mujer en el terminal de Santiago
Mujer envió cariñoso mensaje a Neme y sacó risas con sincero comentario para Jaime Leyton en Meganoticias Amanece
Dijo que "Rojo" estaba arreglado y se enfrentó a sus compañeros: Así luce Rodrigo Cruz, exparticipante del show de talentos
Google revela lo más buscado por los chilenos en 2025: Fútbol, George Harris y candidatos presidenciales se tomaron la red
Meganoticias Prime, Mucho Gusto y Los Casablanca: Los rostros y programas de Mega que triunfaron en los Copihue de Oro
"Podría haber muerto tirada a la espera de una ambulancia": Icha Sobarzo relata desde la UTI su grave accidente
Competencia Folclórica e Internacional de Viña 2026: Estos son los grupos que representarán a Chile
"Lo normalicé": Sammis Reyes revela coqueteo de su exsuegra e impacta a Emilia Dides
"¡Tienen que entender esa h...": Vale Roth hace un llamado a quienes insisten en saber detalles de su separación
Karen Bejarano estalla por críticas tras su reconciliación con Juan Pedro Verdier: "No entiendo por qué tanto odio"
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas
Lo último de mundo
"What!?": Maduro se burla de llamada con Trump con caricaturesca parodia en punto de prensa
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
EEUU vs. Venezuela: Gonzalo Ramírez desde Puerto Rico actualiza antecedentes y detalla diálogo entre Trump y Maduro
Bases militares de Venezuela: ¿Qué objetivos podrían considerar las tropas de EEUU en un eventual ataque por tierra?
Mostraba una vida de lujos, pero hacía "perro muerto": Influencer es desalojada de departamento en Nueva York y queda en prisión
Lo último de nacional
Preocupación por brote de varicela: 17 casos y dos estudiantes hospitalizados provocan suspensión de clases en colegio de Osorno
Bono de Escolaridad para el sector público: ¿Cuál es monto propuesto para el 2026?
IPC sube 0,3% en noviembre con alzas en quesos y pan y caídas en gastos comunes y vinos
Temblor sacude a la zona sur: ¿Cuál es la magnitud y el epicentro del sismo?
SHOA descarta tsunami en las costas de Chile tras fuerte temblor en la región de Magallanes
Uno era buscado por homicidio: Dos detenidos con arsenal de armas, drogas y autos robados en Pudahuel