"Yo soy la que lo levanté del piso": Dany Aránguiz se sincera sobre la supuesta reconciliación entre Jorge Valdivia y Maite Orsini
Tras los rumores que apuntaban que Jorge Valdivia y Maite Orsini se estarían dando una nueva oportunidad, muchos se preguntaron qué opinaba sobre aquello Daniela Aránguiz. Este viernes, la panelista decidió contar su verdad en "Only Fama".
Luego de que el exfutbolista decidiera cumplir su arresto domiciliario nocturno en la casa de su expareja, se especuló que podría haber una reconciliación entre ellos, sin embargo, todo parece indicar que el "Mago" se habría reencontrado con Maite.
Dany Aránguiz se sincera sobre la supuesta reconciliación entre Jorge Valdivia y Maite Orsini
Consultada sobre qué sabe de la situación sentimental del padre de sus hijos, Daniela señaló: "Yo puedo creer muchas cosas, pero no tengo la respuesta concreta de si él está con alguien o no, yo me imagino por el tema sicológico que ha vivido Jorge, no sé si tiene cabeza, quizá sí?".
Además, descartó haber filtrado esta noticia a Cecilia Gutiérrez, quien entregó la información en Primer Plano. "Yo soy la que lo levanté del piso y en este momento de mi vida a mí no me gusta verlo mal (?) por eso le abrí las puertas de mi casa", complementó.
Respecto a porque ofreció su hogar para que Valdivia cumpliera su medida cautelar, manifestó que "yo lo hice por mí y por el cariño y agradecimiento que voy a tener. No quiero los mismos errores que cometí en el pasado, que me arrepiento muchísimo. Lo hice por un tema de devolver la mano a una persona que me lo dio todo".
"La vida me retrocedió a un lugar para separarnos en buenos términos (?) Quizá me hubiera encantado llegar a vieja con él y haber criado juntos a nuestros nietos, pero yo lo puedo amar porque el cariño y el amor muta. Yo lo puedo amar de otra manera", agregó.
En este sentido, destacó que "en este momento de mi vida no sé lo que quiero sentimentalmente y cuando uno mezcla sexo o sentimientos y cariño, se puede echar a perder todo lo que ahora podemos construir como familia, la familia va a durar toda la vida".
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de tendencia
El romance más inesperado: Bimza, Laura Prieto y los 17 años que a nadie le importaron
Filtran fecha de reserva de GTA 6: Esto es lo que se sabe hasta ahora
Luis Mateucci es internado de urgencia: ¿Qué pasó con el chico reality?
Rosario Bravo revela cirugía estética y sorprende con el resultado: "Ahora está todo más concentrado"
"Ordinario, rasca": La reacción de Daniela Aránguiz ante petición de Mago Valdivia
Naya Fácil sorprende con nueva intervención estética y reconoció arrepentimiento: "Buscaba aprobación"
"¿Fue una metáfora?": La ironía de Neme tras declaraciones del presidente Kast
Este jueves se transmite el final de "Aguas de Oro" de Mega: ¿A qué hora puedes verlo?
Emilia Dides reveló la angustiante razón por la que adelantó el parto de su hija
La reacción de Kanela tras relación de Laura Prieto con su hijo: tienen 17 años de diferencia
Lo último de calidad de vida
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje
El mate sigue ganando terreno: Conoce los beneficios de esta bebida
El 78% de los trabajadores no ejerce la profesión que soñaba de niño y la mayoría se siente frustrado
China logró clonar 10 yaks en el Tíbet y el resultado superó todas las expectativas
Little Kickers: las hermanas académicas que impulsan en Chile un método que mezcla educación y fútbol
Lo último de mundo
Director de la CIA llegó a Cuba en medio de rumores sobre posible acusación de EEUU contra Raúl Castro
Médico afirma que Maradona podría haber mejorado con un diurético durante juicio por su muerte
Detienen a hombre que amenazó de muerte a Lady Gaga: Quería "matar a tantas personas como sea posible"
Puntería de videojuego: tecnología invisible permite a los soldados apuntar al instante sin mirar el arma con solo mover la cabeza
"O hacen lo correcto o terminaremos el trabajo": esto pide el Pentágono para mantener el control del Estrecho de Ormuz
Chantaje cibernético: chatbot Claude amenaza con exponer infidelidad de un usuario para evitar ser desactivado
Lo último de nacional
Cortes de luz de hasta ocho horas: Estas son las 11 comunas de la RM afectadas este viernes 15 de mayo
Laura Mlynarz, la nueva presidenta de la FECh: ingeniería, fútbol y apellido con historia
Por hasta 12 horas: Anuncian corte de agua en dos comunas de Santiago para este viernes
Entregaban sus autos para venderlos y nunca recibían el dinero: La estafa por $780 millones de la automotora Makina Autos
Kast asegura que indultos a condenados por violaciones a los DDHH serán analizados "caso a caso"
Cambios a las contribuciones y el CAE: Mauricio Morales explica los puntos más polémicos de la megarreforma