"Hoy no soy feliz": Luis Jiménez cuenta situación familiar que lo mantiene "complicado"
La separación entre María José "Coté" López y Luis Jiménez fue una de las noticias que remeció al mundo del espectáculo nacional, considerando que la pareja llevaba casi 18 años de matrimonio.
El exfutbolista dio una entrevista en TNT Sports en la que contó como ha sido el vivir estando soltero, lo que significó que debió abandonar el hogar en común que tenía con su expareja y sus hijos.
"Hoy no soy feliz, es un momento complicado de la vida", partió reconociendo el "Mago" Jiménez, para luego confesar que sus amigos y sus hijos han sido un pilar fundamental en el proceso que se encuentra viviendo.
"Los amigos reales que están contigo porque te quieren y no por interés, porque en el fútbol hay mucho de eso, pero también en la familia. Los niños son mi vida", dijo el exfutbolista.
Sobre el apoyo que significa uno de sus hijos, Jiménez contó que "es heavy porque hay días que son duros y te juro que el enano chico pasa pegado a mí y es como si él sintiera que algo pasa y me dice 'te amo papito', y me llena de energía".
El exfutbolista también se refirió a lo difícil que no es compartir el día a día con sus hijos tras la separación con "Coté" López.
"Es complicado. Me separé después de 18 años, ya no vivo con mis hijos y es complicado. Mi familia son todo, de un día para otro ya no duermen bajo el mismo techo y no poder quedarme con ellos es duro, pero claro, son situaciones que son consecuencias de algo que nosotros como papás cometimos", concluyó Luis Jiménez.
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de tendencia
Publican foto de los últimos días de James Van Der Beek antes de morir: Amiga del actor de Dawson's Creek compartió tierna imagen
Fran Virgilio reaparece y relata cómo se lleva con su exesposo Karol Lucero
Tras conocerse su ruptura con Américo: La decisión que tomó Yamila Reyna
Mauricio Pinilla reveló que tiene cáncer a la piel: ¿Cuáles son los síntomas y cómo prevenir la enfermedad?
La reflexión de Américo tras inminente quiebre con Yamila Reyna: "El tiempo me dará lo que necesito"
Una cifra considerable: ¿Cuánto ganaron las personas que se disfrazaron de plantas en el show de Bad Bunny?
Cota Castelblanco y la experiencia de criar al mismo tiempo que su madre: Sus hijos tienen un mes de diferencia
El primer grupo de K-pop en llegar al festival de Viña: Conoce Quién es Nmixx, qué edades tienen y su camino a Viña 2026
Fallece actor James Van Der Beek a los 48 años de edad: Era reconocido por su rol protagónico en Dawson's Creek
"Una semana y quedó regia": Emilia Dides impacta a seguidores tras compartir foto a días de convertirse en madre
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Lo último de mundo
Se agarraron a combos: Video muestra brutal golpiza entre parlamentarios de Turquía
¿Giro en el caso Madeleine McCann? Fiscal plantea que principal sospechoso debería ir a la corte nuevamente
Pensó que su dolor de espalda se debía al colchón en el que dormía y resultó tener severa enfermedad
Tiroteo en escuela de Tailandia: Joven de 18 años disparó y tomó como rehenes a estudiantes
Atacante sería una joven de 18 años: Balacera en escuela de Canadá deja a diez muertos
Heineken anuncia recorte de hasta 6.000 empleos en medio de una fuerte crisis financiera
Lo último de nacional
Este 12 de febrero se conmemora la proclamación de Independencia: ¿Por qué nuestras Fiestas Patrias son en septiembre y no hoy?
Fuerte temblor en la zona central: Así se sintió el sismo en cada comuna según la escala de Mercalli
"Esta fuerte la cosa": Revisa los videos del momento exacto del sismo de magnitud 6.1 en la región de Coquimbo
Nuevo temblor sacude a Coquimbo tras sismo de magnitud 6,1
SHOA descarta tsunami en las costas de Chile tras fuerte temblor en región de Coquimbo
'La Gringa' miró hacia el techo y Neme no lo sintió: Así se vivió en vivo en Mucho Gusto el sismo en la zona central del país