Dany Aránguiz reacciona a supuesto ultimátum que le habría dado a Jorge Valdivia: "Él puede irse cuando estime conveniente"
Tras los rumores de que Jorge Valdivia y Maite Orsini estarían retomando su relación amorosa, todas las miradas se volcaron sobre Daniela Aránguiz, quien en enero pasado decidió acoger al exfutbolista en su hogar para que pudiera cumplir su arresto domiciliario nocturno cerca de sus hijos.
En un principio, cuando el "Mago" salió de la cárcel tras ser imputado por delitos sexuales, se especuló que se habría reconciliado con Daniela. Sin embargo, en los últimos días, trascendió nueva información que apunta a que en realidad se dio dado una nueva oportunidad con Maite.
En este contexto, la panelista de "Only Fama" declaró que "yo con Jorge no estamos juntos como pareja hace muchos años. Aquí no hay un tema de infidelidad" y que "lo que Jorge haga o lo que yo haga con mi vida privada es un tema de cada uno".
Dany Aránguiz reacciona a supuesto ultimátum que le habría dado a Jorge Valdivia
De todas formas, surgieron dudas sobre la actual relación entre Aránguiz y Valdivia, la cual podría estar atravesando un nuevo conflicto. De hecho, en el programa Primer Plano se reveló que la exchica "Mekano" le habría dado un ultimátum, pidiéndole que abandonara su hogar.
En conversación con un equipo de Hay que decirlo!, la opinóloga aclaró la situación: "En abril es el juicio de Jorge, ahí no sé lo que va a pasar. Él puede irse cuando estime conveniente, yo no lo he echado".
Respecto a la vida sentimental de su expareja, señaló que "Jorge es un hombre soltero, libre, igual que yo. No me debe explicaciones ni a nadie de con quién esté o no. Ahora no puedo afirmar si esto es cierto o no?".
"La verdad es que yo soy una mujer soltera que no le debe explicaciones a nadie, y como no me gusta que me pidan explicaciones de lo que hago con mi vida privada, tampoco las pido devuelta, sobre todo si estamos compartiendo la misma casa", sentenció.
Leer más de
Notas relacionadas
- Pampita sufre estrepitosa caída en medio de desfile de modas: Uno de los asistentes grabó el momento exacto
- "A diario me llaman gorda": Michelle Carvalho publica fotos en lencería con potente mensaje para empoderar a las mujeres
- "Me dieron, me dieron": Marisela Santibáñez reveló anécdota cuando presenció asalto y delincuentes la amenazaron con pistola
Lo último de tendencia
"¿Amar es engañar?": Seleccionado de La Roja se llena de críticas tras anunciar romance con actriz mexicana
"Los sueños sí se cumplen": Gala Caldirola sorprende a su hija Luz con especiales regalos de Navidad
La compararon con Leonardo Farkas: Carlita Inostroza sorprende con procedimiento estético y se llena de críticas
"Somos dos gozando el mar": Tita Ureta se llena de elogios al mostrase surfeando durante su embarazo
Fue una destacada Miss Chile: La desconocida historia de la amiga chilena de Brigitte Bardot
La gran ganadora de Coliseo: Revive las rutinas de Asskha Sumathra que la llevaron al Festival de Viña 2026
"Busca culpar a los demás y victimizarse": Esposo de Rosario Bravo sale en su defensa y lanza sus dardos contra Daniel Fuenzalida
"Quiero ver Chile en el verano": Pareja de Alexis Sánchez anuncia sus intenciones de visitar el país tras convertirse en madre
Teletón anuncia la recaudación total de la campaña 2025: ¿Cuál fue la multimillonaria cifra alcanzada?
Malcolm, Hal y Lois están de vuelta: Liberan primer adelanto de la continuación de la icónica serie
Lo último de calidad de vida
¿Cambia el deseo sexual durante la menopausia? Especialista en sexualidad responde
Revolucionario tratamiento contra la calvicie: ¿Qué es la clascoterona?
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Lo último de mundo
"Una gran explosión": Trump confirma ataque a "muelle donde cargan las embarcaciones con drogas" en Venezuela
Tragedia en España: Pareja murió con horas de diferencia en dos accidentes distintos
13 muertos y cerca de 100 heridos deja tragedia ferroviaria en México: Tren de pasajeros descarriló
Brasil: Impactante caída de avioneta en playa de Río de Janeiro deja al piloto fallecido
El Rayo de Hierro: Así funciona nuevo sistema de defensa antiaérea de Israel
Trump afirma que EEUU destruyó una "gran instalación" de drogas en medio de su campaña contra Venezuela
Lo último de nacional
Incendio afectó a cité en el centro de Santiago
Por hasta 8 horas: Corte de luz afectará a sectores de nueve comunas este martes 30 de diciembre
Canadá confía en Chile para fortalecer su flota naval: El proyecto que pone a la industria nacional como referente mundial
SII aumentará la retención de las boletas de honorarios: ¿Cuándo comienza la medida y por qué se aplica?
"36°C, el peak de la ola de calor": Jaime Leyton entrega su pronóstico del tiempo para este martes
Aprovecharon el incendio: Así fue descarado robo de un grupo de mecheras en mall de Huechuraba