Vivi Rodrigues atraviesa complejo momento de salud tras someterse a por cuarta vez a una cirugía: "No vengo a dar pena"
Vivi Rodrigues compartió con sus seguidores el difícil momento de salud que atraviesa. Recientemente, tuvo que ingresar a pabellón por cuarta vez para someterse a una cirugía, lo que la mantiene imposibilitada de realizar actividad física.
A través de su cuenta de Instagram, la recordada bailarina del grupo Porto Seguro subió un carrusel de imágenes y un video que muestran parte de lo que ha vivido en los últimos meses, un periodo en el que ha contado con el apoyo de profesionales y sus seres queridos.
Vivi Rodrigues atraviesa complejo momento de salud tras someterse a por cuarta vez a una cirugía
"¡Aquí estamos! Cuarta cirugía de rodilla. No se imaginan lo que es por cuarta vez manejar la frustración de tener que parar por meses su vida y volver aprender a caminar, siendo una bailarina?", escribió al pie de la publicación.
Lejos de deprimirse, la brasileña destacó que tiene fe en que se va a recuperar de su lesión: "No vengo a causar pena, por lo contrario, esa ha sido lejos la mejor de todas las experiencias en esas circunstancias, porque he nacido de nuevo y de la mano de "él" todo es diferente".
En este sentido, aprovechó de agradecer a quienes la han acompañado y enviado sus buenos deseos. "Aquí hay ánimo, paciencia y mucho amor. Estoy rodeada de amor. ¡Gracias! A cada uno de ustedes que han estado conmigo en ese camino y por todos los hermosos", concluyó.
En varias de las fotografías que Vivi compartió, se la ve usando muletas tras cada una de sus cirugías, junto a algunos obsequios que ha recibido y otros objetos significativos para ella, como la Biblia y una pulsera con la palabra "fe".
En la sección de comentarios, sus amigas de la época de Mekano le enviaron cariñosos mensajes. "Vas a estar bien muy pronto! ¡Eres fuerte y una persona increíble!", escribió Paloma Fiuza. Por su parte, Amanda Cibely agregó: "¡Todo en esta vida tiene un propósito! Y Dios cuida cada detalle! ¡Te mando un abrazo y que Dios te devuelva tu rodilla lo antes posible!".
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de tendencia
"Él me buscó": La confesión de Carla Ballero en Only Friends sobre rumores de romance con Tomás Vodanovic
"Admiro tu valentía": Yamila Reyna compartió fotografía y se llenó de comentarios de apoyo tras ruptura con Américo
¿Cuánto vale?: Naya fácil sorprende ahora con particular vehículo del cual hay muy pocos modelos en Chile
Catalina Pulido se sometió a tratamiento regenerativo y compartió los resultados: Mira el antes y el después
Estuvieron Jorge López, Carolina Soto y Christian Ocaranza, entre otros: Así fue el casamiento de la exRojo Leticia Zamorano
¿Mensaje para Américo?: La enigmática publicación que compartió Yamila Reyna en su Instagram
"Este ha sido el peor Gobierno por lejos": Pablo Herrera lanza duras críticas contra el Presidente Gabriel Boric
"Tengo mis serias dudas": Mateucci se lanza con todo en contra de Daniela Aránguiz al acusarla de serle infiel a Jorge Valdivia
"Gracias por hacerme sonreír como hace años no lo hacía": La tierna declaración de amor de Álvaro Ballero a su actual pareja
Tras revelación de Mauricio Pinilla sobre que padece cáncer a la piel: ¿Cuáles son los síntomas?
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Lo último de mundo
Expresidente Barack Obama lamenta la falta de "vergüenza" en política tras el video racista compartido por Donald Trump
Países europeos afirman que opositor ruso Alexéi Navalni fue asesinado con "toxina rara" de la piel de una rana
Hallan ocho cabezas humanas junto a panfletos de "prohibido robar" en Ecuador
En la previa de posible viaje de Donald Trump a Venezuela: Familiares de presos políticos inician huelga de hambre
Caso de maltrato animal conmociona a Brasil: Exhuman cadáver de perro muerto tras presunta agresión de un adolescente
Tres muertos en un nuevo ataque de EEUU contra supuesta "narcolancha" en el Caribe
Lo último de nacional
Temblor en la zona centro norte del país: Conoce la magnitud y el epicentro según Sismología
Incendios forestales: Revisa las solicitudes de evacuación emitidas por Senapred
Hasta 36° en Santiago: Actualizan alerta por altas temperaturas en tres regiones de la zona centro del país
Senapred solicita evacuar dos sectores de Vichuquén por incendio forestal
Secuestro ocurrido en La Granja: PDI entrega detalles y afirma que uno de los detenidos es un menor de edad
Bencina gratis este domingo: ¿Qué necesito hacer para ganar una carga de hasta 120.000?