Daniella Campos destapó intenso coqueteo con expareja de Raquel Argandoña: "Por ahí va la rabia conmigo"
El nuevo round entre Kel y Nano Calderón, generó una ola de reacciones en el mundo del espectáculo. El hijo menor de Raquel Argandoña sacó chispas con las fuertes acusaciones que hizo a través de Instagram en contra de su hermana.
Una de las figuras que se refirió al conflicto fue Daniella Campos, quien aprovechó su participación en Zona de Estrellas para hacer una inesperada confesión. La panelista sorprendió al revelar que en el pasado tuvo un coqueteo con una expareja de "La Quintrala".
Daniella Campos destapó intenso coqueteo con expareja de Raquel Argandoña
Según la exmodelo, habría sido nada más y nada menos que Hernán Calderón Salinas, exesposo de Raquel, quien habría mostrado interés en ella. "Nunca pololié con él, pero yo sabía que a él yo le gustaba", aseguró Campos.
Posteriormente, Daniella insinuó que este episodio podría ser una de las razones por las que no le agrada a la animadora. "¿Por qué voy a mentir? ¿Usted cree señora que a mí Raquel Argandoña me tenía mala por nada? No, pues“, afirmó.
La exMiss Mundo fue más allá y le envió un directo mensaje a Raquel: "¿Te cuento algo? Yo creo que debo ser del gusto de tus ex, porque me habla el Lolo Peña, soy amiga de Hernán... entonces creo que por ahí va la rabia conmigo".
Acto seguido, Campos destacó que el abogado la invitaba a cenar, le hacía regalos e incluso la pasaba a buscar. Además, reveló que hasta el día de hoy sigue recibiendo mensajes secretos de él, en los que le dice: "Me encantas".
Finalmente, la comunicadora recordó la fuerte discusión que ambas protagonizaron en las inmediaciones del canal TV+. Según Daniela, aquel día "cuando Raquel Argandoña me gritoneó entera (....) a la primera persona que yo llamé ¡fue a tu exmarido, Raquel!".
Leer más de
Notas relacionadas
- "Gracias por todos estos años de camino": Carlos Díaz dedica tierno saludo de aniversario a su esposa Camila Videla
- Triunfó en "Rojo" y fue pareja de Leticia Zamorano: Así luce actualmente el bailarín Claudio Puebla
- ¿De qué se trata?: Constanza Capelli confiesa que se "arrepiente" de someterse a intervención estética
Lo último de tendencia
Camilo Huerta responde a demanda de Marité Matus y acusa motivaciones emocionales: "Desconsuelo y rabia"
"Matando la sorpresa": El impasse que vivió Danilo Villegas entrevistando a mujer en el terminal de Santiago
Mujer envió cariñoso mensaje a Neme y sacó risas con sincero comentario para Jaime Leyton en Meganoticias Amanece
Dijo que "Rojo" estaba arreglado y se enfrentó a sus compañeros: Así luce Rodrigo Cruz, exparticipante del show de talentos
Google revela lo más buscado por los chilenos en 2025: Fútbol, George Harris y candidatos presidenciales se tomaron la red
Meganoticias Prime, Mucho Gusto y Los Casablanca: Los rostros y programas de Mega que triunfaron en los Copihue de Oro
"Podría haber muerto tirada a la espera de una ambulancia": Icha Sobarzo relata desde la UTI su grave accidente
Competencia Folclórica e Internacional de Viña 2026: Estos son los grupos que representarán a Chile
"Lo normalicé": Sammis Reyes revela coqueteo de su exsuegra e impacta a Emilia Dides
"¡Tienen que entender esa h...": Vale Roth hace un llamado a quienes insisten en saber detalles de su separación
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas
Lo último de mundo
"What!?": Maduro se burla de llamada con Trump con caricaturesca parodia en punto de prensa
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
EEUU vs. Venezuela: Gonzalo Ramírez desde Puerto Rico actualiza antecedentes y detalla diálogo entre Trump y Maduro
Bases militares de Venezuela: ¿Qué objetivos podrían considerar las tropas de EEUU en un eventual ataque por tierra?
Mostraba una vida de lujos, pero hacía "perro muerto": Influencer es desalojada de departamento en Nueva York y queda en prisión
Lo último de nacional
Reconocida marca abrió su tercera tienda en Chile: Ofrecen lujo artesanal y colaboración con J. Balvin
Auto terminó chocando con local: Cuatro detenidos deja persecución por conducción en estado de ebriedad
Preocupación por brote de varicela: 17 casos y dos estudiantes hospitalizados provocan suspensión de clases en colegio de Osorno
Bono de Escolaridad para el sector público: ¿Cuál es monto propuesto para el 2026?
IPC sube 0,3% en noviembre con alzas en quesos y pan y caídas en gastos comunes y vinos
Temblor sacude a la zona sur: ¿Cuál es la magnitud y el epicentro del sismo?