"Wisteria": El emprendimiento de la actriz Fernanda Finsterbusch de "Juego de Ilusiones" junto a su hermana
A la actriz Fernanda Finsterbusch la vemos de lunes a viernes por las pantallas de Mega, en la teleserie "Juego de Ilusiones", en la que interpreta a Javiera, la hija menor de las Mardones-Nazir, quien ha tenido un interesante desarrollo de personaje durante los más de 500 episodios de la ficción.
Cuando no actúa, Fernanda está enfocada en su rol como emprendedora. Y es que la joven actriz tiene una marca de ropa llamada Wisteria, con la que vende prendas de diferente tipo: desde pantalones a gruesas chaquetas.
El emprendimiento de Fernanda Finsterbusch
En 2022, en conversación con la revista Sarah, Fernanda reveló que Wisteria es una pyme familiar de confección nacional que nació en 2018, pero que vivió su boom en plena pandemia, cuando tan solo tenían "seis gorros en stock".
"¡Soy emprendedora! Es bueno contar con un espacio en caso de no tener trabajo actoral, me da tranquilidad", señaló en ese entonces al mencionado medio, luego que fuera consultado sobre lo que significa Wisteria.
En el sitio web de la compañía, cuentan un poco sobre la historia del negocio. "Desde nuestro hogar, nació Wisteria, en el 2018, con una idea brillante de crear ropa sin distinción de género, clásica, cómoda y nacional. En ese entonces, el icónico Gorro de Lanilla y Polerón Clásico marcaron el inicio de un viaje lleno de determinación y pasión".
Hoy pasaron del gorro y el polerón a tener una batería completa de productos como chaquetas, pantalones, shorts, cortavientos, poleras, guayaberas, gorros, jockeys, chiporros, entre otros, que se venden por internet y desde hace algunos meses, en una tienda física en la comuna de Las Condes.
En Instagram, la marca tiene más de 150 mil seguidores, quienes no solo ven a Fernanda Finsterbusch modelar la ropa, sino que también a otros actores de Mega, quienes lucen Wisteria en su día a día.
Conoce los actores que visten la marca:
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de tendencia
"Estás inventando cosas en tu cabeza": La respuesta de Ludmila a Ballero tras escena de celos en Volverías con tu ex? 2
"Usa ropa de 12 meses y tiene 5": Emilia Dides comparte fotografía que muestra el gran crecimiento de su hija
Se presentará en Ruidosa Fest 2026: Miss Mundo Chile tocará con su banda de death metal
Connect 3 regresa al campamento: Lanzan el primer tráiler de "Camp Rock 3"
Naya Fácil presenta a su nueva pareja en redes sociales: Compartió su primera fotografía juntos
Christell Rodríguez compartió en redes sociales tierno video del día que supo que sería madre
Psicóloga Alexandra Vidal revela relación con Rodrigo Bolocco "Estaba pololeando con él cuando murió"
Tras nueva propuesta técnica: Gobierno abre la puerta a realizar el concierto de BTS en el Estadio Nacional
"Es mi exmarido, no mi amigo": La tajante reacción de Angélica Castro al nuevo romance de Cristián de la Fuente
El percance que vivió Naya Fácil con su Cybertruck mientras viajaba por el Valle del Elqui
Lo último de calidad de vida
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Lo último de mundo
"Marea humana" en el cortejo fúnebre del exlíder supremo de Irán: Carteles llaman a "matar" a Donald Trump
Petro dice que anticipará su salida de la presidencia de Colombia tras victoria de ultraderecha
La FIFA suspende la sanción al estadounidense Balogun tras llamada de Trump
"Earthships": Las casas recicladas que generan su propia energía y son tendencia en la arquitectura sostenible
Terremotos en Venezuela: Aumenta a 3.342 la cifra de fallecidos y a más de 16.000 los heridos
A 11 días de la catástrofe: Continúan labores de emergencia en Venezuela y víctimas fatales rozan las 3.000
Lo último de nacional
Segundo temblor se registra en el mismo sector de la zona sur: Revisa la magnitud que alcanzó el sismo
Temblor se registra en la zona sur del país: Revisa el epicentro y magnitud del movimiento telúrico
"Las grietas son públicas, ruidosas y estructurales de lado y lado": Análisis político de Juan Manuel Astorga
Ministra Rincón anticipa "buenas noticias" por baja en las bencinas: Esto podrían descender los precios de los combustibles
"Me extralimité": Exseremi detenido en La Serena explica por qué estaba usando un uniforme de Carabineros
Hasta 100 mm de precipitaciones: Meteorología emite alerta por lluvias "en corto período de tiempo" en zonas de tres regiones