"Me aprendí mi libreto y me lancé": Paola Volpato cuenta cómo se sintió en la coanimación del Festival de Viña
Paola Volpato es una de los cinco coanimadores que acompañarán a Karen Doggenweiler y Rafael Araneda en la conducción durante las competencias folclóricas e internacional en el Festival de Viña del Mar.
La actriz hizo su debut el lunes, experiencia sobre la cual habló este miércoles en un nuevo capítulo de Viva Viña.
¿Cómo se sintió Paola Volpato en la coanimación de Viña?
Consultada por Fran García-Huidobro, la artista de Mega declaró que "ha sido una experiencia increíble, extraña, novedosa, alucinante. Nunca me había visto tan hermosa arriba de un escenario. Puro goce".
Sin embargo, Volpato reconoció haber sentido nervios: "Obvio que sí. Insisto, lo que he pensado siempre de todos ustedes que trabajan en vivo, con el cosito ahí (el dispositivo llamado 'muela' que los conecta con la sala de dirección)... Nosotros tenemos otra forma de trabajar".
En ese sentido, la protagonista de teleseries como "Pituca Sin Lucas", "Isla Paraíso" y otras exitosas producciones de Mega, manifestó que "yo me aprendí mis libretos y ensayamos. Lo que ensayamos gustó y yo me lancé. Fue una experiencia muy bonita".
Los otros coanimadores del Festival de Viña son José Antonio Neme (que ya estuvo con Karen el domingo), Francisco Melo, Tita Ureta y Rodrigo Sepúlveda.
Revisa las presentaciones y rutinas completas del Festival de Viña en MegaGo. Ingresa aquí
Leer más de
Notas relacionadas
- Sigue en vivo el Festival de Viña del Mar con interpretación en lengua de señas
- "Es mi quinta vez en la Quinta Vergara": Carlos Vives visitó "Viva Viña" a solo minutos de presentarse en el Festival
- "Me dolía la guata": Kidd Voodoo revela particular anécdota que vivió en la primera noche del Festival
Lo último de tendencia
Maite Orsini se refirió a los nombres a los que se le ha vinculado amorosamente: "Me cuesta entender de qué se me juzga tanto"
Hija de Helhue mostró foto de su madre en medio de polémica por supuesto alejamiento
Mega transmitirá en exclusiva Miss Universo Chile: cerca de 30 candidatas competirán por representar al país
Vuelve Only Friends: Esta la fecha de estreno de la nueva temporada
"Es fuerte tener que reanimar a tu propia madre": Hija de integrante de Atletas de la Risa tras controvertida muerte de su mamá
"Solo he pagado un par de cuotas ": Exparticipante de Masterchef Giovanni Cárdenas sufrió robo
Ex Posta Central responde a acusaciones de negligencia tras muerte de esposa de integrante de Atletas de la Risa
Integrante de los Atletas de la Risa acusa negligencia tras muerte de su esposa: Su hija tuvo que hacerle RCP
"¿Hasta cuándo?": Cony Capelli se lanza contra Daniela Aránguiz en defensa de Eli de Caso
Preocupación por el estado de David Hasselhoff: Actor fue visto caminando con bastones
Lo último de calidad de vida
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
¿Le hablas a tu mascota como si fuera humano? La ciencia explica por qué lo haces y por qué está bien
Lo último de mundo
Hezbolá afirma que lanzó cohetes contra Israel en respuesta a su "violación del alto el fuego"
Alcanzaron a transitar dos embarcaciones: ¿Qué ocurre con el Estrecho de Ormuz tras anuncio de Trump?
Voraz incendio en velódromo de Río de Janeiro: Fue utilizado en los Juegos Olímpicos de 2016
Trump negocia con Irán en tono más conciliador pero lanza potente amenaza a países que los apoyen militarmente
El petróleo cae por debajo de USD 100 y las bolsas asiáticas escalan tras tregua en Irán
Artemis II: Así es el baño de la nave espacial que volvió a presentar problemas en plena misión
Lo último de nacional
Temblor se percibe en el norte de Chile: Conoce la magnitud y el epicentro del sismo
"Paga tu pasaje": Congreso despacha a ley sanciones contra evasores del transporte público
¿Tienes diabetes? Estas son las tres vacunas que deberías recibir según los expertos
Kast condena ataque a ministra Lincolao: "A los responsables les decimos que estos hechos no quedarán impunes"
"Este gobierno no se va a amedrentar": Ministro Alvarado condena agresión a ministra Lincolao en Universidad Austral
"Complejo de Fuego": Así será el nuevo el nuevo proyecto de Bomberos de Santiago