Sigue en vivo el Festival de Viña del Mar con interpretación en lengua de señas
Después de la suspensión por el corte de luz, específicamente debido al toque de queda, esta noche se reanuda el Festival de Viña del Mar con la presentación de tres grandes estrellas de la música y el humor.
El artista que abre la cuarta jornada del certamen es Carlos Vives, luego viene el comediante Edo Caroe y el cierre está a cargo del mexicano Carín León.
Sigue en vivo la cuarta noche de Viña 2025 con interpretación en lengua de señas
Todas las presentaciones de este miércoles y de los próximos días tendrán un ingrediente especial —y hasta histórico— mediante la señal de Mega 2: la interpretación en lengua de señas, la que ha sido aplaudida incluso por usuarios de redes sociales.
La señal será emitida por Mega 2 (también por Mega.cl), la cual es gratuita y de libre recepción. Solo necesitas sintonizar el canal 9.2 HD en tu televisor con norma digital o ver la transmisión a través de la plataforma de streaming Mega GO o Disney+.
El espectáculo también lo puedes seguir mediante esta misma nota, desde tu celular o computadora, en cualquier lugar en el que estés.
Cómo ver el React del Festival de Viña 2025
Por otro lado, para disfrutar de las mejores reacciones a los shows que se presentarán en la Quinta Vergara durante todas las jornadas del Festival, a partir de las 20:30 horas podrás seguir el react oficial de Viña 2025 a través de Mega.cl.
El espacio es liderado por Paulina Flores y Stavros Mosjos, quienes brindan una mirada más íntima acerca del evento.
¿Cuál es la parrilla del Festival de Viña del Mar 2025?
A continuación, revisa la parrilla completa de Viña 2025, incluida la jornada del sábado 1 de marzo, en la que se presentarán íntegramente los artistas agendados para el martes 25 de febrero:
Miércoles 26 de febrero
- Carlos Vives
- Edo Caroe
- Carín León
Jueves 27 de febrero
- Incubus
- Juan Pablo López
- The Cult
Viernes 28 de febrero
- Duki
- Pam Pam
- Eladio Carrión
- Kidd Voodoo
Sábado 1 de marzo
- Morat
- Pedro Ruminot
- Sebastián Yatra
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de tendencia
"No terminamos por falta de amor": Bimza habla sobre el quiebre de su relación con Trini Neira
A preparar las varitas: Llega a Chile "Harry Potter: La Experiencia del Bosque Prohibido"
"Nunca he hecho eso ni lo haré": Eli de Caso responde a las polémicas afirmaciones de Daniela Aránguiz
Marité Matus reacciona a la querella en su contra que introdujo Trini Neira junto a su ex Camilo Huerta: "Me imaginan presa"
Tras acción legal interpuesta por Faloon Larraguibel: Decretan arresto nocturno contra Jean Paul Pineda
Blu Dumay y Camila Nash impactaron con apasionado beso tras jugar a "la botella" en El Internado
Venta de entradas para el regreso de BTS comienza este martes: Así puedes comprar en Ticketmaster
Por injurias con publicidad: Trini Neira y Camilo Huerta toman acciones legales contra Marité Matus y Gisella Gallardo
Actriz Antonia Giesen y su emotivo mensaje para anunciar segundo embarazo: "A la espera de otros ojitos"
Fue derivado al Hospital de Niños: Hijo menor de Álvaro Ballero fue hospitalizado de urgencia por complejo estado de salud
Lo último de calidad de vida
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
¿Le hablas a tu mascota como si fuera humano? La ciencia explica por qué lo haces y por qué está bien
Lo último de mundo
EEUU prepara sus bombarderos B-2 ante posible ataque a Irán: Son las aeronaves más avanzadas de su arsenal
La Casa Blanca desmiente que contemple utilizar armas nucleares en Irán
Iraníes forman cadenas humanas para proteger puentes y plantas eléctricas ante amenaza de Trump
Bolsa de Nueva York abre a la baja tras ultimátum de Trump a Irán
Conocido rapero estadounidense fue baleado tras un un tiroteo en las afueras de un casino en Florida
"Esta noche una civilización morirá": Trump eleva el tono y lanza dura advertencia sobre Irán
Lo último de nacional
Tasas de créditos hipotecarios anotan cuarta disminución mensual consecutiva y llegan al nivel más bajo desde 2021
Único imputado por triple homicidio de La Reina pide por primera vez, en seis meses, salir de la cárcel
Pagos del CAE se disparan tras plan del Gobierno: Recaudación supera los $200 millones diarios
Cae banda dedicada al contrabando de cigarros: Iban a obtener una ganancia superior a los $2.000 millones
¿Se viene otro golpe al bolsillo? La proyección que anticipa una nueva fuerte alza en el precio de las bencinas
Podría provocar quemaduras e incendios: SERNAC emite alerta por fallas en cargador de celulares