Panelista de "Con Gusto a Viña" relató el tenso encuentro con George Harris y su equipo tras su rutina en el Festival de Viña
- Por Cristian Latorre
La periodista Mariela Sotomayor relató, en el matinal Con Gusto a Viña, el tenso encuentro que vivió con el humorista George Harris, quien, junto a su equipo, evitó responder a las preguntas de la prensa o que se acercaran a él tras su complicado paso por el Festival de Viña 2025.
El registro quedó evidenciado por la propia comunicadora, quien aseguró que fue transmitido en vivo por ella en sus redes sociales tras, notar un tenso ambiente a las afueras del hotel, donde se encontraba Harris y su equipo.
En el video se puede escuchar cuando Mariela Sotomayor pregunta: “George, solamente quiero preguntarte cómo te sientes. La gente te estaba esperando con mucho cariño afuera. Están muy tristes también”, dijo.
Luego, la profesional confesó que la manager de Harris ingresó a un ascensor con el artista e impidió el ingreso de otras personas al interior.
“Traté de conversar con la gente. Oye, de verdad lo digo con mucho respeto al pueblo venezolano... Una agresividad tremenda, una falta de autocrítica y crítica hacia el artista. En un momento estoy grabando y una persona me toma mi teléfono y me dice ‘y que pasa si yo te tomo el teléfono’”, comentó Sotomayor.
“En el momento que llega George Harris se produce un tremendo escándalo fuera del hotel. Entran los periodistas. La manager, a mí, no me dejaba ni siquiera entrar al ascensor del hotel donde yo me estaba quedando”, agregó la profesional, quien luego mencionó que hubo un ambiente hostil por parte del equipo del artista hacia los periodistas.
De acuerdo a Sotomayor, “la mayoría que critica a la prensa chilena son venezolanos. No entienden que acá es una crítica a que la rutina del artista no funcionó. Acá, incluso, se habla de ‘ah es venezolano’. Nosotros somos un país que recibe a miles de venezolanos y eso no es tema, el tema es que no supo conectar”, cerró.
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de tendencia
Google revela lo más buscado por los chilenos en 2025: Fútbol, George Harris y candidatos presidenciales se tomaron la red
Meganoticias Prime, Mucho Gusto y Los Casablanca: Los rostros y programas de Mega que triunfaron en los Copihue de Oro
"Podría haber muerto tirada a la espera de una ambulancia": Icha Sobarzo relata desde la UTI su grave accidente
Competencia Folclórica e Internacional de Viña 2026: Estos son los grupos que representarán a Chile
"Lo normalicé": Sammis Reyes revela coqueteo de su exsuegra e impacta a Emilia Dides
"¡Tienen que entender esa h...": Vale Roth hace un llamado a quienes insisten en saber detalles de su separación
Karen Bejarano estalla por críticas tras su reconciliación con Juan Pedro Verdier: "No entiendo por qué tanto odio"
La reacción de Emilia Dides al deseo de Sammis Reyes sobre un "hombrecito": "No siempre se consigue lo que uno quiere"
Sergio Rojas se va con todo contra Pamela Díaz: "No hay nada mejor que una rota creyéndose cuica"
¿Qué pasa con Miss Jamaica? Las versiones encontradas tras el accidente que sufrió en concurso
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas
Lo último de mundo
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
EEUU vs. Venezuela: Gonzalo Ramírez desde Puerto Rico actualiza antecedentes y detalla diálogo entre Trump y Maduro
Bases militares de Venezuela: ¿Qué objetivos podrían considerar las tropas de EEUU en un eventual ataque por tierra?
Mostraba una vida de lujos, pero hacía "perro muerto": Influencer es desalojada de departamento en Nueva York y queda en prisión
Avión F-16 cayó en California en medio de una exhibición: Piloto logró eyectarse segundos antes de que se estrellara
Lo último de nacional
Temblor sacude a la zona norte del país: Revisa su epicentro y magnitud
¿Cómo expulsar a los migrantes irregulares?: Expertos analizan las propuestas de Jara y Kast
Enel programa cortes de luz en 9 comunas para este viernes: Revisa los sectores afectados
Tensión en la frontera norte: Continúa intensivo control migratorio en el límite entre Chile y Perú
Prisión preventiva para taxista acusado de abusar de estudiantes en Alto Hospicio
Lluvia en la Región Metropolitana: Pronostican hasta 15 mm por "baja segregada" este fin de semana