"No son personas violentas": Tonka Tomicic descarta participación de su equipo en incidente que sufrió Laura de la Fuente
- Por Vicente Guzmán
Uno de los momentos más emotivos de la Gala del Festival de Viña del Mar 2025 fue la aparición de Tonka Tomicic, que regresó a la televisión tras varios meses alejada y recibió la ovación del público.
Sin embargo, su aparición no estuvo exenta de polémica, luego que su equipo fuera acusado de botar a Laura de la Fuente, la hija de Cristián de la Fuente y Angélica Castro.
Para aclarar la polémica, la propia Tonka conversó con el programa Con Gusto a Viña, en donde descartó la agresión y lamentó la confusión.
"Mi equipo no golpeó a nadie"
Tonka explicó que ella debía desfilar en la Gala a las 00:45 horas, "cuando llegué me pidieron que esperara al lado en la van, que no pasara por todo el sector VIP, sino que cuando yo llegara avisara porque me iban a buscar para pasar a la alfombra roja. Algo que yo no pedí ni exigimos, sino que me lo ofreció amablemente la producción".
Tras ello, contó que le dijeron que se baje del vehículo con su equipo de cinco personas, "pero había mucha gente, las cámaras también del canal, mucho guardia". En ese momento, pasaron por al lado de las personas que estaban esperando para salir en la Gala y "me gritaron como tres veces que salga y camine por la pasarela. Ahí yo no supe más".
La exanimadora del Festival de Viña en 2007 y 2008 reveló que luego se enteró que a parte de su equipo le pagaron y que a su hermana le dieron un codazo en el cuello. "Pero mi equipo no golpeó a nadie, no empujó, ellos también fueron víctimas de empujones, los sacaron y también recibieron patadas", sinceró.
Las disculpas de Tonka
Pese a la confusión y las acusaciones a su equipo, la figura televisiva señaló que a primera hora le escribió a Angélica Castro, aunque al parecer tendría el número equivocado.
"Me interesa hablar con ella, saber cómo está su hija, y, por supuesto, explicarle la situación y que, en este caso, ninguno del equipo nuestro generó un daño hacia ella o hacia alguien al costado. No son personas violentas", argumentó.
"Lo siento mucho por todas las personas que estaban ahí y que llevaban muchas horas esperando", sinceró Tonka, pero recalcó que ella no lo pidió.
Leer más de
Notas relacionadas
- "¡Qué está pasando en ese dormitorio!": La reacción de Neme tras saludo de Tonka Tomicic y Di Mondo desde balcón del hotel
- Peluquero de las famosas cuenta cómo fue peinar a diez celebridades en la Gala del Festival de Viña
- Los mejores vestidos y los artistas favoritos de la gente: Revisa el lado B de la Gala del Festival de Viña
Lo último de tendencia
"Gracias Dios por este regalo": Carolina Mestrovic anuncia la llegada de su segunda hija y muestra primeras fotos
Gala Caldirola desmiente rumores de reconciliación con Luis Jiménez: "Hay una persona que de verdad ha sentido mucho dolor"
Bruno Zaretti tras mostrar su nueva casa: "Esto no fue suerte. Fue trabajo, perseverancia, fe y muchas veces volver a empezar"
"Las ventas de @ar... después de este reel": La divertida respuesta de la polola de Alexis Sánchez a bromas de chilenos
Las acusaciones judiciales de Ana Sol Romero contra Douglas en su divorcio: vigilancia, cortes de suministros y maltrato verbal
"Es la operación que me falta para poder caminar sin dolor": Amigos y rostros de TV realizan rifa para ayudar a Chriss Mc Millan
Tienda oficial de BTS llega a Chile: $55.000 valen palillos de metal
Karla Melo y Gastón Salgado aclaran los rumores de romance: "La vida nos ha conectado"
"Señal de Vida": El esperanzador mensaje de Mane Swett tras confirmarse extensión del nuevo juicio por la tuición de su hijo
Periodista Rayén Araya confirma su separación: "Es importante asumir las propias responsabilidades"
Lo último de calidad de vida
¿Puede ser un aliado para deportistas? Las propiedades de la yerba mate para quienes buscan ejercitarse
Fiestas Patrias: Los alimentos que no debes darle a tu perro o gato durante el asado
Rociar la parrilla con vinagre: ¿Para qué sirve el truco que usan los argentinos previo a un gran asado?
En Argentina recomiendan rociar la parrilla con vinagre antes de un asado: ¿Para qué sirve?
La naranja dulce no interfiere con medicamentos como el pomelo, pero sí puede reducir la absorción de otros fármacos muy comunes
La orina se puede poner rosa o roja tras comer betarraga y no siempre es normal: qué es la beturia y qué señal puede estar dando
Lo último de mundo
Pedro Sánchez adelanta las elecciones generales en España para el 29 de noviembre en medio de crisis política y de vivienda
"Estamos en la prórroga" y "muy satisfecho": Las reacciones de Lula y Flávio Bolsonaro tras confirmarse el balotaje en Brasil
Tragedia en laboratorio ruso: investigadora muere tras romper tubo de ensayo con peligrosa bacteria
Flavio Bolsonaro gana la primera vuelta en Brasil: Resultado no le alcanzó para evitar el balotaje con Lula da Silva
Donald Trump confirma al director de inteligencia nacional como nuevo zar de la IA
Meganoticias en las elecciones de Brasil: Lula y Flavio Bolsonaro buscan la presidencia del gigante sudamericano
Lo último de nacional
"Estoy tranquilo": Manuel Monsalve llega al Centro de Justicia para preparación de juicio oral y reitera su inocencia
Empresa española pone sus fichas en Chile y toma el control de firma que abastece de pan a grandes cadenas
Incendio se registra en edificio de Santiago Centro: Cuatro personas resultaron lesionadas
Día clave para Manuel Monsalve: Comienza la preparación de su juicio oral por presunta violación y abuso sexual
¿A qué hora podría comenzar a llover en Santiago?: Alejandro Sepúlveda entrega su pronóstico del tiempo para "semana inestable"
"Que caiga todo el peso de la ley sobre el asesino": Presidente Kast condena homicidio de carabinero en Quilleco