Viaja por el mundo: Así luce hoy la recordada Monti Torrent de "Mekano"
- Por Nicolás Escárate
Una de las bailarinas más recordadas de "Mekano", además de Chabe y Rosemarie Segura, es sin lugar a dudas Monserrat "Monti" Torrent. La joven integró el espacio juvenil entre los años 2001 al 2007 y, además, fue parte de las exitosas producciones dramáticas del espacio como "Amores Urbanos", "Don Floro", "Es Cool", "Mitu", "Porky te amo", en donde pudo dar a conocer su talento actoral.
Pese a que aquí su fama despegó, es importante precisar que Torrent no inició su carrera mediática en el programa de Mega. La conductora de televisión participó a los 9 años en el programa "Club de amigos" de La Red, entre los años 1998 y 1999, y "Estación buena onda" de TVN, emitido durante 1998 al 2000.
Monti en Mekano
Siendo una adolescente, fue parte de la serie de unitarios "La otra cara del espejo", de Mega, en donde fue descubierta por un productor de "Mekano", quien la invitó a participar del popular programa. Allí pudo darse a conocer como una de las bailarinas más queridas del público, pese a su corta edad y estilo a la hora de presentarse.
En 2008, tras el fin del espacio, Torrent participó como panelista del extinto programa de farándula "Mira quién habla", en donde se postuló al reinado de Viña del Mar. Si bien no ganó, de acuerdo a una entrevista hecha en la época, era la favorita del público.
En los últimos años, ha participado en diferentes programas en diversos roles como panelista y conductora, en donde ha demostrado todos sus dotes comunicacionales. Actualmente, se encuentra realizando un programa de viajes, donde recorre diferentes partes del mundo y las muestra en pantalla, como una turista más.
Asimismo, en Instagram es una de las ex "chicas Mekano" más seguidas en la plataforma, la cual utiliza para compartir parte de su día a día y mantener el contacto con sus fans.
Así luce Monserrat Torrent actualmente:
Leer más de
Notas relacionadas
- Pedro Ruminot postula para formar parte de directiva del Club Social y Deportivo Colo Colo: Este es el cargo al que aspira
- Rosario Bravo contó detalles de sus vacaciones en el sur de Chile: Su esposo construyó la casa donde se quedan
- Daniela Aránguiz aclara situación sentimental con Jorge Valdivia luego que volvieran a vivir juntos
Lo último de tendencia
"La Niña Maravilla": ¿Cómo se llama la hija de Alexis Sánchez?
Escándalo en Hollywood: Revelan que nieta de Presley habría donado óvulos para concebir al hijo de Travolta
"Gracias, doctor": Rebeca Naranjo muestra el resultado de la cirugía que le regaló Nano Calderón
"Igual o peor que antes": Daniela Castro revela nuevas complicaciones de salud tras pérdida de embarazo
El incómodo momento que vivió DiCaprio por comentario de Jennifer Lawrence: ¿Hacía alusión a sus novias jóvenes?
Habla por primera vez mujer sorprendida en concierto de Coldplay junto a su jefe: "Fue un error cliché después de unos tequilas"
Avatar: Fuego y Cenizas: el espectáculo total que desafía su propio impacto cultural
"Dejen de seguirme": Camilo Huerta vive incómodo momento afuera del gimnasio
La preocupante foto que subió Faloon Larraguibel en la clínica: Raimundo Cerda estuvo acompañándola
"Me quedan 8 kilos por bajar": Meli Noto muestra su avance físico a dos meses de dar a luz
Lo último de calidad de vida
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
Lo último de mundo
Trump va por el petróleo de Venezuela: Pablo Cuéllar explica el rol del crudo en el país liderado por Maduro
Putin trata de "cerditos" a líderes europeos y amenaza con tomar más territorio en Ucrania
Agente de Migraciones de EEUU arrastró por el suelo a mujer ecuatoriana: Transeúntes imploraron que la liberaran
"Aquí vamos de nuevo": Mira el tráiler de la película de Melania Trump
Revelan nuevas fotos de Jeffrey Epstein: Aparece Bill Gates, Noam Chomsky y asesor de Trump
Accidente aéreo termina con "múltiples muertes" en aeropuerto de Estados Unidos
Lo último de nacional
Kast quiere vivir en La Moneda: ¿Cuál fue el último presidente de la República que vivió en el palacio?
Primer caso de "supergipe" en Chile: ¿La vacuna contra la influenza de este 2025 protege contra la nueva variante?
Tarjetas, celulares, audífonos y billeteras: Los objetos que caen al Metro y que provocan la interrupción del servicio
Se entrega último gendarme prófugo de la Operación Apocalipsis y suman 47 funcionarios detenidos
Muere bombero tras derrumbe durante incendio en cité de Santiago: Otros dos voluntarios resultaron heridos
No lograron robar el auto y lo apuñalaron: La historia del profesor de 75 que fue asesinado en El Bosque