Radicado en el sur y dirigiendo películas: Así luce el actor Samuel González, a una década de aparecer en "Papá a la Deriva"
La teleserie "Papá a la Deriva" (2015) fue una de las más exitosas de las vespertinas de Mega. Tal fue su éxito, que incluso tiene una versión peruana, que pronto podrás ver por las pantallas de nuestro canal.
Además de los personajes principales, que recayeron en Gonzalo Valenzuela, María Gracia Omegna y Francisca Imboden, también hubo varios actores secundarios que se robaron la atención de la audiencia.
Uno de ellos es el personaje de Pedro, interpretado por el actor oriundo de Valdivia, Samuel González, quien dio vida a un compañero de colegio de Camila (Fernanda Ramírez), de quien siempre estuvo enamorado.
[relacionados]Posicion Widget[/relacionados]
Una destacada trayectoria
Samuel, quien también es realizador audiovisual, ha tenido varias participaciones en teleseries como "Mamá Mechona", "Preciosas" y "Soltera Otra Vez 3". También ha sido parte populares series como "El Reemplazante", "La Jauría" y "Bichos raros".
LO ÚLTIMOEn el cine, ha sido parte del elenco de producciones como "Ilusiones Ópticas", "Manuel de Ribera", "Videoclub", "Bonsai", "Mujeres arriba" y "Los Fuertes", film por el que fue nominado en 2022 a un Premio Caleuche.
La actualidad de Samuel González
Durante la cuarentena por la pandemia de coronavirus, se lanzó con una versión completamente online de un taller de actuación para escolares, que ya venía haciendo de forma presencial, debido a las restricciones de movilidad que existieron durante ese tiempo.
Actualmente, Samuel se encuentra viviendo en la ciudad de Valdivia, región de los Ríos, donde se desempeña como docente en la escuela audiovisual de la Universidad Austral de Chile. Eso sí, no se ha alejado de la actuación y sigue participando en obras de teatro.
Dicho emprendimiento se ha extendido en el tiempo y ha realizado diferentes producciones audiovisuales con escolares y propias, que han llegado a ser exhibidas en importantes festivales de Chile y el mundo.
Así luce hoy Samuel González
Leer más de
Notas relacionadas
- "Todo el mundo se va a volver loco": Paula Pavic lanza dura advertencia sobre lo que dirá cuando se divorcie del Chino Ríos
- Muere a los 31 años actor Ulises Droghei, conocido en toda Latinoamérica por su participación en "Soy Luna"
- "Yo sé que la dejó plantada": Tenso cruce entre Daniela Aránguiz y Cony Capelli por affaire con Jorge Valdivia
Lo último de tendencia
Meganoticias Prime, Mucho Gusto y Los Casablanca: Los rostros y programas de Mega que triunfaron en los Copihue de Oro
"Podría haber muerto tirada a la espera de una ambulancia": Icha Sobarzo relata desde la UTI su grave accidente
Competencia Folclórica e Internacional de Viña 2026: Estos son los grupos que representarán a Chile
"Lo normalicé": Sammis Reyes revela coqueteo de su exsuegra e impacta a Emilia Dides
"¡Tienen que entender esa h...": Vale Roth hace un llamado a quienes insisten en saber detalles de su separación
Karen Bejarano estalla por críticas tras su reconciliación con Juan Pedro Verdier: "No entiendo por qué tanto odio"
La reacción de Emilia Dides al deseo de Sammis Reyes sobre un "hombrecito": "No siempre se consigue lo que uno quiere"
Sergio Rojas se va con todo contra Pamela Díaz: "No hay nada mejor que una rota creyéndose cuica"
¿Qué pasa con Miss Jamaica? Las versiones encontradas tras el accidente que sufrió en concurso
Mariana Derderian acudió a un método poco convencional tras la muerte de su hijo: "Mamá, no es tu culpa"
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas
Lo último de mundo
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
EEUU vs. Venezuela: Gonzalo Ramírez desde Puerto Rico actualiza antecedentes y detalla diálogo entre Trump y Maduro
Bases militares de Venezuela: ¿Qué objetivos podrían considerar las tropas de EEUU en un eventual ataque por tierra?
Mostraba una vida de lujos, pero hacía "perro muerto": Influencer es desalojada de departamento en Nueva York y queda en prisión
Avión F-16 cayó en California en medio de una exhibición: Piloto logró eyectarse segundos antes de que se estrellara
Lo último de nacional
Temblor sacude a la zona norte del país: Revisa su epicentro y magnitud
¿Cómo expulsar a los migrantes irregulares?: Expertos analizan las propuestas de Jara y Kast
Enel programa cortes de luz en 9 comunas para este viernes: Revisa los sectores afectados
Tensión en la frontera norte: Continúa intensivo control migratorio en el límite entre Chile y Perú
Prisión preventiva para taxista acusado de abusar de estudiantes en Alto Hospicio
Lluvia en la Región Metropolitana: Pronostican hasta 15 mm por "baja segregada" este fin de semana