¿Aceptaron? Rodrigo Sepúlveda invitó a sus hijas Renata y Javiera a la gala del Festival de Viña del Mar
- Por Nicolás Escárate
Cuando faltan pocas semanas para que llegue el esperado día de la gala del Festival de Viña del Mar, hemos ido conociendo algunos de los invitados que estarán desfilando en la glamorosa alfombra roja, que estará extendida en el hipódromo Sporting.
Este domingo 2 de febrero, en el programa "Sangre, sudor & gala", el conductor de Meganoticias Alerta, Rodrigo Sepúlveda, anunció que se encuentra invitado a desfilar por la alfombra roja acompañado de sus hijas, Renata y Javiera, fruto de su matrimonio con Paula Zaror.
La invitación a las hijas de Sepu
Rodrigo Sepúlveda recibió al equipo de "Sangre, sudor & gala" en su casa, y con ellos decidió comunicarle a sus hijas que también se encuentran invitadas a la alfombra roja, dejando en claro eso sí, que no quiere obligarlas a pasar.
"Para mí es un honor decirles esto, para mí, no sé para ustedes, pero me dieron la posibilidad de que ustedes me acompañen a la gala de Viña", les dijo Rodrigo a sus hijas mientras se encontraban en la cocina de la casa en donde viven.
LO ÚLTIMOEllas, riendo, no podían dar crédito a esta invitación. "¿Nosotras? ¿Y la mamá no?", preguntaron, a lo que Rodrigo les contestó, "no, no, ustedes dos, caminando conmigo. Y yo feliz de ir con ustedes".
"Ahora, la pregunta es ¿les gustaría ir conmigo a la gala? ¿Sí o no?", agregó Rodrigo, a lo que Renata le contestó, "lo voy a pensar. Yo voy solo si va la Javi". Esta última tomó el guante y le pidió tiempo a su hermana. "Déjame pensar", solicitó.
"Lo único que quiero es que vivamos ese momento, ese momento histórico, los tres pasando por Sporting, imagínense lo que va a ser. Por lo menos vamos a tener un lindo recuerdo", insistió Sepú frente a sus hijas, quienes meditaron solo unos segundos esta decisión, ya que decidieron asistir a la gala.
Leer más de
Notas relacionadas
- Nieta de Don Francisco que fue madre de gemelas creó emprendimiento en Miami: "Me cambió la vida"
- "Mi amiga": La reacción de Tonka Tomicic luego que Cardi B luciera vestido "igualito" al de ella en los Grammy
- La decisión que tomó Daniel Valenzuela por problemas de salud y que fue motivada por su pareja: "Tiene que ver con el amor propio"
Lo último de tendencia
Google revela lo más buscado por los chilenos en 2025: Fútbol, George Harris y candidatos presidenciales se tomaron la red
Meganoticias Prime, Mucho Gusto y Los Casablanca: Los rostros y programas de Mega que triunfaron en los Copihue de Oro
"Podría haber muerto tirada a la espera de una ambulancia": Icha Sobarzo relata desde la UTI su grave accidente
Competencia Folclórica e Internacional de Viña 2026: Estos son los grupos que representarán a Chile
"Lo normalicé": Sammis Reyes revela coqueteo de su exsuegra e impacta a Emilia Dides
"¡Tienen que entender esa h...": Vale Roth hace un llamado a quienes insisten en saber detalles de su separación
Karen Bejarano estalla por críticas tras su reconciliación con Juan Pedro Verdier: "No entiendo por qué tanto odio"
La reacción de Emilia Dides al deseo de Sammis Reyes sobre un "hombrecito": "No siempre se consigue lo que uno quiere"
Sergio Rojas se va con todo contra Pamela Díaz: "No hay nada mejor que una rota creyéndose cuica"
¿Qué pasa con Miss Jamaica? Las versiones encontradas tras el accidente que sufrió en concurso
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas
Lo último de mundo
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
EEUU vs. Venezuela: Gonzalo Ramírez desde Puerto Rico actualiza antecedentes y detalla diálogo entre Trump y Maduro
Bases militares de Venezuela: ¿Qué objetivos podrían considerar las tropas de EEUU en un eventual ataque por tierra?
Mostraba una vida de lujos, pero hacía "perro muerto": Influencer es desalojada de departamento en Nueva York y queda en prisión
Avión F-16 cayó en California en medio de una exhibición: Piloto logró eyectarse segundos antes de que se estrellara
Lo último de nacional
Tormentas eléctricas y lluvias se aproximan a la zona central: ¿Cómo impactarán a la Región Metropolitana?
Temblor sacude a la zona norte del país: Revisa su epicentro y magnitud
¿Cómo expulsar a los migrantes irregulares?: Expertos analizan las propuestas de Jara y Kast
Enel programa cortes de luz en 9 comunas para este viernes: Revisa los sectores afectados
Tensión en la frontera norte: Continúa intensivo control migratorio en el límite entre Chile y Perú
Prisión preventiva para taxista acusado de abusar de estudiantes en Alto Hospicio