"Se fracturó la pierna en varias partes": Bajista de Zúmbale Primo sufre grave accidente
- Por Emilio Senn
La popular banda nacional, Zúmbale Primo, confirmó este lunes que Erick Ruiz, su bajista, sufrió un grave accidente. De acuerdo a información preliminar, el músico se habría caído de su motocicleta, mientras practicaba el deporte de enduro.
A través de un comunicado, el conjunto de cumbia confirmó la noticia. "Con gran pesar, queremos informarles que ayer por la tarde nuestro querido bajista, Erick Ruiz, sufrió un accidente en moto", informó la banda.
Además, el grupo detalló que "Erick se ha fracturado la pierna en varias partes y se encuentra actualmente en Santiago, donde será intervenido quirúrgicamente".
En cuanto al accidente, de acuerdo a información recabada por Página 7, el músico se encontraba practicando deporte en los cerros de San Francisco de Mostazal, cuando "una mala maniobra contra una roca, provocó que la moto cayera sobre su peroné".
"El estado de ánimo de Erick no es el mejor en este momento, por lo que como grupo queremos hacer un llamado a todos ustedes para que le envíen sus mensajes de ánimo y apoyo en este difícil momento", declaró Zúmbale Primo a través de sus redes sociales.
De igual forma, la banda habría convocado a una reunión de emergencia con sus demás integrantes para definir el futuro de los conciertos que tienen agendados para el resto del verano.
Leer más de
Notas relacionadas
- "Estoy muy agradecida de tenerte": El tierno mensaje que le dedicó Blu Dumay a su hermana Mía Zamorano por su cumpleaños
- "Family Summer": El nuevo emprendimiento que tiene Francisco Kaminski para este verano
- Miguel "Negro" Piñera entregó nueva actualización de su estado de salud tras volver a los escenarios
Lo último de tendencia
Ricky Martin tuvo que detener concierto tras lanzamiento de gas lacrimógeno al escenario en Montenegro
Kino alcanza pozo histórico de $10.300 millones: Así puedes participar por el mayor premio de su historia
Ignacia Michelson deslumbró en Cannes: Así fue el vestido que lució en la alfombra roja
El tierno regalo de Arturo Vidal a su hijo menor que involucra a una leyenda del fútbol mundial
Preocupación por el estado de Kathy Orellana: Reportan que estaría hospitalizada hace 10 días
"Una angustia silenciosa": Esposo de Rosario Bravo revela frase de su hijo que lo llevó a hacerse un lifting facial
Pedro Pascal confirma la muerte de su tía con emotivo mensaje: "Un espacio que nunca podrá llenarse"
Leo Caprile anuncia el fallecimiento de su padre a los 92 años, el destacado locutor radial Luis "Tano" Caprile
"Luli" Moreno vuelve a los realities en "Volverías con tu ex? 2" junto a Mateucci: La historia secreta que ahora sale a la luz
Helhue Sukni tras ser operada de urgencia: "Este año ha sido lejos el peor de mi vida"
Lo último de calidad de vida
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje
Lo último de mundo
Pensaban que sus síntomas eran por depresión postparto, pero descubrieron que tenía agresivo tumor cerebral
"Se propaga rápidamente": OMS eleva al máximo el nivel de riesgo por ébola en República Democrática del Congo
Más de 50 videos y archivos: Estados Unidos desclasifica nuevos documentos secretos sobre OVNIS
Se filtran presuntos audios íntimos entre Milei y exasesora: Denuncian riesgo a la seguridad presidencial
Preparan el megaestadio más moderno de Latinoamérica: Proyecto es realizado en conjunto con China
Escalador británico alcanza la cima del Everest por vigésima vez y rompe nuevo récord histórico
Lo último de nacional
"Es una pausa necesaria": Anuncian el cierre de una popular cafetería en el sur de Chile
Kast encabezó su primer consejo de gabinete tras ajuste ministerial: Lincolao participó de forma telemática desde EEUU
¿Los poderosos F-35 están en la mira de Chile?: Conoce en qué superan al F-16 y cuánto podrían llegar a costar
Senador Daniel Núñez por manejo del Gobierno en Seguridad: "Se prometió resolver la crisis y al final son dos meses perdidos"
Metro de Santiago normaliza servicio en L5 tras cierre de dos estaciones por "arengazo" de hinchas de Colo Colo
Sigue debate por aumento del sueldo mínimo: ¿Cuánto podría subir el salario en Chile?