Catalina Pulido esparce las cenizas de su hijo a casi tres meses de su fallecimiento: "Vuela alto"
A través de su cuenta de Instagram, Catalina Pulido mostró cómo fue la especial ceremonia que llevó a cabo para esparcir las cenizas de su fallecido hijo, Sasha Von Knorring.
En la instancia participaron Cata, su pareja Guillermo y León, el otro hijo de la actriz. Todo quedó registrado en videos y fotografías que compartieron en sus redes sociales.
Los familiares de Sasha llegaron hasta uno de los cerros en Farellones, en la región Metropolitana, donde llevaron a cabo un ritual con flores e imágenes del joven de 28 años. "No hay nada mejor que el hogar... Vuela alto Sasha", escribió la mujer en la descripción de la publicación.
En un video, se puede ver a León sosteniendo un recipiente que contiene las cenizas de su hermano y el joven comienza a esparcirlas desde la cumbre del cerro.
¿De qué murió el hijo de Catalina Pulido?
En una reciente conversación con Pamela Díaz, en un programa de Canal 13, Pulido contó que su hijo "tuvo una falla multisistémica por una hepatitis autoinmune que, en un principio, se pensaba que era una cirrosis".
La actriz explicó que "se hicieron múltiples exámenes y no se pudo hacer nunca la biopsia, porque él tenía hemorragias internas, falta de plaquetas...".
Por si fuera poco, su hijo también presentó complicaciones en otros órganos. "Le agarró los riñones, el páncreas. Lo único que tenía bueno era el corazón y los pulmones. El hígado no podía depurar la sangre y se empezó a intoxicar. Le vino una encefalopatía, que son edemas cerebrales... la tormenta perfecta", agregó.
"Si él sobrevivía, podía tener secuelas irreversibles y eso iba a ser mucho peor. Mantenerlo vivo era alargar la letanía, la agonía. Tenía que ser lo suficientemente generosa para decirle 'te dejo libre'", cerró.
Leer más de
Notas relacionadas
- "Inseparables": Cata Pulido y su hijo León se realizan significativo tatuaje para honrar la memoria de Sasha Von Knorring
- "Mantenerlo vivo era alargar la agonía": Cata Pulido revela la causa del fallecimiento de su hijo Sasha
- "Agradezco esos 28 años": Catalina Pulido valoró palabras de Mariana Derderián tras la muerte de su hijo
Lo último de tendencia
"Admiro tu valentía": Yamila Reyna compartió fotografía y se llenó de comentarios de apoyo tras ruptura con Américo
¿Cuánto vale?: Naya fácil sorprende ahora con particular vehículo del cual hay muy pocos modelos en Chile
Catalina Pulido se sometió a tratamiento regenerativo y compartió los resultados: Mira el antes y el después
Estuvieron Jorge López, Carolina Soto y Christian Ocaranza, entre otros: Así fue el casamiento de la exRojo Leticia Zamorano
¿Mensaje para Américo?: La enigmática publicación que compartió Yamila Reyna en su Instagram
"Este ha sido el peor Gobierno por lejos": Pablo Herrera lanza duras críticas contra el Presidente Gabriel Boric
"Tengo mis serias dudas": Mateucci se lanza con todo en contra de Daniela Aránguiz al acusarla de serle infiel a Jorge Valdivia
"Gracias por hacerme sonreír como hace años no lo hacía": La tierna declaración de amor de Álvaro Ballero a su actual pareja
Tras revelación de Mauricio Pinilla sobre que padece cáncer a la piel: ¿Cuáles son los síntomas?
Christell Rodríguez sorprende con importante hito en su carrera: Será parte de nueva película de Disney y Pixar
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Lo último de mundo
Expresidente Barack Obama lamenta la falta de "vergüenza" en política tras el video racista compartido por Donald Trump
Países europeos afirman que opositor ruso Alexéi Navalni fue asesinado con "toxina rara" de la piel de una rana
Hallan ocho cabezas humanas junto a panfletos de "prohibido robar" en Ecuador
En la previa de posible viaje de Donald Trump a Venezuela: Familiares de presos políticos inician huelga de hambre
Caso de maltrato animal conmociona a Brasil: Exhuman cadáver de perro muerto tras presunta agresión de un adolescente
Tres muertos en un nuevo ataque de EEUU contra supuesta "narcolancha" en el Caribe
Lo último de nacional
Hasta 36° en Santiago: Actualizan alerta por altas temperaturas en tres regiones de la zona centro del país
Senapred solicita evacuar dos sectores de Vichuquén por incendio forestal
Secuestro ocurrido en La Granja: PDI entrega detalles y afirma que uno de los detenidos es un menor de edad
Bencina gratis este domingo: ¿Qué necesito hacer para ganar una carga de hasta 120.000?
Temblor se registra en la zona centro-norte del país: Esto reportó el Centro Sismológico de la Universidad de Chile
Investigan muerte de hombre en situación de calle en Macul: Cuerpo presenta lesiones atribuibles a terceros