"Me robó cosas": Gemma Collado realizó fuerte acusación contra Luis Mateucci
- Por Nicolás Escárate
Gemma Collado, recordada exparticipante del reality de Mega, "¿Volverías con tu ex?", realizó una fuerte acusación contra quien fue su compañero en dicho programa de encierro, Luis Mateucci, a través de redes sociales.
Todo se dio en una publicación de Instagram, en donde dieron a conocer la reacción que tuvo Luis a unos dichos de Disley Ramos, quien en conversación con Pamela Díaz aseveró que el trasandino se acercó para conocerla en una fiesta.
Estos dichos le cayeron pésimo al argentino, quien en un programa virtual de YouTube expresó: "Ella dijo como que yo había asumido que habíamos tenido... No sé... La gente sale un ratito en pantalla y se le van los humos a la cabeza. Me parece una chica muy simpática, que se puede hablar, pero está chalada de la cabeza para que diga eso".
La acusación de Gemma Collado
El medio AR13 hizo réplica de sus palabras mediante Instagram, provocando que Collado viera en este posteo la oportunidad de relucir un conflicto que tuvo con Mateucci hace algunos años.
"Este personaje todavía sigue colgándose de la gente? Tanto que le gusta hablar, que hable de cuando anduvo en Madrid sin casa, se quedó en la mía de prestado y me robó cosas de ella", indicó, sin dar mayores detalles de aquello.
Su comentario tuvo más de 2.000 likes y más de cien respuestas de parte de los internautas, quienes, en su mayoría, le pidieron saber más detalles de esta acusación, y además deslizaron críticas contra el argentino.
Leer más de
Notas relacionadas
- "Lo mejor del mundo para ti": El emotivo mensaje de Juan Manuel Astorga a Andrea Arístegui en su despedida de Mega
- "Él se asustó": Filtran foto de China Suárez con tatuaje que se hizo durante breve romance con piloto de Fórmula 1
- "Tenemos el corazón roto": Famosa actriz de Estados Unidos muere durante incendios en California
Lo último de tendencia
Fabricio Vasconcelos reaparece tras meses alejado de las redes: Fue visto durante vacaciones familiares en Brasil
Juan Pedro Verdier y Karen Paola enfrentaron complicado momento de salud: Terminaron juntos en urgencias
Caso Fran Maira: Inician querella contra cantante tras accidente en Lo Barnechea
¿Quién era Ernestina Pais? La exconductora argentina de "Caiga Quien Caiga" que falleció en un accidente ferroviario
Christell Rodríguez denuncia en sus redes sociales cruel comentario que recibió de una seguidora durante su embarazo
Exconductora argentina de "Caiga Quien Caiga" muere en accidente ferroviario: Tren embistió su vehículo
Reportan muerte de Paul Landon a los 73 años: Fue conductor del histórico programa "Tierra Adentro"
Teatro, selva interactiva y pista de hielo: Los panoramas gratuitos en Quilicura para estas vacaciones de invierno
Quién es Yany Prado, la actriz a la que Tiago Correa le pidió matrimonio
Gonzalo Cáceres recordó su paso por la Escuela Militar: "Lo pasé maravilloso"
Lo último de calidad de vida
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Lo último de mundo
"Irán no existirá más": La dura amenaza de Trump si el ejército de Estados Unidos vuelve a la guerra en Medio Oriente
Renuncia jefe de Gabinete de Javier Milei tras admitir que ocultó US$500 mil en sus declaraciones patrimoniales
El rascacielos que busca romper todos los récords: avanza la construcción de la primera torre de más de un kilómetro de altura
"Con mirada seria y su firma": Así es el pasaporte de Estados Unidos que tiene la imagen de Donald Trump
¿Una solución a la crisis de vivienda? Diseñan pequeños departamentos dentro de tuberías de concreto
Terremotos en Venezuela: Se reportan 1.430 personas fallecidas y 3.238 heridas
Lo último de nacional
Carabineros de Biobío dieron positivo a test de drogas: Dos fueron dados de baja por consumo de remedio sin receta médica
Corte de luz en la Región Metropolitana este domingo 28 de junio: Durará hasta seis horas y afectará a sectores de dos comunas
"El descontrol es evidente": Exministro Jackson emplaza a Kast por discusión con un menor en Villarrica
¿Se viene un alivio para el bolsillo?: Esto podría pasar con los combustibles en Chile
Temblor se registra en la zona norte: Conoce la magnitud y epicentro del sismo
Tren del Coro: detienen en Colombia a líder de la organización buscado por femicidio en Arica