"Hoy cumplíamos 21 años": Juan Pedro Verdier comparte emotivo video recordando su historia de amor con Karen Bejarano
2025 comenzó con una noticia que remeció al mundo del espectáculo: Karen Bejarano y Juan Pedro Verdier, una de las parejas más queridas de la televisión chilena durante el presente siglo, anunciaron su separación tras más de dos décadas juntos.
La pareja, que se conoció en el icónico programa juvenil "Mekano" de Mega, confirmó mediante redes sociales que optaron por tomar caminos distintos. Cada uno redactó su propio mensaje para expresar que, pese a la decisión, se siguen queriendo y se desean lo mejor.
"Juanpe de mi corazón, te amo más allá de estar o no a tu lado. Eres un hombre maravilloso, con el corazón más puro que he conocido jamás. Quiero darte las gracias por cuidarme cuando yo no podía hacerlo, por enseñarme a amar bonito, por darme el regalo de ser madre", escribió la artista.
Él, por su parte, manifestó en un post: "En cada paso del camino aprendí cosas de ella que llevaré por siempre conmigo. Karen, a ti, muchas gracias, preciosa, espero que sigas siendo bendecida con mucho éxito en lo que te apasiona y siempre escojas escuchar tu corazón".
El emotivo video que compartió Juan Pedro Verdier para recordar a Karen
Este martes 7 de enero, el creador de contenido compartió un emotivo video en sus stories, ya que en esta fecha cumpliría un nuevo año junto a la madre de su único hijo. El post lo musicalizó con la canción "Kilómetros", del dúo romántico Sin Bandera.
"Gracias por tanto, preciosa, hoy cumplíamos 21 años juntos", recordó el uruguayo. En el clip, añadió varias postales, dejando ver algunos de los momentos que disfrutó junto a Karen, desde su juventud hasta la actualidad.
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de tendencia
"Eso es feo, eso no se hace": La queja de José Antonio Neme a Julio César Rodríguez por presunto contrato firmado
Sergio Rojas reveló desconocido romance que tuvo Camilo Huerta con actriz y presentadora de TV: "No deja títere con cabeza"
"Se me hizo cuesta arriba": Fran García-Huidobro revela los motivos de su renuncia a Mega
"Sorprendida": La reacción de Carla Jara tras rumor de infidelidad que estaría relacionada con Kaminski
Dan a conocer lo que habría costado la operación estética del esposo de Rosario Bravo
Pamela Díaz explico la razón por la cual se ha mantenido ausente de la Teletón por tantos años
"Confieso que lloré y dolió": La emoción de Paty López con la nueva etapa de vida de su hijo Rio en Eslovenia
"No trabajo hace 11 años": Leonardo Farkas sorprende al revelar a qué dedica su tiempo
María José Prieto preocupa a sus seguidores tras sufrir accidente: "Está todo muy alterado en estas fechas"
Eliana Albasetti entrará a estudiar la carrera de sus sueños: "Esa cartera de sabiduría me parece súper interesante"
Lo último de calidad de vida
Revolucionario tratamiento contra la calvicie: ¿Qué es la clascoterona?
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Lo último de mundo
Maduro pide "unir ejércitos" a Colombia ante la creciente tensión con Estados Unidos
Tensión Estados Unidos-Venezuela: Video muestra a marines practicando detonaciones
Marco Rubio, secretario de Estado de EEUU: "No vamos a firmar un acuerdo de paz con bandas narcotraficantes"
Recibió más de 87.000 dólares por error: Era dinero del sueldo de sus compañeros y ahora se niega a devolverlo
Trump no descarta una guerra con Venezuela y asegura que Maduro "sabe exactamente lo que quiero"
Video muestra a dos patrullas policiales chocando entre sí en plena persecución en Argentina
Lo último de nacional
Fue encontrada a más de 4.700 metros de altura: Joven ingeniera se recupera en una clínica tras ser rescatada en Farellones
Pronóstico de lluvias para este domingo: Revisa los sectores que recibirán precipitaciones este 21 de diciembre
Video: Cometa 3I/Atlas tuvo su máximo acercamiento con la Tierra
"El que nos quiere hacer trabajar más tarde": Agreden al diputado José Carlos Meza tras sus dichos sobre la Ley de 40 Horas
"Múltiples impacto de bala": Hombre es asesinado en plena vía pública en la comuna de La Pintana
Seis delincuentes asaltaron casa en Colina: Robaron armas, maniataron a adultos mayores y abusaron de una de las víctimas