Con Kaminski, amigos y una hermosa piscina: Camila Andrade sigue celebrando sus 34 años
El 2 de enero pasado, la exMiss Chile y conductora de televisión, Camila Andrade, cumplió 34 años de edad, por lo que decidió compartir algunas fotos de la celebración íntima que tuvo, donde se le vio acompañada de su pareja, el locutor radial Francisco Kaminski.
Durante la jornada de este domingo, la exreina de belleza compartió varias historias de cómo sigue celebrando su día, esta vez acompañada de amigos.
La celebración del cumpleaños de Camila Andrade
"Partimos la celebración. Mesita dulce", escribió la animadora de TV en una historia donde se ve la variedad de alternativas dulces para consumir, mientras que en otro clip mostró la vivienda donde se llevó a cabo la celebración de su cumpleaños, la que tiene una hermosa piscina.
En otras historias, se aprecia a la cumpleañera posando con algunos de sus amigos. En esta ocasión, la exMiss Chile optó por un conjunto de color blanco.
A la celebración también llegó la madre de Camila Andrade. "Mamita", escribió en una fotografía la conductora de televisión, adjuntando también un emoji de corazón.
Por último, Francisco Kaminski también estuvo en la instancia. "Amor mío", escribió Camila Andrade en una fotografía donde ambos salen muy románticamente.
Leer más de
Notas relacionadas
- Vestida de negro y junto a Kaminski: Así fue la celebración del cumpleaños 34 de Camila Andrade
- "¡Nuestro amor es indestructible!": La romántica celebración de Año Nuevo que tuvieron Francisco Kaminski y Camila Andrade
- El mensaje de Francisco Kaminski tras asistir al matrimonio del hermano de Camila Andrade
Lo último de tendencia
¡Nació Valentino! Joaquín Méndez y Amanda Martínez anunciaron este viernes la llegada de su primer hijo
"No es grato tener que informar esto": Neme relata conflicto entre Yamila Reyna y Américo
"Adiós padre mío": Rafael Cavada despidió a su papá con sentidas palabras tras su fallecimiento
Madre de Yamila Reyna sale en defensa de su hija tras ruptura amorosa con Américo
Ni pokemones, ni emos: Descubre qué son los Therians, el nuevo fenómeno viral en Argentina y redes sociales
Hija de Américo reafirma alejamiento con su padre tras quiebre con Yamila Reyna: "Son tus propios errores"
Pifiaron a Arturo Ruiz-Tagle en festival de Puerto Montt: Hizo gestos obscenos y lanzó garabatos al público
"No es fácil escribir estas palabras": La irreperable pérdida familiar que enfrenta Pancha Merino
Gala del Festival de Viña del Mar: Consigue entradas gratis para el evento
Tras su ruptura con Yamila Reyna: Aseguran que Américo fue internado de urgencias
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Lo último de mundo
Redujeron jornada escolar: Cuba toma extremas medidas ante crítica situación
10 mil preservativos en 72 horas: Atletas de JJOO de Invierno agotaron stock en tiempo récord en Villa Olímpica
Trump anuncia que visitará Venezuela, pero sin detallar cuándo: "No lo hemos decidido"
Pueblo en España ofrece casa y trabajo para quienes se muden allí: Se produjo una avalancha de solicitudes
El portaaviones más grande del mundo que se desplegó frente a Venezuela y se dirige a Medio Oriente
Juez de EEUU ordena a Trump a que autorice retorno de venezolanos expulsados a El Salvador
Lo último de nacional
Presidente Boric encabeza su último consejo de gabinete marcado por ayuda humanitaria a cuba
¿Cómo Google logró "predecir" el fuerte sismo de 6,1 de Coquimbo?
Ingresaban productos genéricos desde China: ¿Cómo operaba la banda detrás de la falsificación de aparatos electrónicos en Meiggs?
Alerta Roja por incendio forestal en Linares y San Fernando: Reportan humo en la Ruta 5
Gran incendio afecta a supermercado en Machalí
Más de 9 mil millones al año: Chile es el país con más llamadas spam en Latinoamérica