"Estuve muerto y aquí estoy empezando de cero": Roberto Nicolini da su primera entrevista tras sobrevivir a un ACV y dos infartos
El recordado actor y presentador de televisión Roberto Nicolini no ha tenido un año fácil en cuanto a la salud. Primero sufrió un accidente cerebrovascular y, en un lapso de apenas cuatro meses, experimentó dos infartos que lo pusieron en una situación crítica.
En una íntima entrevista con el programa "Only Fama", Nicolini abrió su corazón para expresar sus sensaciones sobre este complejo período. "Volver a estar vivo es maravilloso. Estuve muerto y aquí estoy empezando de cero", partió diciendo.
Roberto Nicolini se sincera sobre los problemas de salud que vivió este año
"Yo creo que uno se muere muchas veces y renace muchas veces a otras cosas. Después de tres episodios, quiero vivir", aseveró. Asimismo, comentó que actualmente se encuentra en rehabilitación: "hago kinesiología, tengo un largo camino por delante".
Visiblemente emocionado, Roberto manifestó que "las tres veces son distintas, las tres veces son terribles porque te rompe el dolor. A mí lo único que importaba era hablar con mis hijos y decirle que cuántos los quiero".
"Les pedí que si me iba, supieran que me iba en paz, que lo más lógico en la vida es partir. Que nunca digan, el papá se perdió tal cosa, tal bautizo, tal matrimonio, tal nacimiento, porque quise dar seguridad que siempre un papá va a estar", señaló.
Finalmente, sobre su presente, indicó que "funciono con un 22% de mi corazón, que imagínate para sostener esta cantidad de peso, trabaja mucho. Así que lo estamos reforzando y, ahí, cada pequeño logro de todos los días es una alegría. Me cuesta mucho dormir porque tengo angustia".
Leer más de
Notas relacionadas
- ¿Se sabía de antes? Panel de "Only Fama" comenta los rumores en torno al quiebre matrimonial de Myriam Hernández
- "Se agranda la familia": Valentina Roth hace emocionante anuncio junto a su marido
- De exclusiva marca y precio sobre $3 millones: El lujoso regalo que Jere Klein le dio a su polola en Navidad
Lo último de tendencia
Angélica Sepúlveda suspende su matrimonio a días de la ceremonia: Estas son las razones
"Pinchamos una vez": Pamela Díaz sorprende al revelar antiguo romance con reconocido actor chileno
"Sé que desde arriba nos cuidas": El emotivo mensaje de Loreto Aravena tras fallecimiento de querido familiar
"Antes se llenaba con 43 lucas": Koke Santa Ana documenta reacción a su primera vez cargando combustible tras el alza
31 años de la muerte de Selena Quintanilla: Conoce parte de su historia y qué fue de la vida de Yolanda Saldívar
Ya comenzó la venta de entradas al Lollapalooza 2027: Revisa los precios para los 15 años del festival
"Eres enfermo de narcisista": Américo responde a duro comentario que recibió en redes
Prende las luces, activa tu música y se tempera a tu medida: Así funcionan los "hogares terapéuticos" en Chile
"Me imitas muy bien": Raquel Argandoña envía mensaje de aliento a la transformista Janin Day tras sufrir un ACV
Fran Virgilio responde a rumores sobre amorío con un futbolista de La Roja
Lo último de calidad de vida
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
¿Le hablas a tu mascota como si fuera humano? La ciencia explica por qué lo haces y por qué está bien
Lo último de mundo
Trump asegura que EEUU dejará Irán en "dos o tres semanas" y no descarta llegar a acuerdo para evitar futuros ataques
Científica argentina es acusada de robar dos virus desde laboratorio en Brasil: ¿Para qué los quería?
Ataques masivos de EEUU e Israel golpean Irán tras la amenaza de Trump: Reportan explosiones en instalaciones militares y de culto
Australia investiga a Facebook, YouTube y otras redes sociales por posible incumplimiento en prohibición de uso en menores de 16
¿Se acerca la invasión a Irán?: Incertidumbre por llegada de tropas terrestres de EEUU a Medio Oriente
Vicepresidente de Estados Unidos dijo que está obsesionado con los extraterrestres y asegura que son "demonios"
Lo último de nacional
Temblor se registra en la zona norte de Chile: Esta fue la magnitud del sismo
Hasta 10 horas sin suministro: Anuncian corte de agua en sectores de seis comunas de la RM para este miércoles
"Está debidamente inscrita": Detienen a menor de 17 años que portaba un arma de fuego en colegio de Rancagua
Hasta por siete horas: Enel realizará cortes de luz en sectores de ocho comunas de la RM este miércoles
Pescadores denuncian a cinco nuevas marcas por venta de falso jurel: Aseguran que producto es caballa importada desde China
Revisión de mochilas y detectores de metales: ¿Qué tan factibles son estas medidas de seguridad en colegios?