Aumenta preocupación por salud de Raphael: Cantante fue diagnosticado con linfoma cerebral
Aumenta la preocupación por el estado de salud del cantante español Raphael. Este jueves se ha dado conocer el diagnóstico que enfrenta, luego de pasar una semana internado en el Hospital 12 de Octubre de Madrid.
En primera instancia, se reportó que el artista había sufrido un accidente cerebrovascular mientras participaba en la grabación de un especial navideño del programa "La Revuelta" el pasado 17 de diciembre. Sin embargo, posteriormente se descartó esta hipótesis como la causa de su malestar.
El diagnóstico de Raphael
Este 26 de diciembre, el recinto médico en el que ha sido atendido el intérprete de "Mi gran noche" comunicó que se le diagnosticó un linfoma cerebral, por lo que no podrá realizar su gira por Latinoamérica y Estados Unidos, programada para principios de 2025.
El comunicado señala que Raphael "presenta un linfoma cerebral primario con dos nódulos cerebrales en el hemisferio izquierdo que justifican los síntomas neurológicos que presentó hace unos días".
"Obligado a cancelar sus conciertos"
Esta información fue ratificada por su agencia de representación a través de redes sociales: "Lamentamos comunicar que, por prescripción médica, el artista Raphael se ve obligado a cancelar los conciertos que tenía previstos a principios de 2025 en Estados Unidos, República Dominicana, Costa Rica, Puerto Rico y México".
"En los próximos meses, Raphael se someterá a un tratamiento ambulatorio especializado para abordar una patología neurológica recientemente diagnosticada. Por ese motivo, su equipo médico ha recomendado un periodo prolongado de reposo y descanso", explicó la entidad.
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de tendencia
¡Es hoy, es hoy! Revisa la programación de Mega para la Gran Final del Jardín de Olivia y el estreno de "La Baronesa"
Revelan probable causa de muerte de Hayden Panettiere, actriz de 36 años recordada por su aparición en Malcolm in The Middle
Solabarrieta sobre detención de Ivette Vergara tras ser sorprendida conduciendo a 161 km/h: "Solo debe acatar"
"Totalmente agotada": El mensaje de Paula Pavic en medio del escándalo de Camilo Huerta
Muere a los 36 años actriz de "Malcolm": También es recordada por "Nashville" y "Sueños sobre Hielo"
"Usted no me escuchó... ": Angélica Sepúlveda confimó el término definitivamente con su novio turco
"Un sueño pendiente": Cristián Castro terminó la enseñanza media a los 51 años y fue acompañado en la ceremonia por su madre
Sylvester Stallone, 80 años, actor, sobre la violencia de su padre: "Fui bendecido con la capacidad de desviar esta amargura"
"Actualización sobre mi piel": Milagros Zabaleta muestra el antes y después tras tratamiento contra el acné
"Las cuentas claras conservan la amistad": Naya Fácil y su pololo aclaran cómo pagaron sus vacaciones en Perú
Lo último de calidad de vida
¿Carne o ensalada? Crean lechuga que produce proteína animal
¿Por qué los jóvenes chilenos están prefiriendo el mate?
Los consejos del preparador físico de Los Cóndores para una buena rutina de ejercicios: "Lo importante es desarrollar el hábito"
¿Mito? Especialista U. de Chile analiza beneficios de sopa de pollo para resfrío
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Lo último de mundo
Familia más rica de Colombia donó 48 millones de dólares para reconstruir Cali tras devastador terremoto
Se le cayó su Rolex al fondo de un lago en 1996: 30 años después, un doble de acción de Hollywood aún bucea para hallarlo
Irán ofrece recompensa de 30.000 dólares por soldados estadounidenses muertos o capturados
Meganoticias en Colombia: El dramático testimonio de un sobreviviente del terremoto
Primera dama de Ecuador pierde al hijo que esperaba junto al presidente Daniel Noboa
"Dejemos de lado nuestras amenazas": Presidente surcoreano propone diálogo con Corea del Norte para terminar con la guerra
Lo último de nacional
Ivette Vergara queda en libertad y apercibida tras formalización por conducción temeraria: Su licencia sigue retenida
Squella responde a reparos de Ramírez por reforma de seguridad: "Me llamó la atención que lo exteriorizara sin tener el texto"
Medio sueldo por año trabajado: Así es la nueva propuesta de indemnización a todo evento que prepara el Gobierno
Defensa de Ivette Vergara tras detención por exceso de velocidad: "Ella no cree que haya ido a 161 kilómetros por hora"
Alerta por uso de falsos sellos de alimentos en locales chinos: Advierten riesgo para la salud
Tienda nacional cerrará y está liquidando su ropa: Precios comienzan desde los $1000