"Recibimos la peor noticia": La triste pérdida que sufrió Soledad Onetto en su primera Navidad como madre
- Por Nicolás Díaz
La periodista Soledad Onetto esperaba con emoción la que sería su primera Navidad como madre del pequeño Borja; sin embargo, ella misma detalló que "fue un día de contrastes" debido a una lamentable pérdida que enlutó a su familia.
La triste pérdida de Soledad Onetto
Fue a través de un saludo navideño en sus redes sociales en donde la exconductora de Meganoticias Prime informó la muerte de su gato Kofke, el que la familia había adoptado tan solo un año antes.
"Ayer fue un día de contrastes. Partimos temprano, esperando que nuestro gato apareciera y luego de regalonear con Borjita en la víspera de Navidad, recibimos la peor noticia", escribió Onetto en el post, en el que se aprecia junto a su bebé vestido de duende.
"Nuestro pequeño Kofke murió y con él una serie de aventuras que quedaron inconclusas", lamentó la otrora animadora del Festival de Viña del Mar en la publicación, que también contiene una fotografía de la mascota fallecida.
Pese a lo triste de la noticia, de la cual no entregó mayores detalles, Onetto relató que decidió "agradecer el tiempo con él (su gato) y prepararnos para la primera Navidad de Borjita".
"Fue una noche preciosa donde recibió amor de todos; de su papá, hermanos, abuelos, tíos y primas. Fue feliz y todos fuimos muy felices con él. Guardaré cada momento como también guardaré lo vivido con mi gato de 3 patas, mi colorín. ¡Navidad feliz para todos!", cerró la periodista.
Revisa la publicación de Soledad Onetto
Leer más de
Notas relacionadas
- "Estoy con ánimo y contento": Negro Piñera comparte la buena noticia que recibió tras diagnóstico de leucemia
- La tajante respuesta de Pamela Díaz para no vender contenido para adultos: "Mi dignidad no son 150 palos"
- Fernanda Figueroa se reencontró con su pequeña hija después de 3 meses: "Pensé que iba a estar molesta"
Lo último de tendencia
Pedro Pascal confirma la muerte de su tía con emotivo mensaje: "Un espacio que nunca podrá llenarse"
Leo Caprile anuncia el fallecimiento de su padre a los 92 años, el destacado locutor radial Luis "Tano" Caprile
"Luli" Moreno vuelve a los realities en "Volverías con tu ex? 2" junto a Mateucci: La historia secreta que ahora sale a la luz
Helhue Sukni tras ser operada de urgencia: "Este año ha sido lejos el peor de mi vida"
"Un honor estar": Belén Soto se lució en la alfombra roja del Festival de Cannes en Francia
Lejos de Nano Calderón: Rebeca Naranjo muestra los detalles de su nuevo departamento
"Happy People": El nuevo emprendimiento de Sergio Freire que mezcla comedia y gastronomía
"Desde que llegaste a mi vida dejé de vivir para mí": Sammis Reyes comparte tierno registro junto a su hija
"Para mí estaba prohibido": Camilo Huerta enfrenta a Bimza y aclara rumores de infidelidad con Trini Neira
De cantar letras explícitas a predicar sobre Dios: El radical cambio de vida de Sayian Jimmy
Lo último de calidad de vida
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje
Lo último de mundo
Secretario del Estado de EEUU dice que Cuba aceptó la oferta de 100 millones de dólares en ayuda
Israel anuncia expulsión de todos los activistas extranjeros de la flotilla para Gaza: Cancillería explica situación de chilenos
Compraron 100 hamburguesas para ir al Mundial: la insólita apuesta de un grupo de amigos que se hizo viral
"Estaba ardiendo de rabia": Revelan fuerte discusión a gritos entre Trump y Netanyahu por guerra en Irán
Iba borracho, escapó de un control y volcó: Detienen a sujeto que contrabandeaba álbumes y láminas del Mundial desde Chile
"Se está cayendo a pedazos": Donald Trump descarta realizar una intervención en Cuba tras acusación contra Raúl Castro
Lo último de nacional
Turbazo en San Miguel: Dueño de casa repele asalto y mata un delincuente y deja heridos a otros tres
Se extenderá hasta 36 horas: Megacorte de agua afectará a ocho comunas de la RM desde este viernes 22 de mayo
Densa neblina cubre Santiago: Reportan baja visibilidad en rutas y autopistas
Durará hasta 6 horas: Corte de luz afectará a ocho comunas de la RM este viernes 22 de mayo
Carabinero es baleado durante intento robo de su vehículo en La Florida: Fue trasladado al hospital institucional
Fantasilandia anuncia últimas vacaciones de invierno en el Parque O'Higgins: ¿Cuál es la fecha del traslado a San Bernardo?