Organización de Miss Universo confirma acciones legales por dichos de Jordi Castell
- Por Emilio Senn
A más de un mes de la transmisión de la gala final del Miss Universo, la organización del certamen de belleza anunció que tomará acciones legales en contra del fotógrafo y panelista nacional, Jordi Castell. Esto, producto de un ofensivo comentario en contra de la representante de México.
"Nuestro equipo legal tomará todas las acciones necesarias para mantener la dignidad y ética de nuestra organización en toda su extensión", se lee en el comunicado publicado este miércoles por Miss Universe Organization.
Los dichos de Jordi Castell
A través de su declaración, el certamen de belleza señaló que "la conducta del Sr. Jordi Castell no ha pasado desapercibida, La Miss Universe Organization está comprometida con defender el honor y prestigio de nuestras candidatas".
Cabe recordar que durante la transmisión de la gala final del Miss Universo en Chile, el fotógrafo -que participaba como panelista- emitió un cuestionado comentario acerca de la candidata de México, María Fernanda Beltrán.
"Anda a saber tú que la mexicana se acostó con alguien para...", expresó Castell luego de que la modelo fuera seleccionada dentro de las cinco finalistas.
Beltrán, por su parte, agradeció las gestiones de la organización del Miss Universo. "Gracias porque a las mujeres 'no se les inventa, no se les toca y mucho menos se les falta el respeto'", escribió a través de sus redes sociales.
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de tendencia
La Gran Rueda y el mega tobogán de hielo CoolSlide extienden su temporada en Parque Araucano: ¿Hastá cuándo estarán?
"He sido bígamo": La reflexión de Don Francisco sobre su familia y su vida en la TV por 63 años
Taylor Swift y Travis Kelce se casarán este viernes en el Madison Square Garden
Nano Calderón reaparece en Colombia: Asistió a un exclusivo festejo y entregó costoso regalo
Era cercano a Bernardo Borgeat: El profundo mensaje de Carmen Gloria Arroyo tras muerte de Fernando Kliche
Giro inesperado para BTS en Chile: Importante evento cambia de fecha y abre opción para albergar conciertos de K-pop
"No esperábamos que se nos fuera tan luego": José Alfredo "Pollo" Fuentes y la triste partida de Fernando Kliche
¿Cuántos hijos tuvo el actor Fernando Kliche en sus cuatro matrimonios?
"Los actores nunca nos jubilamos": Fernando Kliche y su conversación con Sepu que cobra nuevo sentido tras su muerte
Revelan la causa de muerte de Fernando Kliche: Estaba grabando la nueva teleserie nocturna de Mega
Lo último de calidad de vida
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Lo último de mundo
Balance por terremotos en Venezuela: Al menos 2.645 personas murieron y 12.666 resultaron heridas
Hallan muerta a periodista secuestrada en México: Entre detenidos figuran cuatro hombres que se desempeñaban como policías
Venezolano que sobrevivió bajo los escombros destacó a rescatista chileno en charla con Delcy Rodríguez: "Me dio fortaleza..."
"Un cambio radical para los pacientes": La inyección que busca terminar con la osteoartritis y ya se piensa en ensayos en humanos
"Episodio fuerte" entre julio y septiembre: ONU advierte que El Niño se intensifique con fenómenos extremos
Venezuela eleva a 2.595 los muertos por terremotos y Delcy Rodríguez asegura que "nadie va a fosa común"
Lo último de nacional
Fans de BTS protestan afuera de la Moneda tras rechazo al uso del Estadio Nacional para sus conciertos
"Me rebautizó como Vicente": El relato de bombero chileno tras el milagroso rescate de Hernán Gil en Venezuela
Freno a BTS en el Estadio Nacional: ministra Duco señala que productora vendió entradas sin autorización
Por "baja segregada": Emiten aviso por probables tormentas eléctricas en tres regiones del país
Incendio de grandes proporciones en Estación Central: Se percibe visible columna de humo
Metro de Santiago informa que servicio en Línea 4A "vuelve a estar disponible con todas sus estaciones operativas"