"Recé mucho por ti": Rodrigo Sepúlveda se emocionó hasta las lágrimas con peregrina en Lo Vásquez
- Por Nicolás Escárate
Este viernes 6 de diciembre comenzó la llegada de miles de peregrinos al santuario de Lo Vásquez, ubicado en Casablanca. Este recinto religioso tiene su celebración oficial el 8 de diciembre, congregando a fieles de todo Chile.
Una historia de fe
La periodista Daniela Valdés, presente en la explanada del templo, se topó con una mujer de la tercera edad que fue a pagar una "manda", es decir, a realizar el compromiso que hizo hacia la Virgen de Lo Vásquez a cambio de recibir su ayuda.
Resulta que la mujer hace 46 años tuvo a su hijo, Rodrigo, el cual nació con una enfermedad. Por lo anterior, le rogó a la Virgen de Lo Vásquez que él pudiera sobrevivir, a cambio de ir a verla todos los años en estas fechas.
Hoy Rodrigo es padre de familia, se encuentra sano, y al igual que su madre, también visita el templo para agradecer su estado de salud, el cual atribuyen a la virgen. Asimismo, ella reveló que la Virgen de Lo Vásquez también intercedió por ella, cuando le diagnosticaron una enfermedad hace 10 años, con un pronóstico de vida de solo tres meses.
La emoción de Rodrigo Sepúlveda
La mujer, cuando supo que Rodrigo Sepúlveda estaba en el estudio, le envió un saludo al animador que lo emocionó hasta las lágrimas.
"Un saludo para ti, me encanta cómo eres, eres una persona estupenda, te veo siempre, te sigo donde estás (...) recé mucho cuando tuviste un problema un día x, recé mucho por ti. Un abrazo, te quiero un besito, que estés muy bien", le señaló.
Desde el estudio, Rodrigo no contuvo las lágrimas. "Me mató la señora, impactante ella, la fuerza, la fe que tiene, lo que logra. Cuando uno tiene fe en las cosas, habitualmente se genera una conexión energética tan fuerte, tan profunda que se logra lo que ella nos acaba de decir".
Leer más de
Notas relacionadas
- Paul Vásquez saludó a su hija por su cumpleaños: Nombre de la joven llamó la atención de sus seguidores
- "Gracias, amor mío": El mensaje de Emilia Dides que despertó la curiosidad de sus fanáticos
- Tanza Varela no deja que su hijo de 9 años use celular: "Los papás usan los aparatos tecnológicos para hipnotizar a sus hijos"
Lo último de tendencia
"Gracias por ser el mejor papá del mundo": Los comentarios que le dejaron los chilenos a Chayanne por su cumpleaños número 58
"Mi cuerpo estaba muy intoxicado": Tanza Varela revela por qué se retiró los implantes mamarios
Incómoda situación vivió Ricardo Meruane en show en Talca: hombre subió al escenario y lo encaró
Mundo del stand-up está de luto: Comediantes despiden a reconocido colega y empresario
"Él sí me hace brillar": Disley Ramos cierra capítulo con Luis Jiménez y confirma nuevo romance
Fabricio Vasconcelos reaparece tras meses alejado de las redes: Fue visto durante vacaciones familiares en Brasil
Juan Pedro Verdier y Karen Paola enfrentaron complicado momento de salud: Terminaron juntos en urgencias
Caso Fran Maira: Inician querella contra cantante tras accidente en Lo Barnechea
¿Quién era Ernestina Pais? La exconductora argentina de "Caiga Quien Caiga" que falleció en un accidente ferroviario
Christell Rodríguez denuncia en sus redes sociales cruel comentario que recibió de una seguidora durante su embarazo
Lo último de calidad de vida
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Lo último de mundo
Cinco muertos y varios heridos deja un tiroteo ocurrido en el norte de Alemania
Se percibe fuerte temblor en Venezuela tras doble terremoto del miércoles
Confirman muerte de esposa e hijos de futbolista argentino que eran buscados tras terremotos en Venezuela
Estados Unidos e Irán acuerdan detener los ataques y fijan reunión clave para resolver crisis en el estrecho de Ormuz
"Hay una hilera de 8 o 10 edificios derrumbados": Corresponsal de Meganoticias relata la crítica situación en Venezuela
Milagro y caos en Venezuela: Rescatan con vida a padre e hijo mientras denuncian saqueos tras el devastador doble terremoto
Lo último de nacional
Guardia de seguridad recibe disparo en el rostro tras frustrar robo en tienda del centro de Concepción
¿Abrirán hoy lunes malls y supermercados?: Así funcionará el comercio durante este feriado
"Operación retorno" tras fin de semana largo: Se estima que el peak de tránsito será entre 16 y 20 horas
Tres delincuentes armados roban auto a conductor de aplicación en Conchalí: Cámaras captaron el violento asalto
Carabineros frustra contrabando de vehículos hacia Bolivia y detiene a tres personas en la frontera de Arica
Temblor en la zona norte del país: Magnitud y epicentro del sismo ocurrido durante la madrugada del lunes