"Por ustedes creeré en el amor": La reacción de los fans de Michelle y Pedro tras confirmar su romance
- Por Nicolás Escárate
Durante la tarde de este martes 3 de diciembre, Michelle Carvalho y Pedro Astorga confirmaron, tras semanas de rumores, que se encuentran en una relación amorosa. Los dos realizaron una publicación de fotos que causó furor entre sus seguidores, en donde aparecen dándose un tierno beso en la mejilla.
Esto lógicamente despertó la curiosidad de que los dos se encontraban juntos. Y fue el portal digital Infama el que le preguntó a Michelle Carvalho sobre si efectivamente dejaron de ser más que amigos, algo a lo que ella contestó afirmativamente.
Reacciones de los seguidores
En menos de una hora, la imagen logró cien mil "me gusta" de parte de sus seguidores. Parte de ellos dejaron amorosos mensajes, celebrando esta unión, ya que venían anhelando que se hiciera realidad desde hace meses, cuando los dos se encontraron en un reality.
Dentro de los comentarios se pueden encontrar mensajes como: "Chile campeón", "mi mamá y papá", "por ustedes creeré en el amor", "mi día iba mal hasta que vi esta foto", "me emocioné", "son tan lindos", "me morí, reviví y volví a morir", "qué alegría".
Michelle superó su miedo al amor
Hace algunos días, Michelle Carvalho dio una entrevista al medio Vamo a Calmarno, en donde reveló que no deseaba entablar un romance con Astorga. "De momento tenemos una amistad hermosa, con mucho cariño, con mucho respeto", expresó.
¿Por qué no quería tener un romance con Astorga? Michelle explicó que se siente tan feliz con esta cercana amistad que tienen, que no quiere que se acabe por tener una relación. "Me gustaría conservar eso. Uno se puede confundir y me daría miedo que se dañara lo lindo que tenemos", indicó.
Todo parece dar cuenta que Michelle Carvalho superó este miedo al amor, ya que con Pedro Astorga se encuentran juntos, disfrutando los dos en solitario en Pucón, región de La Araucanía, donde él tiene residencia en medio de la naturaleza.
Leer más de
Notas relacionadas
- Dani Ride y el dúo Metalengua: ¿Quiénes son representantes chilenos en el Festival de Viña 2025?
- ¿Romance confirmado? La publicación de Pedro Astorga y Michelle Carvalho con beso incluido que ilusiona a fanáticos
- "No todo lo que brilla es oro": La reflexión de Karen Bejarano tras crisis matrimonial con Juan Pablo Verdier
Lo último de tendencia
"Vamos a hacer un salud con una piscolita": La particular celebración de Emeterio Ureta tras el nacimiento de su nieta Cala
Leo Méndez Jr. terminó con su pareja secreta de 10 años tras conocer que él "será padre"
Tita Ureta confirma el nacimiento de su hija: "Como la flor favorita de mi mamá. Eres el mejor regalo de mi vida"
Kika Silva y doctor Cristián Arriagada confirman relación con tierna fotografía
"Don Carter" se emociona al recordar a su fallecida mujer y recuerda cuando trató de adoptar
Skarleth Labra celebra en redes sociales importante logro personal: Hasta Evelyn Matthei la felicitó
Scarleth Cárdenas vive complejo momento de salud: "Si la recomendación médica así lo indica, tendré que hacer quimioterapia"
Reina Total: Cecilia Boloco celebró su cumpleaños número 61 en México y junto a su pareja
De Álvaro Ballero a Luli con Luis Mateucci: Las 6 parejas confirmadas para "¿Volverías con tu ex? 2"
Pangal Andrade y Pedro Astorga fueron protagonistas en partido junto a Zlatan Ibrahimovic
Lo último de calidad de vida
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje
Lo último de mundo
Tiroteo en las cercanías de la Casa Blanca: Servicio Secreto informa que abatió al autor de los disparos
Nuevo registro muestra otro ángulo de tiroteo en las cercanías de la Casa Blanca: Video capta la llegada del Servicio Secreto
Video muestra momento en que se registran disparos fuera de la Casa Blanca: Reportera corre a resguardarse
Medios estadounidenses reportan disparos en las afueras de la Casa Blanca
Donald Trump dice que Irán "está cada vez más cerca" de aceptar un acuerdo
EEUU realiza en Venezuela simulacro de evacuación en su embajada ante "posibles emergencias médicas o contingencias catastróficas"
Lo último de nacional
Santiago volverá a despertar con frío este domingo: Temperatura mínima será de 1°
Sismo se registra en el sur del país: Conoce la magnitud y dónde fue el epicentro del movimiento telúrico
Corte de luz afectará a tres comunas de la RM este domingo 24 de mayo por hasta siete horas: Revisa los sectores afectados
Decretan alerta ambiental para la Región Metropolitana este domingo por mala calidad de aire: Así regirá la restricción vehicular
Santiago registra su día más frío en 61 años: Estas fueron las temperaturas extremas de este sábado en la capital
Cancillería responde a críticas de Chanfreau tras retorno de chilenos detenidos: "El consulado estuvo en contacto permanente"