"Sentía que esto se iba a arreglar": Faloon Larraguibel habló sobre el término de su relación con Jean Paul Pineda
La influencer y exchica de programas juveniles, Faloon Larraguibel, ha tenido un año de dulce y agraz: Partió siendo noticia tras la denuncia de violencia intrafamiliar que interpuso contra el futbolista y su actual expareja, Jean Paul Pineda.
Posteriormente, se animó a participar en un reality de televisión, donde se ganó parte del cariño de los televidentes y destacó por sus habilidades en la competencia.
Actualmente, la exintegrante de Yingo se encuentra participando en otro reality show, compartiendo con diferentes rostros del espectáculo nacional. De hecho, en uno de los últimos momentos emitidos, Larraguibel se sinceró con un participante sobre su quiebre con Jean Paul Pineda.
"Yo no le pido nada"
Faloon partió contando que "cuando una se separa, conoce de verdad a las personas", agregando que, en el ámbito económico, "yo no le pido nada -a su expareja-. Me da lástima su situación".
Después, Larraguibel sinceró que "él nunca pensó en la vida, que yo no quería nada más. Y aun así estaba muy enamorada, pero eran muchas cosas y ya no podía seguir aguantando".
"No podía permitir algo así, ya eran muchas cosas que se venían arrastrando", agregó la chica reality.
En un momento de la conversación, se le consultó a Faloon por qué tuvo que vivir hechos de violencia para separarse de Jean Paul Pineda, a lo que respondió que "siempre sentía en el fondo de mi corazón que esto se iba a arreglar, que no era el final".
Además, Larraguibel señaló que los problemas de la actitud del futbolista eran solo con ella y que este "no les va a hacer daño" a los hijos que tienen en común.
Por último, y al ser consultada por una posible reconciliación con el jugador, Faloon afirmó: "No voy a dar pie atrás, lo tengo clarísimo. Me siento bien".
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de tendencia
Neme perdió la paciencia con Diputado Olivares: "Me parece una indecencia..."
Yamila Reyna sorprende con impactante confesión sobre Américo: Se defendió tras críticas por hablar de amor
Reconocido abogado y su ex 21 años menor: La nueva dupla que se suma a Volverías con tu ex? 2 de Mega
Muere actor Donald Gibb a los 71 años: Destacó en "La venganza de los nerds"
"Déjenlo en paz": Gissella Gallardo defendió a su nueva pareja tras polémica por antiguo problema judicial
Gonzalo Egas sufre accidente doméstico tras realizar arreglos en su departamento: "Me mandé la cag... del siglo"
Lionel Messi invierte millones en Barcelona: Compró histórico complejo cerrado por más de 30 años
El chascarro de Danilo 21 en su primer día en Mega: Reveló a Neme impasse que vivió ascensor
El regreso de Don Francisco a la televisión: Así será el nuevo programa del histórico animador
Nueva función informativa de Google: Así puedes elegir Meganoticias como tu fuente preferida
Lo último de calidad de vida
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje
El mate sigue ganando terreno: Conoce los beneficios de esta bebida
El 78% de los trabajadores no ejerce la profesión que soñaba de niño y la mayoría se siente frustrado
China logró clonar 10 yaks en el Tíbet y el resultado superó todas las expectativas
Little Kickers: las hermanas académicas que impulsan en Chile un método que mezcla educación y fútbol
Descubren un proceso genético oculto que podría explicar por qué algunos cánceres son más agresivos que otros
Lo último de mundo
Misterio en el Mar Jónico: Pescadores hallan dron naval con motor encendido y tecnología Starlink oculto en una cueva
Espionaje de bajo costo: Ejército de Estados Unidos lanza globos de alta tecnología para blindar el Báltico
El carguero ruso hundido frente a España en 2024 llevaba componentes de reactores nucleares para submarinos
Subastan diamante azul que conduce la electricidad: tiene 31,62 quilates y esperan obtener hasta 8,5 millones de dólares
¿Dónde están los portaaviones de Estados Unidos hoy? Más de 20 buques cumplen aún el bloqueo a Irán
Es oficial: aplican fuertes restricciones contra el ICE y si eres migrante en Nueva York esto es todo lo que debes saber
Lo último de nacional
Carolina Tohá: "Este Gobierno no parecía refundacional y lo está siendo, Boric parecía refundacional y no lo fue"
Mujer provoca incendio para ocultar millonario robo a su expareja en Santa Cruz: Quiso despistar a policías con falsa denuncia
Descubren millonario contrabando de cremas antiarrugas: Camionero intentó sacarlas del país rumbo a Bolivia
Casa de Moneda lanza colección de medallas de "Héroes Patrios": Este es el precio y cómo puedes adquirirlas
Anuncian posibles lluvias para esta semana en la Región Metropolitana: ¿Qué días y en qué sectores podría llover?
Nuevos mall outlet en Chile: ¿Dónde estarán ubicados los próximos proyectos?