¿Está dispuesta? Rosario Bravo se refirió a la posibilidad de encerrarse en un reality
- Por Nicolás Escárate
Rosario Bravo es una de las influencers que mayor notoriedad ha ganado este año, debido a su trabajo tanto en redes sociales como en Spotify, debido al exitoso pódcast que lidera junto a Daniel "Huevo" Fuenzalida llamado "Como están los weones".
Si bien desde antes del pódcast Bravo ya era una influencer en redes sociales, debido a su relajada forma de hablar y contar anécdotas, el trabajo en "Como están..." le permitió saltar al mundo de la televisión, realizando comerciales y participando en programas de concursos.
Rosario Bravo y la posibilidad de entrar a un reality
Pero, ¿busca Rosario Bravo otro tipo de experiencias en televisión? Mientras desfilaba en la alfombra roja de los Premios Cordillera del brazo de su marido 28 años mayor, el médico Carlos Caorsi, la influencer fue consultada sobre si le interesaría incursionar en la "pantalla chica".
Al respecto, Bravo, luego que le preguntaran por qué ha rechazado las ofertas que según ella, ha recibido de todos los canales, indicó que "no me tincan". Para profundizar, luego le dijeron si es que estaba dispuesta a entrar a un reality.
"No, menos", replicó Rosario. El reportero insistió con su punto y le dijo que "te veo todo el rato en un reality", recibiendo nuevamente una negativa de la podcaster, quien le contestó, "no, estoy en otra".
Hace algunos días, Rosario Bravo en una entrevista con Las Últimas Noticias (LUN), expresó que ha escuchado ofertas de todos los canales de televisión. Un "no" que no es rotundo, ya que tiene que haber algunas condiciones, como por ejemplo, que Daniel Fuenzalida esté dentro del proyecto.
Leer más de
Notas relacionadas
- El romántico mensaje de Rosario Bravo a su esposo tras asistir juntos a los Premios Cordillera: "Sin ti no quiero nada"
- "Full música": Esta es la carrera que desea estudiar Nineteen Elevnn, hijo de Fran García-Huidobro y JC Rodríguez
- Disfrutó de un paseo en yate y recibió una "torta" de siete pisos: Así celebró sus 50 años José Miguel Viñuela
Lo último de tendencia
"Siempre juntos": El emotivo mensaje que Mark González dedica a su hermano actor por su cumpleaños
"Vivió el karma": Daniela Aránguiz asegura que Carla Jara le fue infiel a expareja con Kaminski
Faloon Larraguibel cuenta la verdad tras problema de salud por el que terminó en la clínica: "No recuerdo cómo es no sentir dolor"
"Heredó los ojos del papá": Melina Noto sorprende con tierno video de su hija Alanna, a un mes y medio de su nacimiento
"Una vez más brillas con esa luz tan propia": El orgullo de Renata Bravo por reconocimientos a su hija
"Tenemos nueva integrante en la familia": Rosario Bravo realiza tierna publicación en redes sociales junto a su marido
"Esta niña no quiere salir...": Ignacia Antonia muestra cómo es su día a día antes de dar a luz
"Te juro que me pasó un cheque": Reconocido periodista recuerda cuando pidió ayuda a Farkas para financiar evento de la prensa
Inna Moll de nuevo desmiente "romance" con Rai Cerda tras imagen en la que aparecen juntos: "Fue una foto fan"
La molestia de Claudia Pérez porque su hija no puede votar en la segunda vuelta pese a tener 18 años: Esto respondió el Servel
Lo último de calidad de vida
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Lo último de mundo
Vendedor le regaló un coco: El divertido momento que protagonizó Daniel Silva en la frontera entre Colombia y Venezuela
Daniel Silva cuenta cómo se vive la tensión en la frontera de Colombia con Venezuela tras atentado
Redujo a un pistolero y le quitó su rifle: Video muestra a hombre que realizó heroica acción en medio de tiroteo en Australia
Atentado terrorista deja una víctima fatal en Cúcuta y aumenta la tensión en la frontera entre Colombia y Venezuela
Diez muertos deja tiroteo en playa de Australia: Chilenos que participaban de las elecciones regresaron a sus casas
Sospechoso continúa prófugo: Dos personas muertas y ocho heridos graves por tiroteo en universidad de EEUU
Lo último de nacional
Ahora no le costó doblar el voto y regaló hamburguesas a los vocales: Así fue la votación de Arturo Vidal
¿Cuál candidato está ganando el balotaje en China? En primera vuelta se impuso Evelyn Matthei
¿Quién ganó en Asia?: Conoce al candidato presidencial que se impuso en Japón, Corea y China según resultados parciales
Voto a voto en el extranjero: Quién va ganando en Tailandia y cómo se reparten los sufragios de Primera Vuelta
Voto a voto en el extranjero: Quién va ganando en Finlandia y cómo se reparten los sufragios de Primera Vuelta
Voto en el extranjero: Estos países han tenido al mismo candidato ganador que en la Primera Vuelta